Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

es necesario dejar los hilos de cervecitas y los d kdditas??

Iniciado por vectragt, Septiembre 24, 2010, 01:46:12 PM

vectragt

pues eso como algunos compañeros me han pedido que lo haga hacemos una encuesta haber lo que piensa el personal.
Cierto es que ahora el hilo de kdditas madrileñas y el de las catalanas se usa mas bien poco al existir el de la cervecitas con lo que exige a los que echan un vistazo rápido al foro tener que desplazar hasta muy abajo la página para ver nuevas kdds.
Viva la democracia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

a mi me da igual, pero aprovechando esto pregunto afecta que vaya mas o menos rapido la cantidad de paginas que hay en cada post, es que a mi el foro de kedadas en general a veces me va muy lento... aunque ahora que lo pienso en casa si me va bien. :?

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"a mi me da igual, pero aprovechando esto pregunto afecta que vaya mas o menos rapido la cantidad de paginas que hay en cada post, es que a mi el foro de kedadas en general a veces me va muy lento... aunque ahora que lo pienso en casa si me va bien. :?

creo que no tiene nada que ver en cuanto a velocidad, ni siquiera en peso a la pagina del foro ya que es solo texto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"a mi me da igual, pero aprovechando esto pregunto afecta que vaya mas o menos rapido la cantidad de paginas que hay en cada post, es que a mi el foro de kedadas en general a veces me va muy lento... aunque ahora que lo pienso en casa si me va bien. :?

creo que no tiene nada que ver en cuanto a velocidad, ni siquiera en peso a la pagina del foro ya que es solo texto  :wink:

okeis :wink:

[move]

black_rider

a mí me da igual, y además me parece justo ya que según parece alguno ya se ha quejado...
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

La verdá que no sé que votar. Es un sin vivir y vivo tan sin vivir en mi, que vivo fuera de mi.

Da igual chatos. Tan poco nos va a suponer mucho problema a los de las capitales buscar con la ruedecilla el hilo de las cervecitas catalanas y las birritas madrileñas. Todo sea por la claridad y la rapidez.

Y como me gustan las cervecillas con alcohol pues me abstemio.

DrNillo

A mi no me importa, la verdad es que ese hilo se utiliza una vez al mes.

Pero es que hay 15 "chinchetas"

Si creéis que eliminando 2 será mejor, pues adelante pero habrá que seguir usando la ruedecita del ratón.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

cuando quitemos las de la aniversario, las dos respectivas de las cervecitas y con posibilidad de quitar las de castellon (ya está para ello la valenciana) serán 5 menos y facilitarán bastante la lectura

VILASERGI

Bueno...pos quedaran 10..

Me parece una poyez la verdad... pero me la suda.

Yo mas que nada utilizo reciente en el foro...y por norma general si alguien escribe algo  me viene al correo. Cosa que he pedido que me cambieis el correo y sigo esperando.... pero en fin...

Si seguimos en la dinamica...esos post milenarios como son las kdd y cervecitas de cada comunidad autonoma, pondria un apartado nuevo en el foro dedicado justamente a eso, a birritas y kdd autonomas...
Esas secciones son fijas y de uso frecuente..no que me veo bajando para ver el post de cervecitas hasta pinguinos 2003....

vectragt

Cita de: "VILASERGI"Bueno...pos quedaran 10..

Me parece una poyez la verdad... pero me la suda.

Yo mas que nada utilizo reciente en el foro...y por norma general si alguien escribe algo  me viene al correo. Cosa que he pedido que me cambieis el correo y sigo esperando.... pero en fin...

Si seguimos en la dinamica...esos post milenarios como son las kdd y cervecitas de cada comunidad autonoma, pondria un apartado nuevo en el foro dedicado justamente a eso, a birritas y kdd autonomas...
Esas secciones son fijas y de uso frecuente..no que me veo bajando para ver el post de cervecitas hasta pinguinos 2003....
el correo solo te lo puede pagar el webmaster.
Birritas es hablar, y quedar para cervecear y las kdds es algo mas allá, a la que muchos que entran nuevos o no tienen el privilegio de vivir en las dos capitales les cuesta encontrar, mientras que como bien decis al ser tantos si posteis lo mantendreis siempre arriba.
es un pequeño cambio que no conllevará mas que eso: un cambio

VILASERGI

Si no digo que este mal..el cambio.

Lo que pido que por ejemplo...el tema de tunning no entiendo por que no esta en mecanica y es post que no tiene vida . Creo que tendria que haber una nuevo subforo o como se llama de KEDADAS autonomicas.

ASi seria mas facil para todos.

vectragt

Cita de: "VILASERGI"Si no digo que este mal..el cambio.

Lo que pido que por ejemplo...el tema de tunning no entiendo por que no esta en mecanica y es post que no tiene vida . Creo que tendria que haber una nuevo subforo o como se llama de KEDADAS autonomicas.

ASi seria mas facil para todos.
eso son consultas de temas de consulta, no son hilos activos
Si se abren hilos por cada autonomía seguramente al no entrar en todas nos perderemos muchas cosas que al estar globalizadas son mas facil de ver por todos

VILASERGI

Me refiero en general...

Como hay uno que pone "PEdazo BArra tnemos" tener uno de quedadas nacionales...no hay mas.

vectragt

Cita de: "VILASERGI"Me refiero en general...

Como hay uno que pone "PEdazo BArra tnemos" tener uno de quedadas nacionales...no hay mas.

coño hay uno que pone kdds

holleros

Hombre, vosotros que sois una nación podéis hacer quedadas de ese tipo, junto con los españoles, pero los que solo somos un país, que?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

coño hay uno que pone kdds catalanas, lo que no entiendo es que haya cervecitas y aparte kdds catalanas, solo se quitaría una djando el otro con chincheta

VILASERGI

coño hay uno que pone kdds catalanas, lo que no entiendo es que haya cervecitas y aparte kdds catalanas, solo se quitaría una djando el otro con chincheta

Hacer lo que querais...me la suda...  

SIgo siendo cabezon y sigo opinando  que deberia haber un subforo con ese titulo... asi esta mas a la mano de todos. y el de kdd's dejarlo para concentraciones y demas que tiene mas movimiento.