Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La VFR en el cine

Iniciado por apapucio, Septiembre 25, 2010, 07:32:00 AM

apapucio

Hace un par de noches, viendo una peli en la tele (Date Movie), tuve la grata sorpresa de ver que salía un VFR 800 en una de las escenas :o :

El fragmento en cuestión es éste (no se ve muy bien, pero es que no he encontrado otro mejor :( ).

Las risas que se oyen de fondo es porque se nota descaradamente que el doble es un hombre y negro cuando quien lleva la moto se entiende que es una mujer y blanca (fotos de arriba), y si es porque pensais que no hay mujeres que hacen caballitos hace poco colgué un video en esta misma sección que demuestra que sí las hay :palmada: : --->  Moteras
Ya os podéis imaginar de que tipo de película se trata :peta4:.

Bueno, el colgarlo aquí es por simple anécdota ya que no siempre salen nuestros queridos modelos :bienn: en el cine. Lástima que la película sea un poco cutre para la categoría que tiene la VFR :? .

Lo mejor: la moto y la rubia protagonista :babba:  :babba:  :babba:

:uvves:

Miler34

El negro la levanta bien...

Lopez

Cita de: "Miler34"El negro la levanta bien...

Suelen hacerlo, sí
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Antonio_RC36

Siempre que salen VFRs en el cine no sé que pasa pero han de liarla...
En la peli de acción/c.ficción "Freejack" ('sin identidad') sale como moto futurista (la RC-36 por supuesto  :lol: ) en una escena, y a la siguiente se ven unas motos pequeñajas 'disfrazadas a lo cutre salchichero' de VFR...  :lol:  :lol:  :lol:
Vssss!

PD. Y el número de teléfono de la niña esa de antes no lo tendrás? (el de la rubia, eh?  :lol: )

holleros

Vaya doblaje mas cutre.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

como una vfr?? la mejor de todas, idéntica a la chinita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto