Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya soy papuchi.

Iniciado por oscargp, Septiembre 25, 2010, 09:17:30 PM

pabloouto

Cita de: "black_rider"Enhorabuena para Oscar y Pablouto; os deseo toda la felicidad a vuestras familias

:drink5:

Vigus

Enhorabuena a los dos. Que crezcan sanos y fuertes. :drink5:

nacho-z

felicidades tais hechos unos padrazos enhorabuena

Sonic

como ya te he dicho por privado... CONGRATULATIONS!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

xto

Bienvenidos al club desde Galicia  :risa2: ,enhorabuena que todo vaya muy bien y no hagais como el resto SE VENDE RC 36 Y RC 46 POR PATERNIDAD,os aseguro que es cuando más necesitareis una vueltecita para desconectar un poquillo y llegar con las pilas cargadas  :wink:

Se me olvidaba Oscar cambia el título del post porque pensé que tu hijo te hiciera abuelo y tú a su vez le dieras un hermano por lo que tu hijo sería el tio,buff dejalo que me hago un lio con tu familia  :oops:  :think:  :wall:  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lancelot

Enhorabuena a los dos y bienvenidos a los nuevos miembros/as de este nuestro club..... :drink7:

pabloouto

Gracias a todos, por las felicitaciones. La verdad es que es una maravilla la nueva situación que afronto.

Por cierto, la V no se vende ni de coña. La que si que vendo es una Xs 400 que tengo niquelada y que fue mi primera moto, pero es que en el garaje no me caben 2 coches, 2 motos tropecientas bicis, taitantas herramientas y además, apenas la uso. Ahora está en el garaje de mi hermano cogiendo polvo.

Además ahora tenemos otra moto en casa. Mi mejor amigo es ducatista y le regaló a mi recién llegado hijo una correpasillos Ducati Monster que es para más de 18 meses (y Hugo nació hace una semana) pero bueno, según él quería asegurarse de que la primera moto del retoño fuese europea, así que ya no me cabe nada más. Pero la V en casita forever.  :lol: :lol:  

V'ss

wookie

Enhorabuena, a disfrutar ahora de tu xikitaja que en 4 dias te esta pidiendo la paga!

Serguey

ENHORABUENA, si se parece a la madre podrias ponernos unas fotillos  :wink:

sz2006

Enhorabuena, aunque por tu salud mental, no dejes de acudir a eventos y kdds, tener un hijo es una alegria que no ha de focalizar toda la atención :lol:  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

gasofa

Eo, enhorabuena para los afortunados :drink1:  :drink2: disfrútarlos a tope, que crecen echando hostias.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sergi-k12s

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! a mi me queda un mes aproximadamente....  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jutel

rusbel

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora disfruta que crecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuu rapido.

TITODEIVID

enhorabuena macho. Pero te adelanto que si te sale como la mia de llorona no vas a dormir mucho.
Disfrutalo que es una experiencia unica.