Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco ideas...

Iniciado por Miler34, Septiembre 27, 2010, 01:13:44 AM

Miler34

Nuevamente os consulto un problemilla que tengo, a ver si se os ocurre alguna solución. Alguno se reirá cuando lo lea. No tengo muy claro donde ubicar la consulta, si algún moderador lo cree conveniente, pues que la mueva a su sitio.
El caso es que abajo de mi casa hay gatos, varios gatos callejeros que una vecina alimenta y que no se van ni a tiros, y cuando dejo la moto aparcada, se suben encima para aprovechar el calor del motor, y me están arañando el tejido del asiento, aparte de mancharlo todo de barro.  Se os ocurre algo para evitar que se suban a la moto?

Lancelot

Una escopeta de sal y veras como salen pitando..... :D
En serio, creo que tendras que buscar una funda para la moto y ponerla y quitarla todos los dias....

holleros

Prueba a echar polvos de estornudar o pimienta en polvo por encima del asiento.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

lo mejor es acostumbrarte a poner una funda, porque lo de echarles veneno ya te puede costar caro
(aunque bien pensado quizas el veneno debería ser para la vecina que los alimenta)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

comprate un pitbull :lol:  :lol:

no, en serio creo que lo de la funda sera la unica solucion.

[move]

Sonic

A ver si tu ayuntamiento tiene algún servicio de control de animales/plagas etc... que se los lleven...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Puedes hablar con madridfelina (madridfelina.com) a ver si pueden ir a recogerlos.

Por otro lado, lo que hace la vecina es denunciable, así que no te cortes...

Por último, puedes comprar un repelente para gatos que se utiliza para que no se suban o arañen los muebles de casa. Supongo que para la moto bastará con echar un poco más. Es inoloro, sólo lo huelen ellos.

Por favor, no llames a la perrera, porque se limitan a cogerlos, encerrarlos y sacrificarlos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

kokoliso

Cita de: "Sonic"A ver si tu ayuntamiento tiene algún servicio de control de animales/plagas etc... que se los lleven...

Joer!!! Recogen "vecinas"???.. Oigaaaa!!! Pasen por aqui que estoy hasta los webs de la miaaaa!!!!  :risa2:

Ahora en serio: Lo mejor una fundita y como recomendación, comentalo con tú vecina... Que les de de comer un poquito más alejada de la moto!!

quinoxo

El repelente para gatos es mano de santo, lo tendras que llevar como "kit" reparapinchazos, o prueba a estacionar en otro sitio donde tu montura pueda estar traquila y tengas la confianza que no le ocurrirá nada.

biker57

Cita de: "Lopez"Puedes hablar con madridfelina (madridfelina.com) a ver si pueden ir a recogerlos.

Por otro lado, lo que hace la vecina es denunciable, así que no te cortes...

Por último, puedes comprar un repelente para gatos que se utiliza para que no se suban o arañen los muebles de casa. Supongo que para la moto bastará con echar un poco más. Es inoloro, sólo lo huelen ellos.

Por favor, no llames a la perrera, porque se limitan a cogerlos, encerrarlos y sacrificarlos...

+ 1... sobre todo no llames a la perrera....:nono:  :nono:

Y si le pones una funda a la moto, a ser posible que sea mullidita y con pelo, que en invierno te lo van a agradecer seguro.........jejejejeje.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

arczar

joder, si quieres que no te toquen la moto, llevatelos a casa y tenlos allí calentitos en el sofá. De paso a la vecinita también te la subes para que te los cuides mientras no estés en casa. de esa manera no se subirán en la moto.

vaya putada, te van a destrozar el asiento. Yo tengo muy mal recuerdo de estos encantadores animalitos.

Miler34

Lo de la funda lo había pensado, pero es un rollo cuando llegas a casa tener que bajar a poner la funda, y lo mismo cuando me voy. O me la llevo en el top case, o la guardo en el buzón. En cuanto a la vecina, es la madre de mi amigo el que os comentaba hace poco que tiene una RC36 aparcada en la calle, por cierto con el asiento hecho polvo por los gatos. Se me ocurrió aparcar bajo mi terraza al aire libre en vez de en los bajos, y mirar de vez en cuando, y cuando se suban, tirarles pinzas de la ropa...
Tranquilidad que lo de la perrera por ahora no lo contemplo. Muy bueno lo de subir arriba a los gatos, la vecina y toda la tropa, jajaja!

joseglock

Consulta en tu Municipio la Ordenanza que regula la tenencia de animales domesticos, y en todo caso coteja esa informacion con la vecina, de buen rollito claro, para hacerle entender que el hecho de alimentar animales en la via publica, puede ser sancionado y teniendo en cuanta estas cuestiones y el hecho de que te esta originando molestias por esa actividad, creo que no sera muy dificil que entienda tus sugerencias al respecto de que les alimente una manzana mas arriba.  

Todo es entenderse........ :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Miler34

Lo de hablar con la vecina es batalla perdida. Tiene frentes abiertos con varios vecinos que le llaman la atención y nada...

ignacio_VFR

totalmente de acuerdo de lo que dice joseglock.
no tienes porque ponerle la funda de la moto si no tienes la culpa. Ya que con la funda te va a estropear lo mismo. Si no tienes solución con la vecina pues habla con el Municipio la Ordenanza. O la perrera o incluso a la policia...

Suerte con la dichosa vecina  :evil: (encima soy alergico a los gatos....)