Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guantes de invierno

Iniciado por Lopez, Septiembre 27, 2010, 01:00:33 PM

Lopez

Tengo que cambiar la mierda de guantes que tengo, unos Rev'it, que me salieron caritos y han resultado MALÍSIMOS.

Estoy mirando y remirando, pero no me decido. Los quiero buenos y baratos, no me importa saltarme lo de bonitos. Descarto Dainese porque meten unas clavadas que a vedes no están muy justificadas. La marca, excepto la mencionada Rev'it, me da igual

Calentitos y, a ser posible, que no calen. De carretera, nada de ciudad. Larguitos, para proteger bien del frío...

¿Alguna sugerencia?

Por si a alguien le interese, los Rev'it, en un año, me calan como si no fueran impermeables. Si sudas o si te mojas, es imposible ponérselos de nuevo, los dedos se despegaron y al sacar la mano se viene todo el forro hacia afuera, se retuercen y tienes que dejarte los dedos para que vuelvan a entrar.

Gracias, majos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"Tengo que cambiar la mierda de guantes que tengo, unos Rev'it, que me salieron caritos y han resultado MALÍSIMOS.

Estoy mirando y remirando, pero no me decido. Los quiero buenos y baratos, no me importa saltarme lo de bonitos. Descarto Dainese porque meten unas clavadas que a vedes no están muy justificadas. La marca, excepto la mencionada Rev'it, me da igual

Calentitos y, a ser posible, que no calen. De carretera, nada de ciudad. Larguitos, para proteger bien del frío...

¿Alguna sugerencia?

Por si a alguien le interese, los Rev'it, en un año, me calan como si no fueran impermeables. Si sudas o si te mojas, es imposible ponérselos de nuevo, los dedos se despegaron y al sacar la mano se viene todo el forro hacia afuera, se retuercen y tienes que dejarte los dedos para que vuelvan a entrar.

Gracias, majos.

Para carretera, con frío y lluvia no hay nada mejor que unas buenas manoplas. Sí, sí .... M A N O P L A S  8) Y ande yo sequito .... que se descuajeringue el personal

Vicente

Lopez, busca en eBAY  o en Ubricarmotos.
Los hay hasta de piel de canguro. :bounce:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Yo tuve durante unos años Frank Thomas y me resultaron bastante buenos. Ahora Dainese y sin problemas.  Y aquí te aseguro que llueve, pero como te dicen, para continuo como las manoplas no hay nada. 8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Voy a ir a ver los Ixs Bristol:

http://www.motoaccess.es/product.php?ref=42110&cod_color=R&talla=S

Están en destockage por 48€. Tienen buena pinta, ¿no?

Lopez

Nada, acabo de ver que se lo recomiendan a alguien para Málaga... Supongo que de térmica van flojitos

Miler34

Yo compré el sábado pasado unos Alpinestar de invierno en Motocard, en el outlet. Son todavía no los he probado con lluvia, pero son bastante calentitos, caña larga con goma y bolita, protecciones blandas en falanges y nudillos, y refuerzos en palma, dedo gordo y exterior del meñique. Son azules, pero también los había negros, varias tallas. Precio en oferta 29 euros, mejor imposible, y te pilla cerca de donde vives...

carloslagobornos

Como bien dice el amigo Vicente,mira en Ubricar,tienen muchas ofertas y buenos precios y ademas son de mi tierra.Te dejo el enlace:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=66_67

Espero te sirva de ayuda.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

biker57

Una recomendación..... los guantes de invierno no suelen llevar protecciones duras (kevlar, carbono, etc)... y eso es una putada así que yo te recomiendo que los busques con protecciones duras..... los mías son Dainese y son "caros" y más para lo porquito que me los pongo, pero llevan protecciones duras....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

VILASERGI

Si quieres unos economicos por 35 lereles, que no pasas nada de frio, y con protecciones te recomiendo los de la web de ATTACK.

Los compre por tenerlos y abrigan mas que unos Frank Thomas de 110 euros de piel de canguro.

Y si no lo que yo hago...unos guantes de piel normales y los cubre manos de givi... y calentitas que no veas!!

Lopez

Cita de: "carloslagobornos"Como bien dice el amigo Vicente,mira en Ubricar,tienen muchas ofertas y buenos precios y ademas son de mi tierra.Te dejo el enlace:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=66_67

Espero te sirva de ayuda.

"Rainers Roaster"... Pero... ¿Esos guantes son de fiar o me lo decís por las manoplas?  :roll:

Lopez

Cita de: "VILASERGI"Si quieres unos economicos por 35 lereles, que no pasas nada de frio, y con protecciones te recomiendo los de la web de ATTACK.

Los compre por tenerlos y abrigan mas que unos Frank Thomas de 110 euros de piel de canguro.

Y si no lo que yo hago...unos guantes de piel normales y los cubre manos de givi... y calentitas que no veas!!

Tienen varios... ¿te refieres a los de la propia marca?

sz2006

Lopez permiteme un comentario bienintencionado.
Si te has pillado una VFR, que no es precisamente barata, ¿porque para la seguridad y confort de tus manos buscas algo barato? Creo que es despreciable el coste de los guantes con respecto al de la moto, su seguro, mantenimiento,etc y después de haber tenido una mala experiencia con los Revit, yo me pillaría unos guantes muy buenos de alta gama y caros, ¿que son 100 lereles frente a lo que llevas gastado con la moto? Tu seguridad y confort no tienen precio!!!!
Que se vea que no será por pasta!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Lopez

Cita de: "sz2006"Lopez permiteme un comentario bienintencionado.
Si te has pillado una VFR, que no es precisamente barata, ¿porque para la seguridad y confort de tus manos buscas algo barato? Creo que es despreciable el coste de los guantes con respecto al de la moto, su seguro, mantenimiento,etc y después de haber tenido una mala experiencia con los Revit, yo me pillaría unos guantes muy buenos de alta gama y caros, ¿que son 100 lereles frente a lo que llevas gastado con la moto? Tu seguridad y confort no tienen precio!!!!

Hombre, todo es relativo... Me la he pillado de segunda mano, un poquito de ahorros y a pagar a cómodos plazos... Ya sé que es una moto señorial, pero no todos somos ricos  :lol:

Y tampoco busco algo muy barato, quiero algo bueno. Y la experiencia me dice que no por gastarte 100€ en unos guantes son buenos. Sin ir más lejos, yo guantes con GoreTex no quiero. Sí, no calan, pero la membrana impermeable de GoreTex no hace tan bien de cortafrío como otras.

Estoy mirando los BMW, son ciento y pico, pero parecen que hablan bien de ellos. Aunque he encontrado una comparativa en la que, sorprendentemente, ganan unos Harley Davidson. En fin...

vectragt

Cita de: "Lopez"
Cita de: "sz2006"Lopez permiteme un comentario bienintencionado.

Hombre, todo es relativo... Me la he pillado de segunda mano, un poquito de ahorros y a pagar a cómodos plazos... Ya sé que es una moto señorial, pero no todos somos ricos  :lol:

Y tampoco busco algo muy barato, quiero algo bueno. Y la experiencia me dice que no por gastarte 100€ en unos guantes son buenos. Sin ir más lejos, yo guantes con GoreTex no quiero. Sí, no calan, pero la membrana impermeable de GoreTex no hace tan bien de cortafrío como otras.

Estoy mirando los BMW, son ciento y pico, pero parecen que hablan bien de ellos. Aunque he encontrado una comparativa en la que, sorprendentemente, ganan unos Harley Davidson. En fin...
pon enlace a la comparativa si puedes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

GUANTES ATTACK

Los que yo tengo son todo negros...el rojo ese a mi no me gusta..

LA verdad que tanto en proteccion como en sensacion termica es totalmente recomendado.

Tiene un 8,5 de puntuacion VILASERGI.

Yo me compre y son una pasada.

Lo de las manoplas es otra cosa...al principio incomodo pero despues superpractico.

Lopez

vectragt

Cita de: "VILASERGI"GUANTES ATTACK

Los que yo tengo son todo negros...el rojo ese a mi no me gusta..

LA verdad que tanto en proteccion como en sensacion termica es totalmente recomendado.

Tiene un 8,5 de puntuacion VILASERGI.

Yo me compre y son una pasada.

Lo de las manoplas es otra cosa...al principio incomodo pero despues superpractico.

donde está la tienda física esa?? la tienes cerca y a mano??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

Si, la tengo a 15 min de casa.

Esta en el centro de barcelona y yo vivo en viladecans...esta a un pedo!

vectragt

Cita de: "VILASERGI"Si, la tengo a 15 min de casa.

Esta en el centro de barcelona y yo vivo en viladecans...esta a un pedo!

pues si te acercas por allí pillame unos de esos atack en negro en talla m guapetón y te los liquido en la aniversario