Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

acc. CORBIN para VFR 1200

Iniciado por msboxer, Septiembre 28, 2010, 10:20:43 PM

msboxer

he encontrado este accesorio para la 1200, me gusta, he pedido precio al distribuidor de España,
pero por lo que veo por los foros, se quejan de lo caros que son estos accesorios.............

http://img338.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=090910a.jpg

vectragt

corbin es muyyyyyyyyyyyyyyy caro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

moton

Ya te confirmo que el importador para España es un "carero" (por ser educado).

Le pedí precio para el asiento de mi moto (en la web de Corbin está marcado en 380 dolares), pues se descuelga el amigo con 650 €.
Por lo que he leido en diversos foros es su tónica habitual, duplica el precio y a correr.

Yo le he puesto un correo directamente a Corbin USA informándole del precio que me dá el importador aquí en España y si tendría forma de comprarles el asiento directamente a ellos, sino esperaré a que esté disponible por e-bay.
DISFRUTA LA VIDA.

Thundercats

Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

moton

Topsellerie no tiene asientos completos para la 1200, modifica el tuyo. Tienes que mandárselo y al cabo de las semanas te lo devuelben modificado como tu elijas por eso es el precio es más ajustado que el Corbin.
DISFRUTA LA VIDA.

Thundercats

Cita de: "moton"Topsellerie no tiene asientos completos para la 1200, modifica el tuyo. Tienes que mandárselo y al cabo de las semanas te lo devuelben modificado como tu elijas por eso es el precio es más ajustado que el Corbin.

Exacto.. pagas el asiento.. y la fianza.. y cuando recibes el tuyo todo chulo.. les envias el original.. y te devuelven la fianza...

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

moton

Yo estuve al habla con ellos, y al menos para la VFR 1200, el procedimiento no es ese. Tú mandas tu asiento, te lo modifican y te lo devuelben.
DISFRUTA LA VIDA.

Thundercats

Cita de: "moton"Yo estuve al habla con ellos, y al menos para la VFR 1200, el procedimiento no es ese. Tú mandas tu asiento, te lo modifican y te lo devuelben.

Puede ser tal vez para la 1200 al no tener ellos todavia unidades.. alomejor procedentes de siniestros, desguaces, etcc
Pero para la FI, si asi es...

msboxer

Cita de: "moton"Ya te confirmo que el importador para España es un "carero" (por ser educado).

Le pedí precio para el asiento de mi moto (en la web de Corbin está marcado en 380 dolares), pues se descuelga el amigo con 650 €.
Por lo que he leido en diversos foros es su tónica habitual, duplica el precio y a correr.

Yo le he puesto un correo directamente a Corbin USA informándole del precio que me dá el importador aquí en España y si tendría forma de comprarles el asiento directamente a ellos, sino esperaré a que esté disponible por e-bay.

por favor, informanos de lo que te digan.
si fuera posible comprarlo directamente, podriamos quizas hacer una compra conjunta, quizas no hagan precio.

moton

Les he mandado dos correos pero aún no me han contestado. Informaré en cuanto tenga algo no te preocupes.
DISFRUTA LA VIDA.

msboxer

Cita de: "moton"Les he mandado dos correos pero aún no me han contestado. Informaré en cuanto tenga algo no te preocupes.

GRACIAS

MARCELO

Cita de: "moton"Topsellerie no tiene asientos completos para la 1200, modifica el tuyo. Tienes que mandárselo y al cabo de las semanas te lo devuelben modificado como tu elijas por eso es el precio es más ajustado que el Corbin.

hola, estoy buscando un asiento original, si quieres modificamos el mio modificado ( normalito ) y me das el tuyo, yo pagaria si el precio se ajusta a la realidad la tapiceria y me quedo con el asiento original, saludos

moton

Pues al final me "enfrié" con el tema. Desde EE.UU no me contestaron.

Como ya comenté lo que hice fue comprar la funda de Top Sellerie y me va bien de momento.

Saludos.
DISFRUTA LA VIDA.