Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema suministro combustible: nunca entra reserva

Iniciado por pukkita, Septiembre 29, 2010, 11:13:33 AM

pukkita

Del tapón? lo miraré, no me habia percatado de eso... gracias!

pukkita

Cita de: "holleros"Ya sabes que el tanque de gasolina respira a través del tapón. Comprueba que no este sucio y te impida una correcta entrada de aire.  8)

Por donde tiene que entrar el aire? yo no veo ningun orificio!

Antonio_RC36

Creo que es por el tapón del tanque, a ver si Holleros nos lo aclara.

Por lo que veo te sigue fallando, no?  :?

Vssss!

pukkita

Cita de: "Antonio_RC36"Creo que es por el tapón del tanque, a ver si Holleros nos lo aclara.

Por lo que veo te sigue fallando, no?  :?

Vssss!

Sí, el tema es que miro y remiro el tapón y no veo donde esta el susodicho orificio, así que infiero que debe estar obstruido...

Fallar ya no falla con los cambios de rasante, etc, pero en frio sigo necesitando darle unos toques de acelerador para que coja el ralentí que debe de coger para la posición del starter que tiene, por lo demás parece ir fina fina como al principio.

FERNVFR

si el tapon esta muy obstruido cuando andes un rato, pares y lo abras sonara como entra aire por el vacio que se ha hecho en el tanque. (tipo cuando abres una cocacola aunque el efecto es el contrario)

si tiene que tener un orificio, siempre los he visto en el tapon, mira y remira creo que por los laterales del mismo. :roll:

[move]