Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué opinais?

Iniciado por Liverpool, Septiembre 30, 2010, 10:27:46 AM

Liverpool

Hola, me ofrecen cambiar mi Sportster 883 (enero 2005, carburación, 36.000 kms) por una VTEC del año 2003 con 32.000 kms, sin extras (la tiene en venta por 5.300), ¿que os parece? El propietario de la VTEC parece de confianza y en fotos no tiene mala pinta, tengo que quedar para que "nos las veamos" en directo.

Es una putada, la venta está fatal, en dos meses se han interesado por la moto 4 personas, si consiguiese vender la Harley tendría más opciones de pillar otra VTEC mejor de precio (he visto, por ejemplo, una roja con malestas, abs, 2003, 38000 kms por 5.500), pero bueno, tengo que elegir entre las ganas de tener VFR o esperar, puede que mucho tiempo, para conseguir comprador para mi moto.

Saludos,
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

black_rider

pues yo lo que creo es que estás afinando demasiado.... si la vtec que te ofrecen a cambio de tu harley la venden por 5300, pero tú crees que tu moto vale como para comprarte una que venden por 5500 con ABS y maletas (ambas 2003 y +/- los mimos km), es que pareces tener clarísimo como está el mercado, ante lo cual, yo desde luego no sabría que decirte.... tú sabrás lo fácil o difícil que es vender la harley en estos momentos, las ganas que tienes de la VTEC, la importancia que le das al ABS.... nos lo estás poniendo muy diífcil para opinar, lo único cierto es que la ansiedad y las prisas son tus peores consejeros.
Black Rider
VFR FoReVer

mick38

Hola FEE

Bueno, no es nuevo que te diga que no es buen momento para vender, pero claro igual que tú se encuentra el que vende la V , yo creo que deberías tener paciencia y vender la tuya bien dado que tu moto tiene un buen valor de segundamano y en venta hay cosas de 2006 con pocos kms y unos 6000€.

Resumen si yo estuviera en tu situación vendería primero y luego compraría.

Uvssssssssss :

tochito

Las prisas son malas consejeras como te han dicho por aqui......; yo intentaría vender (aunque está mu mal la cosita) la harley, y luego con el dinero en el bolsillo, buscar realmente la oferta buena y que cumpla todas las espectativas....

Suerte con la venta y compra  :wink:

Vicente

Yo esperaria a vender tu moto.
Ya sabes , el que no se anuncia , no vende.
Salud y saludos
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "mick38"Hola FEE

Bueno, no es nuevo que te diga que no es buen momento para vender, pero claro igual que tú se encuentra el que vende la V , yo creo que deberías tener paciencia y vender la tuya bien dado que tu moto tiene un buen valor de segundamano y en venta hay cosas de 2006 con pocos kms y unos 6000€.

Resumen si yo estuviera en tu situación vendería primero y luego compraría.

Uvssssssssss :

+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Me uno a la mayoría del hilo. Vende primero a tu precio y luego elige lo que mejor te cuadre.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Tu sabras lo que valoras tu harley y las ganas que tienes de disfrutar de una VTEC.

Eduan

Yo, para tu tranquilidad, vendería tranquilamente la harley y cogeria cualquier vtec, pero a partir de el modelo 2006

Luismotokero

Yo vendería primero tu moto  y luego te compras lo que quieras, al final te vas a quedar con una vtec, pero seguramente no sea ni el color, ni modelo, ni extras que estás mirando.
Ten paciencia, la cosa está muy mal, pero al final , siempre sale alguien. Yo llevo tiempo para vender la mía,  no me ha llamado nadie, ni correos, y muchos cambios estúpidos, pero al final cuando piensas que te la vas a quedar, ha venido una pareja supermajota, y ya la he vendido...Moraleja. Ten mucha paciencia, las prisas no son buenas para nada. :wink: