Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Acerca del kit de transmisión original

Iniciado por Lopez, Septiembre 30, 2010, 11:16:52 AM

Lopez

Una preguntilla a los sabelotodos del foro  :wink:

El recambio original de Honda para la cadena:

https://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800A6-ABS-VTEC-2006/part_65088/

¿Trae la longitud justa o también me hace falta la herramienta para cortarlo?

No he cambiado nunca un kit de transmisión y vistos los precios, me lo voy a hacer yo...

Ese kit sale por 137.22 y creo que dura alrededor de 40 o 50.000 km ¿Hay alguna alternativa mejor?

Gracias!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari


Lopez

Vale, ya he visto que todas las cadenas hay que remacharlas... Pos nada, a pedir precios.

Nebari, el cardan es el puñetero invento del siglo, y más ahora que ya no tienen casi "efectos secundarios"... Deberían montarla en cualquier moto de más de 50 c.v.  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

el cardan es sin duda muy muy práctico, pero por peso y como transmisor de potencia es inferior a la cadena, por eso la nueva BMW deportiva lleva cadena....

yo tengo un kit para remachar la cadena, si quieres te la dejo y si me invitas a una birrilla te ayudo a hacerlo, tienes un sitio para trabajar en condiciones?

Has mirado los enlaces de Jcap?
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: "black_rider"el cardan es sin duda muy muy práctico, pero por peso y como transmisor de potencia es inferior a la cadena, por eso la nueva BMW deportiva lleva cadena....

yo tengo un kit para remachar la cadena, si quieres te la dejo y si me invitas a una birrilla te ayudo a hacerlo, tienes un sitio para trabajar en condiciones?

Has mirado los enlaces de Jcap?

Dios te bendiga!
Iba a poner un mensaje para ver si alguien me dejaba una herramienta... Así que... Birrilla y paella
No tengo sitio (el garaje tiene muy poca luz, cuando hice la revisión me dejé los ojos),  pensaba hacerlo en la calle (en la puerta de mi casa, por si la cosa se complica y se queda a medias)

No sé si montar el original de Honda o uno que he visto por ebay de la marca Iris:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150322298061&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2419wt_912

Ya he tenido esa marca y me ha salido buena, me han durado lo mismo que los originales...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cuenta el número de eslabones que tiene tu cadena y pídela con ese mismo número. No vaya a ser que te pase como a Black en Navalmoral, que Angelillo tuvo que quitarle un par de ellos  :wink:

black_rider

bueno, más vale que zozobre que no que fafarte.... siempre es mejor quitar que quedarse corto....
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: "Nebari"Cuenta el número de eslabones que tiene tu cadena y pídela con ese mismo número. No vaya a ser que te pase como a Black en Navalmoral, que Angelillo tuvo que quitarle un par de ellos  :wink:

110, piñon de 16 y corona de 43.

De memoria me lo sé ya... Vaya follón con los años de la VFR, no sé si en mi caso me valen los kits de la VFR hasta 2006 o cambiaron...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Chamibus

Perdón por la intromisión...


Si lo vais a cambiar y os da tiempo...podríais sacar unas fotos y poner un hilo a modo de tutorial??...a alguno de nosotros nos vendría muy bien aprender...



Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Lopez

Cita de: "chamibus"Perdón por la intromisión...


Si lo vais a cambiar y os da tiempo...podríais sacar unas fotos y poner un hilo a modo de tutorial??...a alguno de nosotros nos vendría muy bien aprender...



Un saludo

Ya hay un hilo muy bueno, pero me comprometo a hacer otro...  :wink:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Chamibus

Lo encontré...por si a alguien más le interesa pongo el hilo al que creo me remites Lopez:

Cambio de Kit de Transmisión

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO