Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chochona para Valen¡¡¡

Iniciado por tochito, Septiembre 30, 2010, 06:17:42 PM

Valen

Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.

En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.

Esta tarde os busco un macarron por el taller  :wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

enhorabuena por el curro. y aunque os lo habran dicho mil veces hay que desmontar muy despacio para poder luego montar rapido :lol:  :lol:

[move]

biker57

Joer como quedeis para cambiar los líquidos de freno y embrague me voy pallá.... y en agradecimiento os llevo un saco de naranjas  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: malegro de que saliera bien  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

bueno pese al problemín veis que no es nada complicado y es un verdadero gustazo hacerse las cosas uno mismo.......
Ahora las proximas veces será un coser y cantar y además habeis aprovechado para cambiar el liquido de embrague jeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.

En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.

Lo vas a pasar de Puta Madre con el sistema CBS...

Ten en cuenta que el orden de purga de válvula en válvula no es el mismo en la FI que en la VTEC,.,,
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: "Sonic"

Ten en cuenta que el orden de purga de válvula en válvula no es el mismo en la FI que en la VTEC,.,,

Sí, es algo que estuve mirando, pero sólo he visto (así, de forma rápida) tornillos de purgado en las pinzas delanteras... Tendré que ver cómo va con el CBS...  :roll:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Sonic"

Sí, es algo que estuve mirando, pero sólo he visto (así, de forma rápida) tornillos de purgado en las pinzas delanteras... Tendré que ver cómo va con el CBS...  :roll:

:lol:  :lol: Tú practica primero en la tuya. Y luego ya si eso .....  :risa3:

:risa6:

tochito

Pues ya tengo a la Rojita lista.....con:

Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague

:wink:

Lopez

Cita de: "Nebari"

He estado mirando el post del purgado de frenos con CBS y está chupado. Yo calculo que en 15 días hemos terminado la mía  :lol:

Dile a Raquel que vaya comprando 100 kilos de montados  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"

He estado mirando el post del purgado de frenos con CBS y está chupado. Yo calculo que en 15 días hemos terminado la mía  :lol:

Dile a Raquel que vaya comprando 100 kilos de montados  :lol:

Creo que tiene un rodillo de amasar de tamaño king size especial para recibir a los guasones  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues ya tengo a la Rojita lista.....con:

Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague

Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????

El viernes le cambio el aceite a la Doctora, que el domingo se quedó sin poner el carenado para cambiarselo, pero no pude .... estaba literalmetne derrengao. Aún tengo agujetas de estar 4 horas en cunclillas  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????

Cotilla¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Con Iva ya incluido 139.22 €

Nebari

Cita de: "tochito"

Pues no es caro. Ya que solo el cambio del kit son 35 lereles.

tochito

Cita de: "tochito"

Pues no es caro. Ya que solo el cambio del kit son 35 lereles.

Así lo veo yo, y más en mi caso, que para el tema de la mecánica soy bastante negadito aparte de ponerme nervioso..........En este caso me conformo con haberme ahorrado 80-90 euros + que me habrían cobrado ellos por el Kit de Arraste.  :wink:

PD: el precio que daban ellos por el Kit erá de unos 190 euros + IVA .

black_rider

Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague

El viernes le cambio el aceite a la Doctora, que el domingo se quedó sin poner el carenado para cambiarselo, pero no pude .... estaba literalmetne derrengao. Aún tengo agujetas de estar 4 horas en cunclillas  :lol:

es que estás mu mayor, neba :wink: ... no en serio.... yo también he tenido agujetas, pero ahora que te has animado a hacer cositas, lo que necesitas es una plataforma.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"

Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague

es que estás mu mayor, neba :wink: ... no en serio.... yo también he tenido agujetas, pero ahora que te has animado a hacer cositas, lo que necesitas es una plataforma.

Le digo a Raquel de comprar una plataforma, y de la primera hostia que me pega nos manda a la plataforma y a mi a la A-3. Así, sin coger carrerilla ni ná  :lol: No sabes el caracter que tiene mi Santa  :frio:

black_rider

Cita de: "black_rider"

Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague

Le digo a Raquel de comprar una plataforma, y de la primera hostia que me pega nos manda a la plataforma y a mi a la A-3. Así, sin coger carrerilla ni ná  :lol: No sabes el caracter que tiene mi Santa  :frio:

:risa7:  :risa7:  :risa7:

jejeje... es que esas cosas no se dicen de sopetón, así, a las bravas.... hay que trabajárselo con estrategia... que si el ahorro en talleres, que si va ser bueno para tu espalda... etc
Black Rider
VFR FoReVer