Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chochona para Valen¡¡¡

Iniciado por tochito, Septiembre 30, 2010, 06:17:42 PM

Nebari

Lo decía porque como con las gambas te chupas los dedos .... así no hace falta jabón  :lol:

Nebari

Cita de: "Lopez"11 páginas y todavía no hemos aflojado un tornillo  :lol:

Las gambas me gustan. Y yo a ellas, es mutuo.

Todo trabajo necesita: Planificación, organización, estrategia y desarrollo. Ya si eso luego sacamos la conclusiones  :lol:

Lopez

Cita de: "Nebari"Lo decía porque como con las gambas te chupas los dedos .... así no hace falta jabón  :lol:

Y con los bigotes enlazamos los eslabones. Lo estoy viendo venir...  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Cita de: "Nebari"Lo decía porque como con las gambas te chupas los dedos .... así no hace falta jabón  :lol:

Si, pero lo malo es que te pueden saber las gambas a grasa y/o gasoil..... lo que te digo, demasiado finas para la ocasión....
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"jejeje esque las 11 páginas forman parte de la movida.... las gambas me encantan, Ramón, pero vamos, que no hace falta, no te preocupes, tú pon las cervecitas y yo llevo una empanada y vamos servidos. Además las gambas son demasiado finas para la ocasión....

Déjalo y no te metas en berenjenales. Que con las cervecillas y unas olivas vamos que nos matamos. Que vamos a currar, no a comer  :lol:

De todas formas se agradece el detalle  :wink:

tochito

Bueno señores, me acordaré de vosotros el domingo de resaca..... :?  :? , ya nos contareis que tal todo y por favor, sacar fotos para hacer un tutorial en toda regla, con cervezas y demás....... :wink:

Pd. Ya tengo hora el lunes para dejar a la ROJITA...... :roll:  :roll:

wookie

A que este post es de cambiar cadenas? vaya yo tengo la herramienta pero como por valencia no quereis venir...

Nebari

Cita de: "wookie"A que este post es de cambiar cadenas? vaya yo tengo la herramienta pero como por valencia no quereis venir...

Ya veremos a ver  :reza: . Ojalá sea así, y al final no se quede en comprobar si la asistencia en carretera del seguro cubre realmente desde el Km 0 :lol:

Nebari

Pues nenes .... os espero el domingo a las 10:30. Ser buenos y no os acosteis muy tarde el sábado, que tenemos faena a la mañana siguiente  :wink:

Valen

Nebar, no se si verias el email que te mande, por si acaso aqui te pongo tambien los pares de apriete del piñon:

Tornillo del piñon: 51 Nm o 5,2 kgm o 38 lbft
Tuercas de la corona: 64 Nm o 6,5 kgm o 47 lbft
Tornillo de ajuste: 74 Nm o 7,5 kgm o 54 lbft (este es el que se suelta cuando se tensa la cadena)

Que se de bien la ñapa  

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

bueno, pues....misión cumplida, los dos kits cambiados, el segundo de ellos en un tiempo record!!!! nebari, cuando puedas esas fotos
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

En cuanto pueda.

Decir que, la mano de obra en el cambio de la primera cadena hubiera salido a 160 € más los 120 € del kit ..... estamos en precio, señores  :lol:

Eso sí, de regalo el cambio del líquido del embrague  8)

P.d.: Estamos que lo tiramos, oiga!!!!

Valen

El liquido de embrague? Que os paso? No fue suficiente con abrir el deposito del liquido? Ya nos contaras.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"El liquido de embrague? Que os paso? No fue suficiente con abrir el deposito del liquido? Ya nos contaras.

v'ssssssssss

Pues que no había forma. A pesar de abrir lal tapa del depósito del líquido del embrague y de purgar el sistema na nai de la china.

Pensando en vaciar todo el sistema para que no hubiera presión, nos fuimos el Sr. López y yo a comprar líquido de frenos a la gasolinera, y cuando llegamos Black ya lo tenía montao .. jejeje Que él lo cuente.

Así que una vez montado la tapa del embrague ..... Y ya metidos en faena. El Sr. López le enseñó a Black cómo hay que purgar el sistema hidráulico.

black_rider

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"El liquido de embrague? Que os paso? No fue suficiente con abrir el deposito del liquido? Ya nos contaras.

v'ssssssssss

Pues que no había forma. A pesar de abrir lal tapa del depósito del líquido del embrague y de purgar el sistema na nai de la china.

Pensando en vaciar todo el sistema para que no hubiera presión, nos fuimos el Sr. López y yo a comprar líquido de frenos a la gasolinera, y cuando llegamos Black ya lo tenía montao .. jejeje Que él lo cuente.

Así que una vez montado la tapa del embrague ..... Y ya metidos en faena. El Sr. López le enseñó a Black cómo hay que purgar el sistema hidráulico.

ná..... un defecto de montaje, habíamos puesto una pieza donde no iba y hacía tope.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: "black_rider"

ná..... un defecto de montaje, habíamos puesto una pieza donde no iba y hacía tope.

Pues resultó que la tapa del piñón también aloja el pistón hidraúlico del embrague. Al colocar la tapa, veíamos que el pistón hacía tope y que presionándolo, se hundía, pero no lo suficiente como para poder atornillar la tapa.

Después de mucho intentar, pensamos que quizás quitando presión al pistón, podría entrar. Así que vacié el líquido.

Y resultó que no, que lo que pasaba es que un casquillo interior se nos había caído y lo habíamos colocado donde no era... Y hacía tope.

Así que tuvimos que cebar otra vez el embrague y purgarlo.

Bueno, como tengo casi 50.000km, pensaba cambiar líquido de frenos y embrague, que ambos ya estaban curtiditos... Así que uno de ellos ya está cambiado  :lol:

La putada es que el cambio de cadena nos llevó apenas una hora y poco. Y con la puñetera tapa estuvimos cerca de tres horas.

Hubo momentos que pensé en ir al taller por no saber colocar una puñetera tapa de plástico  :oops:

Menos mal que black tuvo la genial idea...

La parte buena es que la moto de Nebari la hicimos en menos de una hora. Sabiendo hacerlo, es una auténtica chorrada...

Nebari

Agradecimientos:

Que se portó como una jabata, aunque la aguja no aguantara la insospechable fuerza de Black.

Su uso nos hizo la vida mucho más fácil. Con un disco para metal ( 115 ") de corte fino, fué como partir mantequilla con un cuchillo caliente. Y qué chispitas soltaba .....

La visita que no esperabamos pero que, apesar de no estar invitada, fue bien recibida.

Lopez

Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.

En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.

Nebari

Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.

En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.

Mi chata te lo agredecerá  :lol:

Ah, primero la de Black  :risa3:

black_rider

Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.

Gracias Lopez por el detalle me parece muy buena idea.
Black Rider
VFR FoReVer