Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Topcase's económicas

Iniciado por holleros, Septiembre 30, 2010, 10:46:05 PM

Simplon

Bueno, la acabo de pedir. Espero que llegue pronto.

Luego ya veré como adapto la parrilla a los herrajes. Supongo que con unas pletinas metálicas y un taladro no se me resistirá.

Ya os lo enseñaré, jejeje.

Saludos, y gracias por la ayuda.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Bellota

Bueno... el primer viaje con ellas a sido un "medio" exito, las maletas han funcionado correctamente, bien de espacio, de cierre, pero al ser un pelin grandes, con el soporte que le he montado no permite apoyar correctamente el pie al acompañante y sólo puede apoyar el talón, y va con el gemelo pegando en la maleta, algo que ha resultado incomodo.

Así que tendré que hacer algún invento para poder moverlas unos centimetros para atrás y darle comodidad al acompañante.

Creo que el problema es que la colocación del soporte no está pensado para unas maletas tan "anchas".
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Por las fotos parece que si las puedes echar algo hacia atrás.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Mawa

ATENCION

Para los que vayáis a comprar los top case éstos, deciros que yo acabe de recibir los tres que pedí, un MK25 (de 46/48 litros calculo yo) y dos MK26 de 38 que pensaba poner de maletas, y digo pensaba porque cual ha sido mi chasco al ver que no encajan en el soporte Monokey de los herrajes Givi. La MK25 sin embargo si que encaja sin problemas, las pequeñas aunque el enganche puede parecer el mismo, los agujeros donde deberían de entrar los tetones traseros del soporte están como 3 o 4 cm mas cerca y claro, no encajan. Así que estaros atentos, no sé si habrá sido fallo de los míos o si hebran cambiado de material, pero repito, los pequeños no valen para nuestros soportes. Quedáis avisados... :wink:

Bellota

Cita de: "Mawa"ATENCION

Para los que vayáis a comprar los top case éstos, deciros que yo acabe de recibir los tres que pedí, un MK25 (de 46/48 litros calculo yo) y dos MK26 de 38 que pensaba poner de maletas, y digo pensaba porque cual ha sido mi chasco al ver que no encajan en el soporte Monokey de los herrajes Givi. La MK25 sin embargo si que encaja sin problemas, las pequeñas aunque el enganche puede parecer el mismo, los agujeros donde deberían de entrar los tetones traseros del soporte están como 3 o 4 cm mas cerca y claro, no encajan. Así que estaros atentos, no sé si habrá sido fallo de los míos o si hebran cambiado de material, pero repito, los pequeños no valen para nuestros soportes. Quedáis avisados... :wink:

Yo tengo unos soportes Givi Monokey y encajan, no perfectamente, ya que he tenido que quitar un par de gomas que presionaban más de lo debido, pero encajan.

Puedes poner unas fotillos de porque no te valen?, a ver si es que no tienes Monokey sino Monolock

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mawa

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Mawa"ATENCION

Yo tengo unos soportes Givi Monokey y encajan, no perfectamente, ya que he tenido que quitar un par de gomas que presionaban más de lo debido, pero encajan.

Puedes poner unas fotillos de porque no te valen?, a ver si es que no tienes Monokey sino Monolock

Pues entonces es que han cambiado de modelo o lo que sea, porque no encaja ninguna de las dos. Eso sí Bellota, mira que yo me refiero a las pequeñas, la MK25 sí que entra perfectamente. Ah! y tengo un PL  lateral de Givi, es decir que hasta donde sé no hay sistema monolock en los herrajes laterales... Por cierto, decir que el cofre grande no es de 50 litros como dicen, seran como mucho 42, ya que dos cascos integrales no entran ni de coña, vamos al mío  le cuesta, eso sí, es L y con mucho alerón grande y tal...
En cuanto que pueda hago las fotos y las subo, pero vaya que no entra porque los agujeros donde entran los tetones del Monokey estan mas juntos....

EDITO: Bellota las tuyas entran sin problemas porque son las MK25 no las 26, las que yo digo son algo mas pequeñas y son las que fallan....

v4ever

Amigos hoy me ha llegado un baul para mi vfr1200, he buscado muchisimo y como el de serie por capacidad no me convencia me he comprado un LEM.......... poco conocido pero por estetica y por precio (menos de 120€ IVA y transp. incl.) la pinta esta muy bien... lastima que en el mercado no haya maletas laterales que aprovechen los anclajes de origen.   esta solo puesta encima del asiento]
[/URL]ahora le fabricare unos soportes de quita y pon conservando las asas de origen    esta solo puesta encima del asiento[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Bellota

Dale un poco de tiempo a la industria de accesorios que algo sacarán.  8)

8O  La verdad es que el diseño es rompedor, no sé si me gustan o no, tienen algo...  :?

VFR 800i 99 Roja

raulin

Cita de: "v4ever"Amigos hoy me ha llegado un baul para mi vfr1200, he buscado muchisimo y como el de serie por capacidad no me convencia me he comprado un LEM.......... poco conocido pero por estetica y por precio (menos de 120€ IVA y transp. incl.) la pinta esta muy bien... lastima que en el mercado no haya maletas laterales que aprovechen los anclajes de origen.   esta solo puesta encima del asiento]
[/URL]ahora le fabricare unos soportes de quita y pon conservando las asas de origen    esta solo puesta encima del asiento[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

enhorabuena, es muy original, combina bien y parece comodo de usar, me gusta..

Arri

El baul LEM tiene muy buena pinta. Los acabados ¿Que tal, a la altura de una VFR 1200? ¿Donde las has comprado?

Vsss
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

v4ever

Cita de: "Arri"El baul LEM tiene muy buena pinta. Los acabados ¿Que tal, a la altura de una VFR 1200? ¿Donde las has comprado?

Vsss
Estan a la altura de la competencia, no se si igual que originales pero si mas capacidad, ahora estoy preparandome unos soportes para la parrilla que viene con las maletas, quando este hecho pondre unas fotos..esta es la pagina

http://lem.luma.es/helmets.php?tipo=5&c=32&s=40