Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Topcase's económicas

Iniciado por holleros, Septiembre 30, 2010, 10:46:05 PM

rasa

Cita de: "wookie"Que cuesta ese kit de fijacion? estoy planteandome pillarmelas y acoplarlas :wink:

Los soportes PL suelen estar sobre los 125€ nuevos, son los que llevo yo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bellota

Al final saque tiempo para montar el soporte y ver como quedaban las maletas... y de paso revisar que todo este bien para los Cerezos... aunque he tenido que cambiar algunos tornillos que ya estaban un poco pasados.

La verdad es que no quedan mal... y para lo que son bien están... jeje

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Al final saque tiempo para montar el soporte y ver como quedaban las maletas... y de paso revisar que todo este bien para los Cerezos... aunque he tenido que cambiar algunos tornillos que ya estaban un poco pasados.

La verdad es que no quedan mal... y para lo que son bien están... jeje

quedan muy bien. ¿Como queda de resitencia el soporte? ¿Tienes alguna foto con los soportes colocados pero sin maleta??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"quedan muy bien. ¿Como queda de resitencia el soporte? ¿Tienes alguna foto con los soportes colocados pero sin maleta??

El soporte parece resistente, habrá que ver como se comporta con las maletas llenas.

No tengo fotos, pero como tengo que probar los nuevos tornillos que he comprado y los tengo que montar, les hago una par de ellas, lo que si está claro es que quedan mucho más disimulados que el "mostrenco" que llevas tú.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"quedan muy bien. ¿Como queda de resitencia el soporte? ¿Tienes alguna foto con los soportes colocados pero sin maleta??

El soporte parece resistente, habrá que ver como se comporta con las maletas llenas.

No tengo fotos, pero como tengo que probar los nuevos tornillos que he comprado y los tengo que montar, les hago una par de ellas, lo que si está claro es que quedan mucho más disimulados que el "mostrenco" que llevas tú.  :wink:
por eso te lo digo mamoni
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Aquí tienes más fotos desde todos los ángulos... mamoni...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

hiperbertone

Hola.
Me da que tu soporte no es el PL sino otro anterior.
El PL no es cuadrado sino achatado por el frente
http://www.givi.es/attachfile/content/prodotti_regionali_es/19444/0.0.1.man_pl257.pdf

Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Bellota

Cita de: "hiperbertone"Hola.
Me da que tu soporte no es el PL sino otro anterior.
El PL no es cuadrado sino achatado por el frente
http://www.givi.es/attachfile/content/prodotti_regionali_es/19444/0.0.1.man_pl257.pdf

Un saludo.

Sí, es diferente, supongo que más antiguo, el mio tiene 2 anclajes superiores y evita tener la barra que atraviesa por encima de la matricula para darle estabilidad a la maleta.

VFR 800i 99 Roja

vectragt

grgrgrgrgr me gusta

haber cuando lo vea como es de resistente
gracias  :wink:

hiperbertone

Cita de: "Bellota"Sí, es diferente, supongo que más antiguo, el mio tiene 2 anclajes superiores y evita tener la barra que atraviesa por encima de la matricula para darle estabilidad a la maleta.

Hola.
El problema es que el soporte que encaja con la maleta también es diferente por lo que creo que no valdrá para esas maletas.
Con lo cual no hay alternativa de fábrica (de Givi se entiende) para anclarlas hay que apañarse algo.
Quizá por eso sean tan baratas por que los soportes están descatalogados.

Vsssssssssssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Bellota

Cita de: "vectragt"grgrgrgrgr me gusta

haber cuando lo vea como es de resistente
gracias  :wink:

de nada, amorcito... ya la tengo preparada para ir a verte en 3 semanitas.

VFR 800i 99 Roja

hiperbertone

Cita de: "Bellota"Sí, es diferente, supongo que más antiguo, el mio tiene 2 anclajes superiores y evita tener la barra que atraviesa por encima de la matricula para darle estabilidad a la maleta.

Hola.
El problema es que el soporte que encaja con la maleta también es diferente por lo que creo que no valdrá para esas maletas.
Con lo cual no hay alternativa de fábrica (de Givi se entiende) para anclarlas hay que apañarse algo.

Vsssssssssssssssssss

Bellota

Cita de: "hiperbertone"

Hola.

Vsssssssssssssssssss

No tienes porque tener problemas, Givi tiene 2 tipos de soporte, Monokey y Monolock, la parrilla superior que llevo un topcase de Givi, aunque el soporte de Kappa (segunda marca de Givi) es Monolock y el soporte para las laterales son Monokey, igual que las maletas "económicas".

El PL es formato Monokey, y te valdrá cualquier maleta que use ese formato.

VFR 800i 99 Roja

tochito

Otia¡¡¡¡ el Vistor con maletas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tron¡¡¡ a ver si le pegamos un repaso a la nave...... 8O  8O

:wink:

Bellota

Cita de: "tochito"Otia¡¡¡¡ el Vistor con maletas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tron¡¡¡ a ver si le pegamos un repaso a la nave...... 8O  8O

:wink:

A ver si no donde meto al Hugo...  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Simplon

Si me lo permitís, pongo una foto de mi parrilla con las dimensiones que me parecen más importantes, para ver si alguien me puede echar una mano y decirme si me valdría para estas maletas.

Como véis es de la marca Kappa, y los herrajes son unos monorack, creo que el modelo k2290, por lo que la parrilla debería ser la k553N, MKN.

Herrajes

Tipo herrajes con indicación de parrilla

Bueno, ¿qué os parece sirve o no?

Supongo que con que pueda poner la parrilla que según comentáis incluye, me valdrá igualmente con los herrajes, ya que son idénticos a los de givi.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

holleros

Tampoco te tienes que preocupar tanto. Con las maletas viene un herraje apropiado para ellas, por lo que en caso de no servirte los tuyos, si te valdrían los de ella, aunque de todas formas, Kappa y Givi tienen las mismas medidas y la maleta esta yo la llevo en un soporte Givi sin problemas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Contrevia

Cita de: "Simplon"Si me lo permitís, pongo una foto de mi parrilla con las dimensiones que me parecen más importantes, para ver si alguien me puede echar una mano y decirme si me valdría para estas maletas.

Como véis es de la marca Kappa, y los herrajes son unos monorack, creo que el modelo k2290, por lo que la parrilla debería ser la k553N, MKN.

Herrajes

Supongo que con que pueda poner la parrilla que según comentáis incluye, me valdrá igualmente con los herrajes, ya que son idénticos a los de givi.
Esa parrilla me parece que esta montada al reves.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Simplon

Entonces, tendría que pedir esta, ¿no? ¿Cabrán dos cascos integrales?

¿Es esta?

La duda con lo de los herrajes y la parrilla viene en las fotos que incluye la descripción del producto, ya que ninguna de las medidas que indica parece adaptarse a las de mi parrilla ni a las de mis herrajes. Fijaros en la máxima distancia entre centros para anclarla a los herrajes en este caso es de 175mm y en el mío es de 235mmm... Si no puedo anclar la parrilla a los herrajes, mal voy, ¿no?

Perdonad que os esté dando tanto la tabarra con esto, pero el que no sabe, tiene que preguntar... o probar y en este caso prefiero abusar de vosotros y preguntaros antes de probar.

Cita de: "Contrevia"
Cita de: "Simplon"Si me lo permitís, pongo una foto de mi parrilla con las dimensiones que me parecen más importantes, para ver si alguien me puede echar una mano y decirme si me valdría para estas maletas.

Herrajes

Esa parrilla me parece que esta montada al reves.

Me has pillado, jeje

La última vez que la utilizé me convenía más llevarla así, y así quedó...
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Bellota

Herrajes

La maleta no te vale para esa parrilla, pero la maleta trae su propia parrilla por lo que no tienes problemas, simplemente tienes que quitar los tornillos plateados y poner la nueva.

Te digo que no te vale, porque esa parrilla es para soporte Monolock (según nombre de Givi) y las maletas de las que estamos hablando aquí son Monokey.

Lo que indicas en las medidas de la imagen superior e inferior son las gomas para que la maleta se ajuste y no vibre, no son los enganches.

Por cierto va la parrilla al reves, la cerradura de la maleta va hacia atrás, sobre todo por comodidad del acompañante y seguridad de la maleta, ya que la que tienes ahora tendrá como 2 pestañas atras que entran en las ranuras posteriores, y ahora va en contra del viento en lugar de a favor, lo cual puede hacer más probable que si la maleta va mal enganchada o con sobre peso, se te caiga.

VFR 800i 99 Roja