Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Euskaldun

Iniciado por holleros, Octubre 01, 2010, 01:56:29 PM

Niko

Pues me apunto las dos: Sonabria y Liendo (gracias Arri). Las he mirado por Google y son una pasada.

Por cierto, he vuelto a estudiar la ruta y creo que tenías razón Holleros. La ruta del interior vendría bien hacerla por la mañana tempranito y evitando Alonsotegi. Y para comer y pasar la tarde la costa. :ok:

Socio MGM Nº 10505.

Pitxu_7

Cita de: lechuzanegra en Julio 29, 2012, 02:26:43 AM
espero poder encontrar un huequecillo entre vosotros....
un saludo    :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Hola lechuzanegra bienvenido, espero coincidamos algun dia para y tomemos unas  :drink5:
V´sssssssssssssssssssss

lechuzanegra

Cita de: Pitxu_7 en Agosto 05, 2012, 02:03:24 PM
Cita de: lechuzanegra en Julio 29, 2012, 02:26:43 AM
espero poder encontrar un huequecillo entre vosotros....
un saludo    :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Hola lechuzanegra bienvenido, espero coincidamos algun dia para y tomemos unas  :drink5:
V´sssssssssssssssssssss
aupa pitxu_7.....cuando quieras...ya sabes.....el jueves llevo la moto a stilmoto a que me hagan una revision....el mes que viene me voy a cordoba de vacaciones y quiero irme en la vfr.....asi que ya te contare......pero lo de tomar algo eso esta hecho.....
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

Chamibus

Oye yo me apunto a esas cerves también...tengo que dejar la V en Stilmoto el lunes para revisión pero en cuanto me la den (supongo que el martes...el tema es rutinario)...tendré montura otra vez para rodar un rato, así que ando atento al hilo....
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

lechuzanegra

esta tarde he visto una vfr roja en irun.....concretamente en el poligono industrial soroxarta.....alguien lo conoce?????......alli esta el taller de mi cuñao.....es el de URKO AUDIO CAR.....
porcierto....tenemos un W GOLF SERIE 2  que le estamos metiendo el motor de hayabussa 1300.... :ok: :ok: :ok: :ok:....
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

akiri

Gabon !

Teneis pensado hacer alguna rutilla, por estas fechas; para compartir experiencias de mi nueva "V" como alguna duda echando unas :drink5: ...!

salu2
V´sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Chamibus

Kaixo

Este fin de semana, si el tiempo lo permite, yo puedo salir un rato a tomar unos potes y rodar un poco, así que si te apetece, lo vamos hablando (Idem para el resto)

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

akiri

Estupendo, si alguien mas quiere unirse  será bienvenido...!
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

rambo

que no os animais a dar una vuelta por galicia    :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

holleros

Cita de: Niko en Agosto 05, 2012, 12:23:12 PM
Pues me apunto las dos: Sonabria y Liendo (gracias Arri). Las he mirado por Google y son una pasada.

Por cierto, he vuelto a estudiar la ruta y creo que tenías razón Holleros. La ruta del interior vendría bien hacerla por la mañana tempranito y evitando Alonsotegi. Y para comer y pasar la tarde la costa. :ok:

Al final como quedo el viaje ?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

akiri

Cita de: chamibus en Agosto 28, 2012, 08:20:41 PM
Kaixo

Este fin de semana, si el tiempo lo permite, yo puedo salir un rato a tomar unos potes y rodar un poco, así que si te apetece, lo vamos hablando (Idem para el resto)

Un saludo

Tienes alguna ruta en mente? Donde quedamos con las Vfr'sss? No se anima   ningún compañero mas...

Salu2sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

Kepa

Cuando seria, por ejemplo sabado tarde estoy libre
Iraultza
2015

Chamibus

Perdón por el retraso

Por mi, sábado tarde perfecto, qué hora os viene bien. He visto que todos sois de vizcaya y yo estaré el ´sabado por Bilbo, así que, os parece bien quedar en Amorebieta y subir a Bermeo o ir hacía Lekeitio y luego un rato por la costa??

akiri

OK, por mi sin problema...!

A ver que dice, el compañero Chambinus ???? También faltaría la ruta, alguna idea???

V'sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

akiri

Cita de: chamibus en Agosto 31, 2012, 09:25:42 PM
Perdón por el retraso

Por mi, sábado tarde perfecto, qué hora os viene bien. He visto que todos sois de vizcaya y yo estaré el ´sabado por Bilbo, así que, os parece bien quedar en Amorebieta y subir a Bermeo o ir hacía Lekeitio y luego un rato por la costa??

Sorry, no te había leído...

Perfecto, 15:30 en la rotonda de la patata en Amorebieta...?
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

Chamibus

Os he mandado un MP

Para mi mejor a las 16:00...si no os importa....Kepa??

Chamibus

Bueno...ando atento al hilo

En principio 16:00 en la plaza de la patata de Amorebieta, ok??...

akiri

Ok, no vemos allí compañero.
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

Arri

Una pena que no pueda ir a dar una vueltilla con vosotros. Habia quedado para

http://www.fvm.es/Publico/DetalleCompeticion?idCompeticion=214

A pasarlo bien

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"