Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Euskaldun

Iniciado por holleros, Octubre 01, 2010, 01:56:29 PM

akiri

Un placer conoceros, chamibus & Kepa...!

Gracias Kepa, por hacer de guía con tu corcel granate.
La ruta y la compañía estupenda; llena de paisajes y buenas curvas. :babeo:

Chambinus, a ver si la siguiente nos acercamos para tu zona :victory: ...!

salu2sss
V´sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Chamibus

Bueno...pues para mi también fue un placer. Una ruta chula y una muy buena compañia...para repetir vamos  :drink5: .

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Kepa

Da gusto conocer gente nueva y poder hacer rutillas y disfrutar :icon_lol:

Haber si un dia organizamos una salida con mas compis y podamos seguir conociendonos y disfrutando

Un saludo agur :ok:
Iraultza
2015

lechuzanegra

kepa....propongo una cosa....en vista que mis vacaciones a cordoba se me van a fastidiar....que os parece si se organiza una kedada en condiciones.....podriamos tener como punto de encuentro ermua....y organizar una ruta como dios manda.....
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

Maka

Cita de: lechuzanegra en Septiembre 02, 2012, 10:10:28 PM
kepa....propongo una cosa....en vista que mis vacaciones a cordoba se me van a fastidiar....que os parece si se organiza una kedada en condiciones.....podriamos tener como punto de encuentro ermua....y organizar una ruta como dios manda.....

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26758.0

No quedo en nada si tu tienes mas suerte me apunto
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Yo vuelvo a estar operativo, osea que si me cuadran fechas me apunto a rutear un poco y sobretodo a un buen almuerzo...... :babeo:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: Gsergi en Septiembre 03, 2012, 09:21:28 AM
Yo vuelvo a estar operativo, osea que si me cuadran fechas me apunto a rutear un poco y sobretodo a un buen almuerzo...... :babeo:

Como me alegra oir eso, enhorabuena habra que decir.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: makawell en Septiembre 03, 2012, 09:24:56 AM
Cita de: Gsergi en Septiembre 03, 2012, 09:21:28 AM

Como me alegra oir eso, enhorabuena habra que decir.

Buenas noticias son, desaoxida la V y pasale un trapito :icon_lol:
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: makawell en Septiembre 02, 2012, 10:25:09 PM
Cita de: lechuzanegra en Septiembre 02, 2012, 10:10:28 PM

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26758.0

No quedo en nada si tu tienes mas suerte me apunto

Haber k tenemos k diferenciar una kdada a nivel club, o una salida del komando
euskaldun
Se puede organizar una salida de sabado o domingo a comer segun propuestas, eso
si pero sabes lo k pasa k uno no puede k el otro tampoco y al final nada :icon_confused:
Se puede poner una fecha y haber si nos juntamos

Maka tu ya estas apuntado :icon_lol:
Iraultza
2015

Maka

Vale, que el sábado me disteis envidia.
Pa cuando?? Este hay otra???

Kepa

Cita de: makawell en Septiembre 03, 2012, 10:59:41 PM
Vale, que el sábado me disteis envidia.
Pa cuando?? Este hay otra???

Pues estubimos en Landa, por mi si
Kedamos en Amorebieta subimos por barazar, bajamos a Deba, Ondarroa y Durango
y luego cada mochuelo a su nido :icon_lol:
Iraultza
2015

Maka

Buena ruta.
Venga proponer una fecha que Gsergi se tiene que reestrenar.

Kepa

Y como lo hariamos pa kedar con el, para poner un punto medio
He abierto un hilo biritas euskaldunas para salidas esporadicas, no se si para bien o para mal pero ya esta hecho

Por mi este sabado estaria bien asi nos vemos k ya es hora :paraguas:
Iraultza
2015

Maka

Pues podríamos quedar en el Cheyene de Tolosa. Mas menos esta centrado para los navarros también. De ahí tenemos buena ruta por azpiroz hacia leitza, santesteban...que se pronuncie el anfitrión.

Kepa

Cita de: makawell en Septiembre 03, 2012, 11:32:43 PM
Pues podríamos quedar en el Cheyene de Tolosa. Mas menos esta centrado para los navarros también. De ahí tenemos buena ruta por azpiroz hacia leitza, santesteban...que se pronuncie el anfitrión.

Vale pues k se pronuncie
tu por donde irias al cheyene
Iraultza
2015

Gsergi

Hola chicos joe como correis  :risa7: :risa7: estoy bien pero sigo de baja, me daran el alta el dia 14 y entonces podre empezar a salir pero necesitare un tiempo de adaptacion para hacer rutas grandes, ademas tengo la agenda que ni la del rey,vosotros empezar y cuando yo este al 100*100 os aviso y hacemos la rutilla de tolosa.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

lechuzanegra

yo me apunto ehhhh....contar conmigo  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

Maka

Cita de: Kepa en Septiembre 03, 2012, 11:39:52 PM
Cita de: makawell en Septiembre 03, 2012, 11:32:43 PM

Vale pues k se pronuncie
tu por donde irias al cheyene

Bueno aunque Gsergi no este de alta aun, por mi parte podemos quedar este finde. Cuando os biene bien??? Sabado???Mañana o Tarde???

RokoVFR

Hola chicos,

yo este finde trabajo, osea que no puedo, pero el que viene (15 y 16) descanso, independiente que salgais este sabado

tambien podemos quedar, si os viene bien, para el sabado 15 y hacer una rutilla.......

P.D.- Tengo ganas de rular con vosotros, ademas Maka, tengo pendiente de recojer las grapas del carenado que "tenemos a medias".

V´sssssssss para todos, y haber si nos vemos pronto.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

Cita de: RokoVFR en Septiembre 04, 2012, 10:39:52 AM
Hola chicos,

yo este finde trabajo, osea que no puedo, pero el que viene (15 y 16) descanso, independiente que salgais este sabado

tambien podemos quedar, si os viene bien, para el sabado 15 y hacer una rutilla.......

P.D.- Tengo ganas de rular con vosotros, ademas Maka, tengo pendiente de recojer las grapas del carenado que "tenemos a medias".

V´sssssssss para todos, y haber si nos vemos pronto.

Cierto, las tengo en el garaje, no se si Gsergi se quedara alguna al final. Si no 50 pa cada.

Compre una para la tapa de la bateria que es mas gruesa y con teton y 3,80€!!!!!ROBOOOOOO