Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Euskaldun

Iniciado por holleros, Octubre 01, 2010, 01:56:29 PM

RokoVFR

Cita de: makawell en Septiembre 04, 2012, 10:43:24 AM
Cita de: RokoVFR en Septiembre 04, 2012, 10:39:52 AM
Hola chicos,

yo este finde trabajo, osea que no puedo, pero el que viene (15 y 16) descanso, independiente que salgais este sabado

tambien podemos quedar, si os viene bien, para el sabado 15 y hacer una rutilla.......

P.D.- Tengo ganas de rular con vosotros, ademas Maka, tengo pendiente de recojer las grapas del carenado que "tenemos a medias".

V´sssssssss para todos, y haber si nos vemos pronto.

Cierto, las tengo en el garaje, no se si Gsergi se quedara alguna al final. Si no 50 pa cada.

Compre una para la tapa de la bateria que es mas gruesa y con teton y 3,80€!!!!!ROBOOOOOO

Ok, Maka, a ver si nos vemos pronto.

V´sssssssssss.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

lechuzanegra

bueno pues definitivamente....se me han jodido las vacaciones.... :aporreo: :aporreo: :aporreo:

tenia pensado irme a cordoba con la vfr pero resulta que de suspensiones anda asquerosamente mal...   ALGUIEN CONOCE EL TALLER  "" HITECH RACING SUSPENSION ""

bueno pues esta en martutene...tiene una fama de lo mejorcito lo mejor.....asi que esto es lo que me van hacer.....os detallo
--Muelles delanteros olins ( si ya se que no esta bien escrito  :icon_lol: pero se entiende...jejejeje?140 euros

--MANO DE OBRA Y ACEITE 80 EUROS----ESTO ES DE LA HORQUILLA...
---SUSPENSION TRASERA....
--PREPARACION ( SU ESPECIALIDAD )...185 EUROS CON 80 EUROS MAS DE MANO DE OBRA EN ELLA

Como lo veis.....aparte el me ha garantizado que me voy a encontrar en una moto nueva....
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

Gsergi

Cita de: makawell en Septiembre 04, 2012, 10:43:24 AM
Cita de: RokoVFR en Septiembre 04, 2012, 10:39:52 AM
Hola chicos,

yo este finde trabajo, osea que no puedo, pero el que viene (15 y 16) descanso, independiente que salgais este sabado

tambien podemos quedar, si os viene bien, para el sabado 15 y hacer una rutilla.......

P.D.- Tengo ganas de rular con vosotros, ademas Maka, tengo pendiente de recojer las grapas del carenado que "tenemos a medias".

V´sssssssss para todos, y haber si nos vemos pronto.

Cierto, las tengo en el garaje, no se si Gsergi se quedara alguna al final. Si no 50 pa cada.

Compre una para la tapa de la bateria que es mas gruesa y con teton y 3,80€!!!!!ROBOOOOOO
Ja primo unas pocas grapas me quedo que ya me faltan 2 y necesito de repuesto alguna mas.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Si quieres 33 tocamos a 7€ por barba.
Tienes como para cambiarle el juego 2 veces a la V
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pitxu_7

Cita de: lechuzanegra en Septiembre 04, 2012, 01:28:52 PM
bueno pues definitivamente....se me han jodido las vacaciones.... :aporreo: :aporreo: :aporreo:

tenia pensado irme a cordoba con la vfr pero resulta que de suspensiones anda asquerosamente mal...   ALGUIEN CONOCE EL TALLER  "" HITECH RACING SUSPENSION ""

bueno pues esta en martutene...tiene una fama de lo mejorcito lo mejor.....asi que esto es lo que me van hacer.....os detallo
--Muelles delanteros olins ( si ya se que no esta bien escrito  :icon_lol: pero se entiende...jejejeje?140 euros

--PREPARACION ( SU ESPECIALIDAD )...185 EUROS CON 80 EUROS MAS DE MANO DE OBRA EN ELLA

Como lo veis.....aparte el me ha garantizado que me voy a encontrar en una moto nueva....

Una lástima se te veía con ganas, la suspensión es importante espero que la tengas pronto en tus manos y nos digas que tal. Yo la verdad que no conozco ese taller pero si te han hablado bien será por algo  :ok:
Aún  tengo pendiente esa  :drink5: espero sacar tiempo

Gsergi

Cita de: makawell en Septiembre 04, 2012, 01:56:10 PM
Si quieres 33 tocamos a 7€ por barba.
Tienes como para cambiarle el juego 2 veces a la V
:ok: :ok:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Kepa

Cita de: lechuzanegra en Septiembre 04, 2012, 01:28:52 PM

Es una buena inversion
cuantos km tiene la V y k notas me lo imagino  :icon_lol:
agur y no me pareze caro si son buenos

cuantos km tiene la V  y k le has notado
Iraultza
2015

lechuzanegra

a ver....te cuento....la moto actualmente tiene 41.400 kilometros.....y esto mas o menos es lo que le noto.....
la direccion al entrar en curva....es como si me temblase.....eso estando ya tumbado....( acojona ).....y mas o menos lo que hace es...como cuando tienes la rueda delantera escalonada....que cuando llegas a ese punto....hace un extraño que asusta de verdad.....kepa...te explico el tramo de curvas para que sepas donde la probè....
a ver....sales de zumaia direccion deba....pasas una gasolinera y mas adelante...a la izquierda tienes un desvio para irte a azpeitia verdad????.....pues sigues recto....creo que esta el itzela por ahi no???.....pues hay unas cuantas curvas enlazadas...pues en ese tramo lo pase de pena.....

Maka

El taller no lo conozco, pero se de alguno que ha llevado a preparar la moto y bien.
Yo me liado un poco con los precios que pones.
Losmuelles de horquilla 140€ y el aceite y MO 80€ mas.
La preparación de 185€ mas los 80€ de MO que son, del amortiguador trasero???

Pd esa disco creo que es o la txitxarro o la antigua jazz berri que esta abajo en Zestona.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

lechuzanegra

Cita de: makawell en Septiembre 04, 2012, 10:35:38 PM
El taller no lo conozco, pero se de alguno que ha llevado a preparar la moto y bien.
Yo me liado un poco con los precios que pones.
Losmuelles de horquilla 140€ y el aceite y MO 80€ mas.
La preparación de 185€ mas los 80€ de MO que son, del amortiguador trasero???

Pd esa disco creo que es o la txitxarro o la antigua jazz berri que esta abajo en Zestona.

hola makawell.....lo de los precios es tal y como me lo ha puesto el....se ve que son mano de obra en dos trabajos....o almenos asi lo he entendido yo.....
mañana que llevo la moto te lo digo exacto

Kepa

Cita de: lechuzanegra en Septiembre 04, 2012, 10:25:34 PM
a ver....te cuento....la moto actualmente tiene 41.400 kilometros.....y esto mas o menos es lo que le noto.....
la direccion al entrar en curva....es como si me temblase.....eso estando ya tumbado....( acojona ).....y mas o menos lo que hace es...como cuando tienes la rueda delantera escalonada....que cuando llegas a ese punto....hace un extraño que asusta de verdad.....kepa...te explico el tramo de curvas para que sepas donde la probè....
a ver....sales de zumaia direccion deba....pasas una gasolinera y mas adelante...a la izquierda tienes un desvio para irte a azpeitia verdad????.....pues sigues recto....creo que esta el itzela por ahi no???.....pues hay unas cuantas curvas enlazadas...pues en ese tramo lo pase de pena.....
Hola lechuza, el tramo k me pones creo es la subida de Zumaia a Itziar, y no es una zona de poder llegar al final de las suspension delantera
No me parezen muchos km, la mia tiene bastantes mas y si flokea un poco, pero no tiembla, en baches me hace tope, frenadas fuertes y cuando le pides mucho yo creo k no es k tiembla sino k la suspension no se mantiene firme y como si flaneara, eso le noto yo
Tambien le voy a poner los muelles honlis y el aceite un grado mas k el k lleva

Yo le miraria el rodamiento de direccion

un saludo agur
Iraultza
2015

lechuzanegra

hola....buenas tardes a todos.....esta mañana he ido de ruta hasta bilbao.......y me he cruzado con varias vfr`s......imagino que alguno seria del foro....yo habia quedado esta mañana en zarauz pero como cada uno va a lo suyo....pues no se ha presentado ni dios....asi que....de ruta solito  :icon_lol:
lo positivo.....que la moto porfin va de lujo......entra en curva que es una gozada.....evidentemente no es la kawa....pero se comporta de maravilla... :risa7:

Kepa

Pues igual nos hemos cruzado :icon_evil:
Iraultza
2015

lechuzanegra

yo creo que si....que yo recuerde.....me he cruzado dos veces con una de color burdeos.....y una vez con una color plata.....todas las veces han sido pasando ermua....direccion  bilbao....y ya en ermua....sobre las 12 mas o menos..habia parada en unos soportales  una vfr blanca....PRECIOSA  :babeo:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

akiri

Gracias, por aportar el plan para el sabado... :victory:
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Marta Due

Hola chicos, perdonad que me meta aqui pero necesito que perdais 30 seg de vuestro valioso tiempo!

Pues nada, Sousanagger se ha presentado a un concurso de fotografía y necesita los votos de la mayor gente posible, la foto es muy muy chula (es de Marquez en Montmeló el año pasado).

Solo teneis que darle a votar en la siguiente pag que os pongo, NO HAY QUE REGISTRARSE NI NADA.

Muchas gracias a todos y a ver si tiene suerte y consigue ganar! 

Copiar este enlace y listo :    http://www.printala.com/concurso-imagen-1605.html

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Marta Due

RokoVFR

Ahí tienes mi voto, suerte y a ganarrrrr.  :victory:  :drink5:

V´sssssssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.