Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Competencia para la VFR 1200

Iniciado por ansanga, Octubre 04, 2010, 01:32:46 AM

ansanga

muy bueno el video, pero viendolo me ha surgido una duda, haber si alguien lo aclara.

¿que diferencia hay en la conducción llevando la suspensión trasera en linea con la dirección de la moto ( casi horizontal) o llevandola casi en vertical, como la lleva la mía?
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Vigus

Uy, uy, uy...  Por favor, por favor, que no tenga un precio competitivo. :reza:

Kurry

Pues conociendo la politica de precios de Kawa ya veremos.

gasofa

Cita de: "holleros"

Eo, ufff, que gonica en verde, tanto la carenada como la naked :babba:  :babba:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Cuando la he visto en negro se me han caido las bragas! Me gussssssta muuuuuucho!

Llamarme traidor si quereis, pero...
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Miler34

En negro es guapísima, a ver si sacan un azul metalizado, o un gris grafito...

gasofa

Cita de: "Nebari"En acción.

Eo, pués en la primera curva del video, se sale de su carril :?  :?  a ver si no va a girar fina y se abre...

En negro es guapísima :babba:  :babba: , o mejor dicho... me gusta muchísimo. Aunque las maletas tiene pinta de quedar muy separadas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FuturVFR

Cita de: "gasofa"Aunque las maletas tiene pinta de quedar muy separadas

:think: , buena obsevación