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Honda vuelve?

Iniciado por wookie, Octubre 04, 2010, 07:17:00 PM

biker57

Muy bien.... vosotros seguid así, poniendo verde a mama honda que el próximo aniversario del club lo va a pagar el clubfazer  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

PD: honda perdió el norte cuando se cargó a la CBR 1000 F, la CBR 600 F y la Africana, pero no cabe duda que tiene algunas joyas como la VFR o la nueva CB 1000 R...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pecha

que honda escucha las demandas de sus usuarios,,,,,,,,,,  no me lo puedo creer 8O

han tardado entonces unos 6 años en darse cuenta de que la cbf 600 es una INDIGNA sucesora de la cbr 600f

que les falta algo del estilo de la afrika twin  pero con tecnologia del siglo XXI

que les falta una heredera de la shadow 600  (la intruder 800 se ha comido a la shadow 600 y a la 750

que teniendo una buena "mensajera" como la cbf 500 han dejado de fabricarla

que el hueco entre vtec 800 vfr 1200 era la cbr XX 1100 y no lo cubre la cb1000f

que la DN 01 no es digna rival de la t-max, y que no se ha vendido ni bajandola de precio.  (que mania de honda,  de seguir y seguir metiendo el MISMO   bicilindrico en  la dn 01,  deauville y transalp,  que todo el mundo se queja de que se queda corta)

que majesty y burgman se venden como churros, pero la mas cara silver wing  se vende poco

que todo el mundo que le gusten motos tipo deauville demandan MAS CABALLOS.

que la hornet no la hace ni sombra a la z 750 (pero una cafe racer bonita con una linea tipo cb 750 o cb 900 retro economica si que le comeria terreno a la z 750=

ya por no hablar de que teniendo la oportunidad de haber hecho una vfr 800 o 1000 en condiciones, los famosos mas 20 caballos, menos 20 kilos,  han fabricado una honda-antibemeuble 1200 carisima.



honda siempre por su calidad de antaño, ha tenido una clientela muy fiel a la marca.
tan sencillo señores japos de ESCUCHAR a sus propietarios y fabricar lo que demanda el usuario, y no lo que sale del lapicero del ingeniero de turno (que igual solo monta en bici)

ahi queda eso.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Miler34

Cita de: "pecha"que honda escucha las demandas de sus usuarios,,,,,,,,,,  no me lo puedo creer 8O

han tardado entonces unos 6 años en darse cuenta de que la cbf 600 es una INDIGNA sucesora de la cbr 600f

que les falta algo del estilo de la afrika twin  pero con tecnologia del siglo XXI

que les falta una heredera de la shadow 600  (la intruder 800 se ha comido a la shadow 600 y a la 750

que teniendo una buena "mensajera" como la cbf 500 han dejado de fabricarla

que el hueco entre vtec 800 vfr 1200 era la cbr XX 1100 y no lo cubre la cb1000f

que la DN 01 no es digna rival de la t-max, y que no se ha vendido ni bajandola de precio.  (que mania de honda,  de seguir y seguir metiendo el MISMO   bicilindrico en  la dn 01,  deauville y transalp,  que todo el mundo se queja de que se queda corta)

que majesty y burgman se venden como churros, pero la mas cara silver wing  se vende poco

que todo el mundo que le gusten motos tipo deauville demandan MAS CABALLOS.

que la hornet no la hace ni sombra a la z 750 (pero una cafe racer bonita con una linea tipo cb 750 o cb 900 retro economica si que le comeria terreno a la z 750=

ya por no hablar de que teniendo la oportunidad de haber hecho una vfr 800 o 1000 en condiciones, los famosos mas 20 caballos, menos 20 kilos,  han fabricado una honda-antibemeuble 1200 carisima.



honda siempre por su calidad de antaño, ha tenido una clientela muy fiel a la marca.
tan sencillo señores japos de ESCUCHAR a sus propietarios y fabricar lo que demanda el usuario, y no lo que sale del lapicero del ingeniero de turno (que igual solo monta en bici)

ahi queda eso.  pecha.
Lo que yo decía...

NITO

Independientemente de el resto de modelos que citais, la nueva VFR 1200 engaña mucho.

Tube el placer de verla en directo en la KDD del aniversario, la moto es de Moton y reconozco que me gusto MUCHO.

No voy a entrar en temas de kilos o cavallos, ya que creo que una moto de este tipo (o cualquier otro) es un capricho y cada uno se compra la que le guste.

No se si seria la moto que yo me comprara, pero hay que decir que las fotos no le hacen justicia.

Pero para gustos, colores. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Lopez

Bueno... Yo he tenido un Civic de los nuevos (el ovni) que me costó 34.000€. Lo compré porque Honda siempre había sido una marca fiable y resultó ser el peor coche que he tenido en mi vida, con fallos constantes dignos de un coche indio y que Honda España y Europa no sabían resolver.
Tuve que malvenderlo para quitármelo de encima. Desde ese momento, me di cuenta de que la Honda que yo conocía, había cambiado.

Por otro lado, esperaba ansioso la nueva 1200 como embrión de la nueva generación de Honda motos y... Bueno, estéticamente, no me gusta absolutamente nada. Pero es que, tecnológicamente, no me parece nada, pero nada de nada novedosa. No trae ni un solo avance que el resto de marcas no tuvieran ya.

Yo echo de menos a Honda que fue capaz de sacar una CBR 900 que dejó a todas las demás marcas con los ojos como platos. La de la RC-30, la de la XX, la que sacaba pepinillos que las demás marcas se limitaban a seguir.

Ahora veo motos sosas, anticuadas (que hasta el Motociclismo, los mayores pelotas del mundo, digan que el cuadro de la CBF600 es un "guiño" al siglo XX...), que se limitan a seguir la estela del resto de marcas.

En fin, que veo, con tristeza, que Honda ha pasado de ser la líder del pelotón a covertirse en un perrillo lamechichis, limtándose a ir oliendo el culillo a las demás. Y vista la nueva K1200, perdón, quiero decir VFR 1200, veo que las cosas siguen igual.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Mr. T

Cita de: "wookie"
Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "wookie"Pues a mi se me antoja pequeña :roll:

Coñe  8O , entonces para tí las otras VFR eran pocket bikes no? ... Ni que fueras el Sonic!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. también decir que la VFR1200 junto a la VTEC llevaba las maletas laterales y eso la 'engorda' mucho.  :wink:

Sonic es mas larguirucho, pero la 1200 no es tan grande como te parecio..


Pues si queda bien. Nada cuestión de leuros.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

De hecho que la VFR1200F tiene la misma ergonomía (muy ligeramente más erguida la postura) que la VTEC... el ángulo de rodilla, ligera inclinación hacia delante (pero nada sport), la cercanía de los semimanillares al piloto... la sensación es la misma que la de montarse en la VTEC o la FI (que no modelos anteriores).

Se maneja casi casi igual en zonas reviradas, aq se le nota la mayor distancia entre ejes... no tiene la misma agilidad pero tampoco están tan desplazada de las sensaciones de la FI/VTEC... no digo que no se note... pero estoy seguro que podría seguir a los Chés por esas zonas montañosas a las que me llevan cuando les visite.

Eso sí... lo que tienen que hacer es sacar algo más parecido a la nueva Z1000XS de Kawasaki... 1000 CC, 130-140 CV, 200 kg y 350 km de autonomía... algo así sería ideal...

De cerca y en persona la VFR1200F no parece tan grande como en las fotos publicitarias... desde luego que el efecto espejo de su pintura ayuda a achicarla visualmente...

¿Dónde estaban esas fotos superimpuestas que subí antes de que existieran unidades físicas en España? Porque en realidad es más larga... pero no mucho más ancha ni alta...

Espero que Honda vuelva a cobrar un poco de cabeza porque ha perdido los estruibos en general con engrendros como la DN-01 y los Choppers...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Cita de: "Sonic"De hecho que la VFR1200F tiene la misma ergonomía (muy ligeramente más erguida la postura) que la VTEC... el ángulo de rodilla, ligera inclinación hacia delante (pero nada sport), la cercanía de los semimanillares al piloto... la sensación es la misma que la de montarse en la VTEC o la FI (que no modelos anteriores).

Se maneja casi casi igual en zonas reviradas, aq se le nota la mayor distancia entre ejes... no tiene la misma agilidad pero tampoco están tan desplazada de las sensaciones de la FI/VTEC... no digo que no se note... pero estoy seguro que podría seguir a los Chés por esas zonas montañosas a las que me llevan cuando les visite.

Eso sí... lo que tienen que hacer es sacar algo más parecido a la nueva Z1000XS de Kawasaki... 1000 CC, 130-140 CV, 200 kg y 350 km de autonomía... algo así sería ideal...

De cerca y en persona la VFR1200F no parece tan grande como en las fotos publicitarias... desde luego que el efecto espejo de su pintura ayuda a achicarla visualmente...

¿Dónde estaban esas fotos superimpuestas que subí antes de que existieran unidades físicas en España? Porque en realidad es más larga... pero no mucho más ancha ni alta...

Espero que Honda vuelva a cobrar un poco de cabeza porque ha perdido los estruibos en general con engrendros como la DN-01 y los Choppers...

De hhecho la 1200 es muy, pero que muy parecida a la vtec en cuanto a dimensiones. A mi me va bien, y eso que a tu lado, Brad, soy el punto de la i.

A mi me gusta mucho, pero mucho esa moto. Solo me falta probarla un poco a fondo a ver que tal se mueve, pero la estetica me encanta. Lo que pasa es que también me gustan otras como la K1300S, o la ZZR14, o la nueva kawa, o....

Suerte que ahora no es momento para cambiar, sinó tendria un dilema enorme...


:)

MASCLETERO

Personalmente, no me gusta nada la estetica de la VFR 1200.
Os cuento un poco la historia:
No la habia visto nunca en vivo y en directo, solo en fotos. Y resulta que el mismo domingo de las carreras en Alcañiz, yo tenia que sibir a Zaragoza por unos asuntillo. Me acompaña mi hijo el mayor, 12 años, y en el camino, veo una Fazer y una SUPER SUPER 1200 VFR. Dejo que me adelante la Fazer, y cuando se me pone a la altura la V, me pongo a mirarla de pe a pa, el tio flipaba por que segun aceleraba yo tambien, y no dejaba de mirarla. Dejo que me adelante y cuando se pone a la deracha, acelero para verla por el otro lado, se que no se debe hacer, pero que leches estabamos en medio de la autovia, sin trafico y a las 9 de la mañana.
Vuelvo a decirlo, ESTETICAMENTE NO ME GUSTA NADA. Otra cosa sera cuando la pruebe, que eso es el otro 50%.

Por cierto, no se quien seria el piloto, pero lo poco que se yo de motos, el tio no tenia mucha soltura encima de su montura (joder que verso me ha quedado).
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

Fitir

Pues a mí esteticamente me parece más fea que un burro con alforjas! Aunque TODAS las VFR me han parecido preciosas hasta ahora.... Que casualidad que esta Honda-BMW no me guste ni un pelo  :wink: Pero bueno, lo de la estética es segun gustos.

Eso sí, el peazo muerto que han hecho ¿no era Honda la marca que defendía motos ligeras con potencia no exagerada? Era el lema de las CBR900 y siempre estuve de acuerdo. Pues ahora se les ha olvidado, un porrón de CV y un porrón de Kg. ¿No es justo lo contrario de lo que predicaban?

Luego, la VTEC que tengo ya me hubiese gustado que fuese un poco más ágil. Ahora la ¿evolución? la hace más larga y con más avance. Pues será una buena moto para las Autobahn Alemanas, pero señores de honda yo no cambio mi VTEC por ese peazo armario con ruedas ni loco. Es que todavía no entiendo ni como la llaman VFR ¿?¿?

Si hubiesen sacado una con 20kg menos y un poco más de par (la potencia máxima me parece suficiente) estaría afiladísimo para comprarme una.

Así que resumiendo, GRACIAS señores de Honda, porque no tengo que vender mi VTEC y gastarme el dinero  8)

xto

Aunque la 1200 ya no sea tan vfr,tengo que decir que me gusta  en directo gana muchisimo,para mi no es ni tan larga ni tan ancha y es distinta a las demás ,que para mi es importante,lo que si tendría que probar es como va en carreteras secundarias ratoneras para gastarme tantos € .Pero como dije hace tiempo en 10 años será mía  8)  ahora casi 9  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wookie

La vfr es tan vfr como cualquier otra pero adaptada a los tiempos de hoy en dia....otra cosa es que para algunos no este hecha a medida!

xto

Cita de: "wookie"La vfr es tan vfr como cualquier otra pero adaptada a los tiempos de hoy en dia....otra cosa es que para algunos no este hecha a medida!

El diseño de la VFR1200F, al igual que el de las anteriores VFR, ofrece una combinación de prestaciones deportivas y de turismo integrando las últimas tecnologías. Ésta motocicleta es, sin embargo, totalmente nueva: la VFR1200F es una interpretación desde cero, y también máximo exponente de una máquina road-sport – Un concepto nacido gracias a un amplio conocimiento de las necesidades del cliente y a la adopción de los últimos avances de la ingeniería.

En búsqueda de mayores niveles de control y compenetración con la máquina, la VFR1200F incorpora las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina que puede ofrecer mucho, a muchos motoristas.

El rugido armónico del potente y muy utilizable motor V4 puede reavivar las emociones inspiradas por las míticas Hondas que le preceden, pero con una increíble sensación de "latido" del motor y una manejabilidad inigualables, que realmente ponen a la VFR en otro nivel, no solo por encima de sus antepasados – sino también sobre cualquier moto disponible en la actualidad

Si lo dice Honda ...será ¿pero tiene colín monoplaza?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jota80

Cita de: "wookie"La vfr es tan vfr como cualquier otra pero adaptada a los tiempos de hoy en dia....otra cosa es que para algunos no este hecha a medida!

Por prestaciones, comportamiento y concepto, quizá lo sea. Pero a mí la VFR era y es la moto que por su sonido me hace volver la cabeza a mirar, lo mismo que cuando se oye una Ducati  :babba:  Y eso, con el sonido a tracatraca que tiene la 1200, se ha perdido. Para mí ya no es una VFR. :cry:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FuturVFR

Para mi no es una belleza,...pero tampoco despierta en mi una animadversión,...en blanco y gris me gusta,....como se comenta en directo gana enteros, y tampoco es tan grande,....anda que de altura de cupula creo que es más grande la Vtec,....(yo llevo la más grande de Givi)....






Fijaos en las 800 Fi,...creo que son más altas...





Creo que es una gran moto,...pero dista de lo que la mayoria entendemos por concepto VFR,...eso si,..si me la pones en comparación con la K 1300 S,...ahi ya me has pillao!!!,...y en si me viera en la tesitura de comprar esta o la BMW,....despues de lo que oi en su dia de la K 1200 S,....pillo la Honda.

Pero...para mi no es la VFR 1000 de 130 Cvs que muchos esperabamos....

Sonic

VFR

¿Motor de 4 cilíndros en V? Si.

¿Sport-tourer? Si.

¿Polivalente? Si.

¿O sea, ni deportiva, ni turística in extremis? Si.

Lo que es igual ¿un lado divertido de manejabilidad y otro de ponerle maletas y echar un huevo de kilómetros? Si.

¿Monobrazo? Si.

Ni es una Goldwing ni es una CBR... la nueva VFR1200 no dista tanto del concepto VFR como uno pensaría... y me pregunto ¿cuántos de vosotros opináis sólo por lo que habéis leído? ¿cuántos la han catado a fondo? Os aseguro que yo sí... y es un pequeño paso desde la VTEC a la nueva F... la diferencia no es tan radical... las sensaciones son muy parecidas, pero simplemente más acentuadas aún... la ergonomía casi idéntica... vamos... ni que fuera una GTR...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]