Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800 X!!!

Iniciado por cotilos, Octubre 06, 2010, 01:28:38 PM

cotilos

Según la revista Motociclismo, el año que viene Honda lanzara una Varadero con motor VFR. La gran sorpresa es que se tratara del motor de la VFR 800, y no del 1200 como se venís rumoreando hasta ahora!! Lo q no especifica es si tendrá Vtec o se lo quitaran (que tiene mas lógica para una moto "de campo", digo yo...)

Además de esta novedad y de la decisión final de traer a Europa la preciosa CB 1100, hay dos rumores mas:

- el primero, como ya se ha comentado en otro hilo, es la vuelta de la añorada CBR600 F!!!
- el segundo, presentación de un prototipo que tomara como base el motor de la VFR 1200..... Estaremos ante la próxima VFR1200R??? O se tratara de una custom con motor en V???

Hagan sus apuestas!

Vssss
Cotilos

holleros

Una varadero tetra? Me parece que se olvidan del concepto.  :roll:
Aunque ya de Honda cualquier cosa.  :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Ya hicieron una versión custom con el motor de la VFR, la magna

jcap

pues como hagan un v4 tetra basado en la 800 pero sin el vtec, esos motores se van a vender como rosquillas para los usuarios de las VTEC  8)  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Miler34

Cita de: "jcap"pues como hagan un v4 tetra basado en la 800 pero sin el vtec, esos motores se van a vender como rosquillas para los usuarios de las VTEC  8)  :risa3:

Habrá que ir pensando en el trasplante...

Antonio_RC36

Cita de: "Miler34"
Cita de: "jcap"pues como hagan un v4 tetra basado en la 800 pero sin el vtec, esos motores se van a vender como rosquillas para los usuarios de las VTEC  8)  :risa3:

Hombre.... aun si le pusieran la distribución por engranajes..  :lol:

Vssss!

jutel

Cita de: "Antonio_RC36"

Vssss!
En ese caso Antonio, volverían a hacer un motor perfecto... como el de la RC36... :lol:  :roll:

Saludos :wink:

iberiano

También he leido esta noticia en el foro de la Varadero.  Allí no están muy contentos con ese posible cambio de motor.  Ellos prefieren un V2.  Además comentan que será un 800 derivado del 1200, cosa que no se si es cierta.

Habrá que esperar a verla.  En principio me gusta la idea.  He rodado bastante con la Varadero de mi hermano y, para mí, es demasiado grande y aparatosa.  El motor V4 de 800 cc en una moto más ligera y manejable puede dar bastante juego.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

FuturVFR

Cita de: "jutel"
Cita de: "Antonio_RC36"

Vssss!
En ese caso Antonio, volverían a hacer un motor perfecto... como el de la RC36... :lol:  :roll:

Saludos :wink:

:lol:  :lol: ,...me parece que el 99 % pensamos lo mismo,... 8)

FuturVFR

Cita de: "iberiano"También he leido esta noticia en el foro de la Varadero.  Allí no están muy contentos con ese posible cambio de motor.  Ellos prefieren un V2.  Además comentan que será un 800 derivado del 1200, cosa que no se si es cierta.

Habrá que esperar a verla.  En principio me gusta la idea.  He rodado bastante con la Varadero de mi hermano y, para mí, es demasiado grande y aparatosa.  El motor V4 de 800 cc en una moto más ligera y manejable puede dar bastante juego.

No se tios,...y mira que Honda es una marca que siempre me ha entusiasmado,...pero creo que lleva unos años en los que ha perdido un tanto el norte...no se, no se.

cotilos

Y que me decís del prototipo sobre el motor V4 1200???

ANDER-vtec

Jcap , lo tuyo es meterte con la v-tec , si o si , se comente lo k se comente .
Pues yo estoy encantado con ella y sin problemas , por lo menos por ahora, y no la cambio por ninguna otra vfr.  :wink:

jcap

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "iberiano"También he leido esta noticia en el foro de la Varadero.  Allí no están muy contentos con ese posible cambio de motor.  Ellos prefieren un V2.  Además comentan que será un 800 derivado del 1200, cosa que no se si es cierta.

No se tios,...y mira que Honda es una marca que siempre me ha entusiasmado,...pero creo que lleva unos años en los que ha perdido un tanto el norte...no se, no se.
desde que dejo de vender la cbr perdió el norte...

y haber quitado la Africa twin y la dominator tambien fueron un error.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]