Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

F1 y HISS

Iniciado por JuanVFR, Febrero 14, 2005, 12:14:59 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "V"Si se or enciende el piloto FI, parad en una orilla y poner la pata de cabra con el motor arrancado, pasará de estar fija a parpadear. Mediante el número de parpadeos, da un código, decídmelo y os digo cual es el sensor que da problemas, según la tabla del manual. Por lo menos aunque no podáis solucionarlo, sabéis por donde van los tiros y que no os cuente milongas en el taller. Hay en torno a unos 30 códigos de fallo y sólo por  dos o trés se para la moto y no arranca, los demás permite continuar la marcha, aunque no al 100% del rendimiento.

Joooooooooooder, hay q estar puesto eh?? 8O  8O  8O  :bienn:  :bienn:

Parece como cuando se le fue el caudalímetro a mi Vectra..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

no es solo a ti, creo que a los de el grupo wolskwagen  se les va cada 70mil km.

imaiden

q passa javi

Ahora que pienso que reposte en higuera de la sierra en una gasoliinera de que esta solamente esta el surtidor de sin plomo y uno de gasoil y para repostar hay que ir al bar a que te atienda, hay que joderse, y a saber de donde proviene la gasolina, tu sabras javi que sitio me refiero en higuera :twisted:

mkguen

A mi me pasó lo mismito ayer, la moto tiene 750 Km. como tengo que llevarla a los 1000 Km. se lo comentaré al ST a ver que pasa, paré la moto la volví a arrancar y no se ha vuelto "de momento" a encender, espero que no pase nada por haber conducido algunos KM con la luz encendida

Saludosssssssssssssss

JuanVFR

Cita de: "JuanVFR"
Cita de: "granadino"JuanVFR te han devuelto ya la V?

Q tal va? Que era?

Saludos

No,  fue este sábado cuando la dejé, espero tenerla hoy o a mas tardar mañana, pero cuando la tenga y me digan qué era os lo digo, toy deseando saberlo y tenerla :babba:

Un saludo

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :petaboing: wüeeeeno ya la teng en casita y parce que va "dabuti pelotilla" mi niña vuelve a rodar como la seda.

Bueno lo que tenía no es el "bache" comentado por V simplemente eraun puñetera clema mal conectada, me explico.

Porque se las trae, resulta que la moto se la compré a mi cuñao hace unos meses y me daba el error dichoso, yo pensaba que era algo más grave y me dice mi cuñado que la moto tuvo una caida llegando  un semáforo, ná má que el carenado y se la llevó a un colega suyo (no era concesionario oficial) estando en garantía etc....entonces hoy me llama el Jefe de taller y me dice, 'has tenido un golpe y no te la hemos arreglado nosotros, le falta una chapita, el carednado tiene una rajita, y el fallo era una clema que no se conectó bien en su moemnto y hace corto cuandogiras o mueves el manillar......

Ya está revisada la instalación eléctrica al completo y bien ajustada y chicos va de maravilla, bueno para una V lo normal....en fin que estoy como un niño con zapatos nuevos  :wink:

Perdonad por la chapa, sa sa sa saludosss :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:  :drink8:
V'ssss

Juan Carlos

granadino

Me alegro de que ya tengas tu preciosa niña portandose como se portan las VFR. Q te dure mucho, como duran las VFR, y que la disfrutes !!

Lástima del color !!!   :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

JAVI-SVQ

Cita de: "imaiden"q passa javi

Ahora que pienso que reposte en higuera de la sierra en una gasoliinera de que esta solamente esta el surtidor de sin plomo y uno de gasoil y para repostar hay que ir al bar a que te atienda, hay que joderse, y a saber de donde proviene la gasolina, tu sabras javi que sitio me refiero en higuera :twisted:

Sí, la del viejo ese con los pantalones mil-rayas de to la vida!! :lol:  :lol:  :lol:

Sí q se cual es. Yo le echo 98 a mi máquina, q como tú dices, no se sabe......... :oops:

V´ssssssss

JuanVFR

Cita de: "granadino"

....Lástima del color !!!   :lol:  :lol:

Mamón :jodete6:  con lo bien que ibas  :wink:

Eso espero, porque desde que la tengo no la disfruto como quisiera, gracias granadino.
V'ssss

Juan Carlos

JAVI-SVQ

Este finde viniendo de Granada se volvió a encender el "mardito" chivato. No le presté mucha atención y al repostar casi a los 200 km se apagó. No se...... la gasolina?? :think:

Se me olvidó lo del código para q V me aclarara  :cagada:

Si vuelve a pasar procuraré recordarlo, pa estar más trankilo. :wink:

Por cierto q ayer pasó los 20.000 km en 10 meses q la tengo (y 3 de esos meses en el taller!!! :evil:  :evil:  por lo de la caida en Jerez). Como siga a este ritmo......... :?  :?  :lol:  :lol:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

V´sssssssssss :uvves: