Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡ Bienvenidos al Club ¡¡¡,

Iniciado por rossa91, Febrero 14, 2005, 04:09:26 PM

rossa91

Por supuesto que yo estoy tan bien cómo he estado siempre...y este intercambio de opiniones es lo que tú dices Nesto...libertad y cómo soliamos decir al principio: Buen rollito .

Ya puestos, he de decir que me encanta leeros, siempre se amplía criterio con vuestras respuestas.

Jaso_VFR

Coño rolex  que no recibiste la bienvenida,..  jo pues  nada  bienvenido aunque sea tarde  que mas vale tarde que nunca  ya sabes  al fondo hay sitoio  y bueno lo de las cervecitas,  como mi bien venida va con tantoretraso, ala  un barrilito entero pa ti  .. (como cuando los san bernardos iban en auxilio de los escursionistas perdidos, con er barrilete de cogñac  al cuello)  jejejjejee, bueno ago extendido el recibimiento a todos los qe u se hayan incorporado y se me haya pasado saludarles  bienvenidos a todos un saludo.

pepwinsky

Cita de: "rolex"Pep, no interpreté el post de ROSSA ][/size] como de "coloco un post para todos y me saco de encima la historia" ...ni mucho menos, creo conocer a Juanma y además su actitud así lo muestra como una persona amigable, receptiva y con mucha nobleza. Además si lees los post que nos "cruzamos" verás que existe una muy buena comunicación o "feeling" entre nosotros......... y la verdad es que fué una conjunción de historias, tenía el Google abierto con una foto (que me acabo de dar cuenta que yo no la veo...intentaré subirla de nuevo) que me resultó simpática y que pegaba para gastarle una broma, debido a la novatez de un més y pico sin poder entrar (por eso él, ponia un post generico) y que lo cierto es que si repasas un poco las contestaciones de bienvenida, resulta que somos casi siempre los mismos los que contestamos, es decir........máximo veinte respuestas por alta nueva, mi intención era recordar que a todo el mundo se le ha dado la bienvenida y me parece justo responder a los demás de la misma manera. Pep, gracias por tus palabras y deseo que las mias no hayan ofendido a nadie y muchisimo menos a Juanma, al que le mando un fuerte abrazo y por supuesto otro para tí.. :wink:  :wink:

De nada Rolex, la verdad eg que la edad no perdona y entre que las neuronas (las pocas que me quedan) ya no funcionan como debían y que los mensajes en el ordenador a veces no se interpretan como al autor quisiera, pues nada escribí lo que escribí, por supuesto, sin ánimo de iniciar ninguna polémica y menos entre vosotros dos, que ya desde pequeños se os veía muy unidos.....

Bueno, ahora sin bromas, perdonadme si os he molestado en algo,  :roll:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rolex

Caballeros......... es un placer...

rolex

Cita de: "Jaso_VFR"Coño rolex  que no recibiste la bienvenida,..  jo pues  nada  bienvenido aunque sea tarde  que mas vale tarde que nunca  ya sabes  al fondo hay sitoio  y bueno lo de las cervecitas,  como mi bien venida va con tantoretraso, ala  un barrilito entero pa ti  .. (como cuando los san bernardos iban en auxilio de los escursionistas perdidos, con er barrilete de cogñac  al cuello)  jejejjejee, bueno ago extendido el recibimiento a todos los qe u se hayan incorporado y se me haya pasado saludarles  bienvenidos a todos un saludo.

Gracias Jaso, podemos invitar a los demás...........nó ????

Traer los dedales, que vamos a brindar... :lol:  :lol:  :wink:

Jaso_VFR

Pa mi qeu va a ser que si, por que como te vacies los barrilitos tu solo me da que no te subes a la moto en un par de meses  jajajajaaja, (mas que nada por que no te dejaría movilidad esa barriguita cerevecera que se te pondría jejejejeeje)

rossa91

Así seguro que no pasamos la tasa de alcolemia....o es que llevan brandy sin alcohol.. :lol:

JuanVFR

Como decían en una peli mítica (Pulp Fiction) dejemos de chuparnos la ....  yo soy nuevo, talmente nuevo en esto y me siento uno más, gracias a lo que comentáis, al principio leo los mensajes de los distintos foros, veo que hay wüen rollo y me animo a entrar, cuando recibo montón de bienvenidas (siento Rolex que no fueras recibido como tú lo has hecho conmigo,  :wink:  por ejemplo) uno está  muuuy :D y animado a participar en lo que sea, aunque si soy sincero soy muy  tímido :oops:

Tanto me he animado que incluso me he apuntado a una kdda en abril (nunca había kddo con tanta peña, bueno en realidad nunca he tenido moto hasta hace un par de meses) y siendo más sincero aún me encanta estar dentro de una buena familia, con buen "talante" y con ganas de pasarlo bien, es lo importante ¿no?....

En fín, sólo quería dar el punto de vista de uno que se acaba de incorporar y que se siente bien estando en vuestra compañía, no sé si leí algo de Rossa91 que decía "cuidado que engancha!!" y de momento toy ganchao talmente  :D  :D
V'ssss

Juan Carlos

JuanVFR

Por cierto!!! no sé como se me pasó, no quiero discrepar a la primera de cambio pero.........Rossa las rojas son muy bonitas en cambio las azules ¡no te digo ná!! son una passsssada de wüapas!!!!

:wink:  :wink:

Ná más!!!
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

jajajaja casi tocayo doble (soy juan antonio y mi nick jasoVFR, asi qeu muy parecido todo jajaja), bienvenido a la eterna discusion ya has sumado votos al color menos repersentado jajajajaja

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaja casi tocayo doble (soy juan antonio y mi nick jasoVFR, asi qeu muy parecido todo jajaja), bienvenido a la eterna discusion ya has sumado votos al color menos repersentado jajajajaja

Discrepo. El color menos representado es el GREEN

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rolex

Después de muchas pruebas e investigaciones por fín, en un laboratorio de Kazajastán, han hecho público el resultado de refundir una V Azul[/size] y una Kawa Verde[/size]............................

Ya sé, ya sé........yo también me quedé sin palabras. :juass:  :juass:

Jaso_VFR

jajajajaaj, mmmmmmmm y toy pensandome si por solidaridad comprarme la nueva<a VFR en verde... lo malo es que luego me llamaríais el viejo verde jajajajajaaja, que sois mu mamoncetes  jajajajaja

Lord_Naf

Cita de: "rolex"Ya sé, ya sé........yo también me quedé sin palabras. :juass:  :juass:

Eto que conio eh nesto, un ratón de ordeñata, o bien una mariquita o una granada de mano del egregio ejercito pañó :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"jajajajaaj, mmmmmmmm y toy pensandome si por solidaridad comprarme la nueva<a VFR en verde... lo malo es que luego me llamaríais el viejo verde jajajajajaaja, que sois mu mamoncetes  jajajajaja

Lo peor de un viejo verde, no es ser verde, es ser viejo.
Napoleón Bonaparte

rolex

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "rolex"Ya sé, ya sé........yo también me quedé sin palabras. :juass:  :juass:

Eto que conio eh nesto, un ratón de ordeñata, o bien una mariquita o una granada de mano del egregio ejercito pañó :?:  :?:

Falta por colocarle las patas...... :risa7:  :risa7:

Jaso_VFR

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Jaso_VFR"jajajajaaj, mmmmmmmm y toy pensandome si por solidaridad comprarme la nueva<a VFR en verde... lo malo es que luego me llamaríais el viejo verde jajajajajaaja, que sois mu mamoncetes  jajajajaja

Lo peor de un viejo verde, no es ser verde, es ser viejo.

Lo malo es que lo de viejo no tie remedio jajaja que la VFR sienopre se puede pintar de rojo  jajajajaja y el mes qeu viene caen ya los 50 tacos   judooooooooooo

JuanVFR

unica? amos ya!!! y entonces de ande viene "yo soy azul"  :lol:  :lol: que no esté representado no quiere decir que seamos muchos, lo que pasa que somos mas callados, porque sabemos que son las más pintonas.

Cuando por el camino ves pasar las V rojas la gente exclama:

- "passsada de moto"

Cuando por el camino ves pasar las V azules la gente exclama:

- en cambio la azul es.......joé peazo mákina ¿cual es? es preciosa, es magnifica, es es es la octava maravilla!!!!......
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

jajajajajaja ya esta liaaaaaaaaaaaa, ahoir aresulta que el juanVFR es tambien colorpeleon  jajajajajajaja
asi me gusta aunque ya lo dije una vez rojo para los labios de una mujer , negro para su pelo, ozul para sus ojos, ya puestos  verdemmmmmm pues para er tanga, pero para las motos  color plata para volar como los aviones,  evidente   (juerrrrrrrrrrrr lo que desbarro a la hora de la siesta  juassssssssss)

JAVI-SVQ

Cita de: "JuanVFR"unica? amos ya!!! y entonces de ande viene "yo soy azul"  :lol:  :lol: que no esté representado no quiere decir que seamos muchos, lo que pasa que somos mas callados, porque sabemos que son las más pintonas.

Por aquí abajo están la de Tirolibo, Jauja,,,,,,,,, tb en azul.

Incluso yo la pedí. pero cuando la ví en la realidad lo cambié,

No habiendo el negro............ :(  :(

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....