Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡ Bienvenidos al Club ¡¡¡,

Iniciado por rossa91, Febrero 14, 2005, 04:09:26 PM

rossa91

Ya se que es un tópico, pero me perdonen:

Cómo alcalde que soy os debo una esplicación...y cómo os la debo...os la voy a pagar...jejejjee

En la última salida del comando Madrí paramos junto al escenario de la "peli" Bienvenido Mr. Marshall y sacque está foto que tenías ganas de hacer....el ayuntamiento y las UVES....no soy alcalde ni na parecido, pero....   os debo una esplicación...y cómo os la debo...os la voy a pagar...

El foro se me hace muy grande y no puedo seguir todos los post que se editan, la esplicación es para tool mundo mundial, pero en en especial para los nuevos..debido a lo grande que se me hace no doy la "BIENVE" a toos...creo que no me pasa a mi sólo, si no al resto de coleguis que ya llevan tiempo rodando por aquí... por lo tanto daros por BENVENUTTOS TOOS  y hala a VFRISFUTAR VFRIENDS....una última cosa:

Las rojas son las más bonitas

Pero podeis seguir pillándolas del color que os salga de las pelotas......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Sr. alcalde, pues del color de las pelotas, presisamente  .... como que va a ser que no, al menos que yo sepa, no existe en la gama V jejejejeje

rossa91

Jooooer Jaso....Negras co*io, negras.....!!!

:wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Pues tienes razón Rossa. A mi me impactó ver el Ayuntamiento con el reloj y su barandilla donde Toni Isbert y el resto de la tropa dieron el pregón de la quimera del oro a todos los habitantes de Villar del Río con motivo de la bienvenida de los americanos. Ni idea tenía que Villar del Río fuera Guadalix de la Sierra  :oops:

Solo faltaba este genial actor con su sombrero cordobés. Qué casualidad y en dos semanas nos vamos a Córdoba, jejejeje aunque sin sombrero ni boina, por allí estaremos haciendo patria  :wink:

Americaaanossss con alegría os saludaaaaamos ......

Jaso_VFR

Negras???  coño yo no soy tan peluo  jajajajajajaja

holomind

Por lo que a mi respecta, gracias por aceptar piano como compañero de viaje... :oops: (espero que algun dia pueda tener una V 90 roja cuidadita de capricho, QUE ME GUSTAN CON LLANTAS BLANCAS JOER)
V'sss

ferran_zz

Cita de: "rossa91"

Las rojas son las más bonitas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sr. Alcalde:

........ ..... :wall:  no hay manera :risa7:

En fin, es la eterna guera....

:)

JAVI-SVQ

Sí q tienes razón rossa, a veces se hace complicado saludar a todos los q se incorporan.   :oops:  :oops: . Esto se hace grande,.........por fortuna.

Me uno al sentimiento y a los saludos.

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Con tu permiso amigo Juanma, voy a hacer mías tus palabras y lanzar un ¡¡¡ Bienvenidos al Club ¡¡¡, a todos los que no lo he hecho, por despiste o falta de tiempo.... y si, la verdad es que somos muchos ya.... dentro de nada me veo con acciones del club vfr spain y jugando en la bolsa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Con tu permiso amigo Juanma, voy a hacer mías tus palabras y lanzar un ¡¡¡ Bienvenidos al Club ¡¡¡, a todos los que no lo he hecho, por despiste o falta de tiempo.... y si, la verdad es que somos muchos ya.... dentro de nada me veo con acciones del club vfr spain y jugando en la bolsa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "holomind"Por lo que a mi respecta, gracias por aceptar piano como compañero de viaje... :oops: (espero que algun dia pueda tener una V 90 roja cuidadita de capricho, QUE ME GUSTAN CON LLANTAS BLANCAS JOER)
V'sss

Joooer.....qué importa si el piano es blanco o es negro, lo que importa es que de buenas notas...

Qué bonita es la jodía máquinaaa...no será la más rápida, no será la más actual...pero tiene algo que le hace tomar cariño... :wink:

Es que no me atrevía a decirlo...pero lo voy a decir, "tiene algo":

Nobleza de comportamiento, que te ayuda a ir pillando confianza...a anticiparte, a tener sensación de control, "ese" como quién no quiere la cosa empuje suave y poderoso acompañado del "berrido de jabalí" asustado huyendo de la reala que le persigue...me encanta pasar las 6.500 rpm y subir a 8.500 rpm entre salidas y entradas de curvas...
EL RITMO.  :lol:  :lol:  :lol:

wookie

Tranquilo Juanma que por mucho que crezca este club, ROSSA solo habra uno, eres unico NO cambies :wink:

rossa91

Cita de: "biker57"Con tu permiso amigo Juanma, voy a hacer mías tus palabras y lanzar un ¡¡¡ Bienvenidos al Club ¡¡¡,
UV'ss

Permiso???? jooer BIker..si lo he hecho o escrito es por que sé (creo) que no soy el único y la gente que entra se me rece una esplicación... :wink: jejjjeee

De parte de los señores alcaldes:

¡¡¡ Bienvenidos al Club ¡¡¡,

PD edito el nombre del post desde ahora es : ¡¡¡ Bienvenidos al Club ¡¡¡,

tumis

Tienes toda la razón del mundo. Yo cada día tengo menos tiempo para mirar el foro, pero veo que se unen una media de 4 miembros nuevos al día. Es una pasada, imposible dar la bienvenida a todos y menos estar al día en todos los post.

Me uno a tus deseos.

Cita de: "rossa91"Las rojas son las más bonitas

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

P.D. -> Por fín nos veremos las caras el sábado Rossa. Un abrazo.

Tumis dixit.

kinjo

Que mamón Holo, ya te has pillado el mono de cuero. Me gusta, te queda que ni pintado. A juego con la moto.

Me gusta si...
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

rolex

Sí que es cierto que llevamos un "Ritmo muy alto" en nuevas incorporaciones, lo cual es buena señal, porque quiere decir que una parte de los que entran a "curiosear" alguno se queda, ya que debe notar el buen rollo,  libertad de opinión y respeto entre nosotros..........y esperemos que siempre suceda así.

Pero, no nos debemos olvidar que es muy agradable que cuando entras en casa de alguien, te agrada y mucho, ser recibido con cariño por parte de los que allí viven y si hay algún chascarrillo que rompa el hielo, la verdad es que lo agradeces, a que sí.

Yo no he recibido ese mensaje inicial ya que tengo la fortuna de ser uno de los "jamaos" que se lió la red al equipaje y.....tirando pa Cuenca....y hasta hoy, pero si que me agradó y mucho, recibir mensajes de re-bienvenida después del largo pos-operatorio........acordaros de vosotros.

Creo que debemos seguir con la sana costumbre de enviar un...

personalizado a cada nuevo VFoRero.

Lo que pasa es que Juanma llevaba tanto tiempo sin entrar que se sintió así

8O  8O  8O  8O

vfrgandia

Sr. Alcalde creo que estamos la mayoria con usted, vamos una cosa asi como lo de Fuente Obejuna, por cierto espero poder verle el sábado en Valls para presentarle mis respetos.
UN SALUDO MAESTRO

pepwinsky

Cita de: "rolex"Sí que es cierto que llevamos un "Ritmo muy alto" en nuevas incorporaciones, lo cual es buena señal, porque quiere decir que una parte de los que entran a "curiosear" alguno se queda, ya que debe notar el buen rollo,  libertad de opinión y respeto entre nosotros..........y esperemos que siempre suceda así. Pero, no nos debemos olvidar que es muy agradable que cuando entras en casa de alguien, te agrada y mucho, ser recibido con cariño por parte de los que allí viven y si hay algún chascarrillo que rompa el hielo, la verdad es que lo agradeces, a que sí.

.....talmente d'acuerdo Rolex, pero supongo que Rossa se refiere a los casos en los que, sobre todo, por falta de tiempo, no te puedes acercar al subforo correspondiente para saludar a los recién llegados, sin que ello no quiera decir que los momentos en los que estemos más relajadillos, pues se pueda (o se deba) dar uno una vueltecita por el mismo y saludar a los nuevos miembros que, como tu bien has dicho Rolex, siempre se agradece una bienvenida calurosa, y si no, para que hemos puesto a la entrada de la página como información importante para los nuevos foreros el que se pasen por el subforo ¡quiénes somos! y se presenten  :?:
Todo esto dicho con el mayor respecto hacia los Alcaldes y demás miembros de esta nuestra Corporación  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rossa91

Homme!!!....claro que estoy de acuerdo con vosotros que hay que ser hospitalarios y que eso gusta mucho y dice mucho de los que práctican el juego de la amabilidad y la simpatía....y no he pretendido con este post que se deje de actuar de esa manera...solamente recordarles a toos los chic@s nuevos eso que decis y que en ocasiones no atiendo/mos....

rolex

Pep, no interpreté el post de ROSSA ][/size] como de "coloco un post para todos y me saco de encima la historia" ...ni mucho menos, creo conocer a Juanma y además su actitud así lo muestra como una persona amigable, receptiva y con mucha nobleza.

Además si lees los post que nos "cruzamos" verás que existe una muy buena comunicación o "feeling" entre nosotros......... y la verdad es que fué una conjunción de historias, tenía el Google abierto con una foto (que me acabo de dar cuenta que yo no la veo...intentaré subirla de nuevo) que me resultó simpática y que pegaba para gastarle una broma, debido a la novatez de un més y pico sin poder entrar (por eso él, ponia un post generico) y que lo cierto es que si repasas un poco las contestaciones de bienvenida, resulta que somos casi siempre los mismos los que contestamos, es decir........máximo veinte respuestas por alta nueva, mi intención era recordar que a todo el mundo se le ha dado la bienvenida y me parece justo responder a los demás de la misma manera.

Pep, gracias por tus palabras y deseo que las mias no hayan ofendido a nadie y muchisimo menos a Juanma, al que le mando un fuerte abrazo y por supuesto otro para tí.. :wink:  :wink: