Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sobre el filtro de aire

Iniciado por isaias, Octubre 11, 2010, 10:57:23 PM

isaias

Buenas ante todo
que filtro soléis poner, el original Honda o otra marca, que me aconsejáis?
Saludos

vectragt

parezco tonto y he creido que era igual al anterior, perdón que me he dado cuenta de que hablas del de aire.
Sobre el de aire algunos usan original, otros el kn o derivados (yo es el que llevo y estoy muy contento)

perdon de nuevo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

lo que Jcap el canario en el otro hilo:

+1  


pero tampoco confundir los filtros de aire
ya que por su composision hay 3 tipos:
de Papel , De algodon y de Foam
y depende del uso iran mejor unos que otros abajo te enumero varias marcas de calidad, aunque la mayoria de gente ni las conozca.
( Hiflo, K&N, BMC , PIPERCROSS , SiMOTA, Filtrex)

http://www.hiflofiltro.com/
http://www.knfilters.com/motorcycle_atv.htm
http://www.bmcairfilters.com/products.asp
http://www.pipercross.net/motorcycle/
http://www.simota.com/main.htm?pid=21&Focus_ID=124&Class_ID=124
http://www.filtrexoem.com/Default.aspx

los dos primeros Hiflo y K&N son los que mejor se adaptan a motos de serie (respiran mejor que el original) el k&N es de Foam y el Hilo es papel y algodon pero vale 5 veces menos que el K&n , el poder filtrante de ambos es bueno aunque como pro el K&N nos dura toda la vida , ya que es lavable,"pero lleva un mantenimiento" como contra tiene que es menos efectivo que el Hiflo ya que el foam deja escapar particulas de micrones si no esta bien lubricado..

en cuanto los BMC este es el mas cañero , es el mas abierto de todos, junto con el Pipercross, se usa para modificaciones, (ir con escapes abiertos , sin catalizadores u otros escapes no de serie) , decir que se aconseja un power comander, ya que varia el comportamiento y su consumo claro esta (varia el sonido de la admision de la moto y consigue mas patada en altos)

en cuanto a los simota y filtrex , no opino ya que nolos conozco bien.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto