Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me sobra una pieza

Iniciado por Agss, Febrero 14, 2005, 10:59:21 PM

Agss

Hola,
el otro dia engrasando los rodamientos del tubo de escape,
al montarlo todo me sobraron estas piezas,
quien sabe aonde van ?  :oops:

Ricar

8O  :think: ¿ Estas seguro q no eran del nuevo acoplamiento mecánico del modelo de sidecar VFR BABY CAR q acaban de sacar en fasciculos coleccionables de edicion semanal, con la primera pieza del kit de regalo y video ilustrativo por el increible precio de lanzamiento de 1,69 € ???

:roll:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Agss

Yo creo que es el accionador
del micro chicle del manillar hidraulico
de los cojinetes conicos traseros.

Al no tener grasa ,
claro no escurria y
por eso no encajaba en las bieletas.

Para la siguiente vez tendre mas cuidado en el montaje.

vfrgandia

Pos va ser que no, que no tenía ni idea que había que engrasar los radimientos del tubo de escape, vamos que ni se si la mía los lleva ahora que pienso, pero no me suena.
UN SALUDO

Jaso_VFR

Joer agss, la leche con las imagenes imposibles  que se me va la vista queriendo verla en el espacio y se mase er coco un lio  jajajjaja, pero una pregunta, se te ha ocurrio que la pieza no sea de la moto  y sea de tu ccoco, que despues de haber perdio to los tornillos, se te ha soltado el anclage de reserva?, pa mi  que tiene qeu ser algo de eso por qeu las V son motos mu logicas  y esa pieza de logica no toie na, se asemeja mas a la mente de un  motero  jajajajajaj

vferrer19

jajajajajajaja

t has kedado con nosotros eh!!!  :D
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Agss

Pero bueno,
un poquito de porfavor,
no hay aqui  nadie con estudios que me de la razon ?
Esque aqui nadie entiende de mecanica avanzada ?
Aqui tengo una foto de los rodamientos del escape de la VFR

estas son las bieletas que no corren

y esta es la jarcia conica

Mirar en la pag. 312 del Arias Paz.

juanmavfr

si es que al final la pieza que ha partido es la trocola y posiblemte haya quedado afectada la virola, porque con el clotas tiene problemas  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España