Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

señores catalanes

Iniciado por vectragt, Octubre 13, 2010, 11:32:59 AM

vectragt

Bueno aun no lo tengo seguro, pero es posible que me tenga que desplazar desde sant boi a CITA Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones Mas Mia s/n 08319 Dosrius, España.

¿Hay algun método económico para poder desplazarse hasta allí teniendo en cuenta que no llevo ni coche ni moto?
Todavía no tengo seguro que pueda visitarlo pero es para hacerme un planning  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: "vectragt"Bueno aun no lo tengo seguro, pero es posible que me tenga que desplazar desde sant boi a CITA Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones Mas Mia s/n 08319 Dosrius, España.

¿Hay algun método económico para poder desplazarse hasta allí teniendo en cuenta que no llevo ni coche ni moto?
Todavía no tengo seguro que pueda visitarlo pero es para hacerme un planning  :wink:

Pero tu que desayunas ???

Kellogs con cazalla?

En Sant Boi tienes un coche con chofer y si no te atreves, tienes un coche para ir donde quieras.

Y tu quieres ser moderador?

Valgamelseñor.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vectragt"Bueno aun no lo tengo seguro, pero es posible que me tenga que desplazar desde sant boi a CITA Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones Mas Mia s/n 08319 Dosrius, España.

Kellogs con cazalla?

En Sant Boi tienes un coche con chofer y si no te atreves, tienes un coche para ir donde quieras.

mamoni aun no tengo claro que permitan recibir visitas, y es por lo que pregunto si ademas de coche particular se puede ir en cercanias o algo similar (que me niego a pagar un centimo a las autopistas catalanas) :twisted:
Como en extremadura no hay ni cercanias, ni metro (solo nos movemos andando como trashumantes)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Yo te puedo prestar la bici  :twisted:
Desde mi casa son unos 38 km aprox. yo creo q con la bici llegas bien, ahorras energia y pasta y haces ejercicios  :twisted:

Hablando en serio, si necesitas vehículo motorizado algo se puede hacer  :roll: y no hace falta ir x autopista q hay unas curvitas muy majas para llegar

talueg :uvves: & :drink1:

wookie

Kellogs con cazalla?

Eso falta, ademas de que se vaya de vacaciones sin pagar alojamiento durante sus 3 meses de disfrute.....que se le haga de taxista gratis!

vectragt

Cita de: "Voyager"Yo te puedo prestar la bici  :twisted:
Desde mi casa son unos 38 km aprox. yo creo q con la bici llegas bien, ahorras energia y pasta y haces ejercicios  :twisted:

Hablando en serio, si necesitas vehículo motorizado algo se puede hacer  :roll:

depende si es cuesta parriba o pabajo.
Si es pabajo ok, no llevo matricula y los radares van a ver mi ojete peludo
ahhh y como agradecimiento te la dejo allí en el centro ese para que toque a tí la vuelta
MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Voyager

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Voyager"Yo te puedo prestar la bici  :twisted:

Hablando en serio, si necesitas vehículo motorizado algo se puede hacer  :roll:

depende si es cuesta parriba o pabajo.
Si es pabajo ok, no llevo matricula y los radares van a ver mi ojete peludo
ahhh y como agradecimiento te la dejo allí en el centro ese para que toque a tí la vuelta
MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo también te quiero cariño  8)

talueg :uvves; & :drink1:

Voyager

Neeeeeng

La opción de transporte público es:

Tren desde Barna a LLinars de vallés (Línea R2) y desde allí un BUS a Dosrius (Cingles Bus SA, Telèfon: 902130014)

También hay la opción de ir en Bus desde Barna, mira en esta compañia (www.sagales.com)

NITO

Hola Mariguay, lo primero decirte que vengas pronto que en 2012 ya no dejan entrar toros. :D

Lo segundo y como ha dicho Drnillo, aqui tienes coche y si quieres, un scutre que no vale mucho pero te lleva a todos los lados.

Ya diras algo.

Un abrazo. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

holleros

Pues a mi todo esto me parece un  hilo muy sexista al tratar el autor solo con los señores catalanes, obviando que por esa zona también se encuentran las señoras catalanas, aunque viendo quien es el autor no me extraña nada :risa3: pero por el bien del tema, para que sea políticamente correcto, el autor debería modificar la cabecera del hilo haciendo referencia a la salvedad apuntada anteriormente.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

A ver, tu llamas por telefono unos dias antes y si me lo pudo montar en el trabajo pues ya tienes chofer.

Sin problemos.

:)

biker57

Si te interesa pasar por Valencia para subir a Barcelona sin tocar autopista, conozco la carretera, y si, está asfaltada y nuy bien además.... así que si lo necesitas me lo dices y te envio un enlace con una plano de carreteras.

No te ofrezco cama porque tendrías que compartirla con mi braco alemán de pura raza y me lo estropearías sin duda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

pero como puede haber tanto cabron junto  :twisted:

wookie

Cita de: "vectragt"pero como puede haber tanto cabron junto  :twisted:

Dios los cria y ellos se juntan....y tu como estas solito en mangurriñolandia te pasas la vida de aqui para alla sin decidirte donde establecerte. :twisted:

Voyager

Cita de: "vectragt"pero como puede haber tanto cabron junto  :twisted:
:jodete3:  :risa7:   :jodete3:  :risa7:   :jodete3:  :risa7:  
De buen rollete eingggg  :drink7:

DrNillo

Cita de: "holleros"Pues a mi todo esto me parece un  hilo muy sexista al tratar el autor solo con los señores catalanes, obviando que por esa zona también se encuentran las señoras catalanas, aunque viendo quien es el autor no me extraña nada :risa3: pero por el bien del tema, para que sea políticamente correcto, el autor debería modificar la cabecera del hilo haciendo referencia a la salvedad apuntada anteriormente.  :roll:

Al autor del tema dada su promiscuidad, le da igual el señor catalán, la señora catalana, la butifarra catalana o la crema catalana.
Es mas, su enfermo cerebro solo oye "catalano" y lo traduce a "cata el ano".

:wink:  :lol:  8)  :roll:  :evil: Pongo un emoticon de cada por si acaso.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: "holleros"Pues a mi todo esto me parece un  hilo muy sexista al tratar el autor solo con los señores catalanes, obviando que por esa zona también se encuentran las señoras catalanas, aunque viendo quien es el autor no me extraña nada :risa3: pero por el bien del tema, para que sea políticamente correcto, el autor debería modificar la cabecera del hilo haciendo referencia a la salvedad apuntada anteriormente.  :roll:

Al autor del tema dada su promiscuidad, le da igual el señor catalán, la señora catalana, la butifarra catalana o la crema catalana.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

[move]

holleros

:risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
yo empeñado en catar el ano y la mayoría de usías en dejarme vuestro vehículo  8)  :lol:  :lol:  :lol:

kledv

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: vaya panda de mari..nes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: