Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Re-presentación

Iniciado por Liverpool, Octubre 13, 2010, 12:49:50 PM

Liverpool

Bueno, pues ahora que ya tengo mi VTEC, azul, año 2004, me vuelvo a presentar. La verdad es que he pasado de una Harley 883 y al principio no encontraba ni las estriberas! Me la dieron el lunes (estrenada como tiene que ser, con lluvia) y ayer me fuí con mis chicas por la zona del Tiemblo y me lo pasé de lujo. Me sorprendió el sonido a 7.000, como un molinillo. La moto me da bastante confianza y me sorprendió lo que retenía al desacelerar, viniendo de la Harley con correa y de una Diversion 900 con cardán no lo esperaba.

Bueno, los de los madriles reservadme un hueco para vuestra próxima reunión cervecera de los jueves y estaré pendiente por si haceis alguna salida algún fin de semana.

Saludos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

eso esta hecho, me alegro que te guste tu nueva montura. :wink:

[move]

Miler34

Saludos desde Cádiz...

ignacio_VFR

Felicidades y a disfrutarla!  :wink:

Luismotokero

A disfrutarla que seguro te va a dar muchas satisfacciones, Un saludo y donde están las fotos prometidas  :wink:

jota80

¡Norabuena! A disfrutarla con salud.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

OLAF

Enhorabuena FEE. todavía conservas la Harley?

Vicente

Saludos y enhorabena de tu nueva montura.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

iberiano

Hola FEE.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.  :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Liverpool

Cita de: "Luismotokero"A disfrutarla que seguro te va a dar muchas satisfacciones, Un saludo y donde están las fotos prometidas  :wink:

Gracias Luis, espero colgar alguna fotillo en unos días, aunque desde luego...creo que es la más bonita que he visto!  :babba:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: "OLAF"Enhorabuena FEE. todavía conservas la Harley?

Hola OLAF. Que va, la Harley ha sido moneda de cambio por la VTEC. Un compañero del foro sz2006 tenía la VTEC y quería una 883 y yo a la inversa, asi que hemos vuelto al sistema que movía la economía hace algún tiempo..."el trueque". ¿Y tú, que tal con tu Adventure?

Saludos y gracias

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: "iberiano" Hola FEE.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.  :uvves:

Hola, pues por Málaga me pasaré con la moto algún fin de semana. De vez en cuando voy a Torremolinos, ya te daré un toque para tomar algo.

Gracias y saludos

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Gracias a todos, la verdad es que desde que la tengo he montado en ella todo lo que he podido y me gusta mucho, me cuesta acostumbrarme al sonido del motor cuando entran en funcionamiento todas las válvulas, estoy alucinado de lo bien que entra en curva y la nobleza que me transmite, lo que menos me gusta es que a mi chica le resulta incómoda (es cierto que no llevo las asas y espero ponerlas en breve y algo ayudará).

-Sir Ernest Shackleton

kokoliso

Cita de: "FEE"Gracias a todos, la verdad es que desde que la tengo he montado en ella todo lo que he podido y me gusta mucho, me cuesta acostumbrarme al sonido del motor cuando entran en funcionamiento todas las válvulas, estoy alucinado de lo bien que entra en curva y la nobleza que me transmite, lo que menos me gusta es que a mi chica le resulta incómoda (es cierto que no llevo las asas y espero ponerlas en breve y algo ayudará).

Hola FEE!! Bienvenido! Ya os acostumbrareis a la nueva montura. Si a tu chica le resulta "incomoda", mejorara cuando pueda "agarrarse" a las asas... y si aún así protesta, le plantas una topcase con apoyo lumbar y no veas!!! La mia dice que va como una "reina", je,je,je!! :uvves:

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

carloslagobornos

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club.
:palmada:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

VANGEL

Jolin!!!! :lol:
Valla cámbio :!:  :!:  :!:

Bueno ya nos contaras si es, a mejor :lol:  :lol:
Pero Te aseguro que disfrutaras :moto1:  :uvves:

Bienvenido al foro y disfruta
saludos :drink5:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Vigus

RE-Bienvenido al club! :drink5:

:uvves: