Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Novedades Honda 2011

Iniciado por iberiano, Octubre 15, 2010, 11:57:04 AM

FuturVFR

Cita de: "arczar"El cardán es una gozada...

Po zi,...envidia que os tengo  :twisted:

Chamibus

El scootoiler, qué modelo habeis montado el MK7 Touring kit...porque hay varios tipos no??

Es fácil de montar??

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

vectragt

Cita de: "chamibus"El scootoiler, qué modelo habeis montado el MK7 Touring kit...porque hay varios tipos no??

Es fácil de montar??

Un saludo
yo tengo el normal, no es complicado y en nuestra montura se camufla bastante bien
Puedes buscar un hilo que cree con el montaje  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chamibus

Lo encontré...gracias vectragt...no parece dificil de montar....luego la grasa para rellenar el deposito hay que comprarla también a scootoiler o es genérica??

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

vectragt

Cita de: "chamibus"Lo encontré...gracias vectragt...no parece dificil de montar....luego la grasa para rellenar el deposito hay que comprarla también a scootoiler o es genérica??

Un saludo

a mi aun me queda la que compré especifica de ellos,pero cuando la gaste tiraré de un sae genérico y a correr  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

filex

Bueno, al tema:
¿Y esa manía de los ingenieros de plagiar la estética de sus nuevas motos?
Todas iguales, oiga.

SaludosssVsssss

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "chamibus"Lo encontré...gracias vectragt...no parece dificil de montar....luego la grasa para rellenar el deposito hay que comprarla también a scootoiler o es genérica??

Un saludo

a mi aun me queda la que compré especifica de ellos,pero cuando la gaste tiraré de un sae genérico y a correr  :wink:

Hola, y que sae piensas utilizar?

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

Un saludo

Hola, y que sae piensas utilizar?

pues aun no lo he mirado amorcito pq me queda bastante del bote, pero el que mas se asemeje a la densidad específico del de verano
Lo probaré con un densímetro y te comento

vectragt

en internet hablan de la densidad de la marca es de sae20 y honda aconseja el sae 80
así que entre esos dos parámetros lo que quieras corazon  :wink:

wookie

Pues mi engrase manual (chorrito cada dos depositos) con sae220 va genial! :wink:

gasofa

Eo, a los que como Antonio esperaban una africona maja, por lo que se vé va a ser totalmente asfáltica. Cuando pueda pongo la noticia, y el motor de la vfr 1200
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

EL_JAU

Un densímetro? ¿tú sabes usar un aparato de tan alta tecnología? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bueno, cuando lo sepas, lo comentas.

Ta luego, pecador.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

Un densímetro? ¿tú sabes usar un aparato de tan alta tecnología? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bueno, cuando lo sepas, lo comentas.

Ta luego, pecador.

lee mas abajo mostrenco que sin usar densímetro lo ponía en internet

Lo del densímetro no tiene dificultad jau:
Cojes a un niño del pcpi, y otro con la misma hechura y los obligas a bebese 200ml de cada uno de los aceites.
hasta que los dos no se lo beban al mismo tiempo no coinciden los saes
(Claro hay que tener una clase de al menos 30 nenes  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Antonio_RC36

Cita de: "gasofa"Eo, a los que como Antonio esperaban una africona maja, por lo que se vé va a ser totalmente asfáltica. Cuando pueda pongo la noticia, y el motor de la vfr 1200

Bueno, con ese motor era de esperar...  :cry:  :cry:  :cry:

Vssss!

cotilos

Más info sobre la moto en cuestión... Como os dije en un hilo de hace un par de semanas, en esta web también la llaman VFR800X

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/New-bikes/2010/October/oct2710-honda-vfr800x-adventure-concept/

jcap

alguien sabe si esa 800x no lleva vtec ? y cascadas de engranajes...? por que seria la leche   :petaboing:  :whistle:  :cuchicheo:

yo creo que va a ser el concepto de cb1000 8)   llevado a motor V4
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

mientras no haya fotos de verdad ....

ignacio_VFR

pero es una "varadero" o es una "cbf 1000" o tipo "tiger 1050"?  :think:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FuturVFR

Me parece,...solo es mi opinion,...que se va a quedar en,..."ni chicha ni moná"