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Novedades Honda 2011

Iniciado por iberiano, Octubre 15, 2010, 11:57:04 AM

iberiano

Hola a todos.

Parece que, además de cambiar los colores de algunos modelos, Honda va a sacar algo verdaderamente nuevo: Pinceladas Nueva V4.  :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Sí, pero aquí hablan de una moto de media cilindrada??

En ese segmento ("crossover" según ellos) no tienen ahora la Transalp? (moto que por cierto nunca me ha hecho mucha gracia). Joé, mi esperada Africa al garete, no?  :evil:

Vssss!

nacho-z

sera algo como esto que he visto por ahi?



gasofa

Eo, joer, si la sacan así será una vfr alta. Wookie, igual tienes que esperar :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

el escape ira por debajo,,

lo que mas me gusta es que hablan de que se maneja como una naked de ligera,,,,, y que es de media cilindrada,,,
asi que  seguro que es la evolucion de la transalp pasada a V4 y con caja de cambios de 6 velocidades,,,,  ¡¡¡¡¡Por fin....


joder, que una v4 de 800 podria dar unos buenos 120 caballos.. :roll:  :roll:  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FuturVFR

Joer,...pues si es como la del fotomontaje,...no tiene mala pinta 8O

JAVI-SVQ

Dios!!!! La VFR en negra es preciosa............. :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:


V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

iberiano

Más noticias de Honda sobre las nuevas V4.

Si no he entendido mal, habla de 2 modelos:
* Una Crossover de media cilindrada
* Una nueva Concept Bike equipada con el fabuloso motor V4 de 1200cc visto por primera vez en la VFR1200F.

Para más información mirar en Nuevas Honda V4
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "nacho-z"sera algo como esto que he visto por ahi?



no esta nada mal la moto PERO llevara cadena???? parece q no lleva cardan.... por cierto llevan los disco de frenos a lo kawasaki.... espero q no sea un montaje pq esta bastante bien currado (excepto si llevan cadena)

Saludos!!

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "nacho-z"sera algo como esto que he visto por ahi?



no esta nada mal la moto PERO llevara cadena???? parece q no lleva cardan.... por cierto llevan los disco de frenos a lo kawasaki.... espero q no sea un montaje pq esta bastante bien currado (excepto si llevan cadena)

Saludos!!

que obsesion has cogido con la cadena ignacio, has planteado usar scootoiler??? Si tuvieras que pagar el mantenimiento del cardan cada 6000 kms no sé que es peor  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "nacho-z"sera algo como esto que he visto por ahi?



no esta nada mal la moto PERO llevara cadena???? parece q no lleva cardan.... por cierto llevan los disco de frenos a lo kawasaki.... espero q no sea un montaje pq esta bastante bien currado (excepto si llevan cadena)

Saludos!!

que obsesion has cogido con la cadena ignacio, has planteado usar scootoiler??? Si tuvieras que pagar el mantenimiento del cardan cada 6000 kms no sé que es peor  :wink:

El cardan en teoría no tiene mantenimiento alguno. Y como mucho...el cambio de la valvulina cada "x" km (que para prevenir....en BMW mucha gente lo cambia cada 10.000 kms...y vale "cuatro chavos").
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "nacho-z"sera algo como esto que he visto por ahi?



no esta nada mal la moto PERO llevara cadena???? parece q no lleva cardan.... por cierto llevan los disco de frenos a lo kawasaki.... espero q no sea un montaje pq esta bastante bien currado (excepto si llevan cadena)

Saludos!!

que obsesion has cogido con la cadena ignacio, has planteado usar scootoiler??? Si tuvieras que pagar el mantenimiento del cardan cada 6000 kms no sé que es peor  :wink:

El cardan en teoría no tiene mantenimiento alguno. Y como mucho...el cambio de la valvulina cada "x" km (que para prevenir....en BMW mucha gente lo cambia cada 10.000 kms...y vale "cuatro chavos").

cuanto te refieres 4 chavos cada 10000???? y que tiempo cobran de mano de obra por ello??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Pueeees....para ser exactos (te digo lo que pone en la factura de la revisión de los 1.000 kms de mi moto, en la que se le cambia la valvulina del cardan):

el castrol SAF-XO SAE 75W90 nos lo venden a 35,03 €.....el litro, pero en la moto cabe 0,18l, así que me sale por 6,31 €.

Eso sí, la mano de obra sale a unos 55-60 €/hora + IVA.....pero para cambiar el aceite del cardan ya te digo que ni de coña hace falta una hora. Solo hay que desmontar la rueda trasera, aflojar un par de tornillos, vaciar, rellenar, y volver a apretar todo y montar rueda trasera. Eso en un taller con herramientas adecuadas y con un mecánico que sabe cómo debe hacerse, no debería llevar más de 20 minutos. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"Pueeees....para ser exactos (te digo lo que pone en la factura de la revisión de los 1.000 kms de mi moto, en la que se le cambia la valvulina del cardan):

el castrol SAF-XO SAE 75W90 nos lo venden a 35,03 €.....el litro, pero en la moto cabe 0,18l, así que me sale por 6,31 €.

Eso sí, la mano de obra sale a unos 55-60 €/hora + IVA.....pero para cambiar el aceite del cardan ya te digo que ni de coña hace falta una hora. Solo hay que desmontar la rueda trasera, aflojar un par de tornillos, vaciar, rellenar, y volver a apretar todo y montar rueda trasera. Eso en un taller con herramientas adecuadas y con un mecánico que sabe cómo debe hacerse, no debería llevar más de 20 minutos. :wink:
pongamos unos 36 o 40 euros iva incluido cada 10000kms
cada 40000 son 160 euros que ya es mas de lo que me cuesta a mí el kit, asegurándome que nunca tendré averias

es cuestion de gustos, pero sinceramente para mí que una moto lleve o no cardan no es algo fundamental  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "nacho-z"sera algo como esto que he visto por ahi?



no esta nada mal la moto PERO llevara cadena???? parece q no lleva cardan.... por cierto llevan los disco de frenos a lo kawasaki.... espero q no sea un montaje pq esta bastante bien currado (excepto si llevan cadena)

Saludos!!

que obsesion has cogido con la cadena ignacio, has planteado usar scootoiler??? Si tuvieras que pagar el mantenimiento del cardan cada 6000 kms no sé que es peor  :wink:

:oops: lo reconozco q tengo mucha mania con las cadenas.... es que el mantenimiento me parece una burrada, tensar la cadena, echar el spray cada 500-1000km.... y creo que es el mantenimiento mas caro que hay de la moto....
Ah! lo de scotoiler ya lo tengo montado desde hace mucho tiempo cuando comprabamos con un grupo aqui en el foro.
Un amigo q lleva una bmw 1200 GS me comento que el mantenimiento de cardan no es tan caro y muy limpio, sin necesidad de tensar ni nada y desde entonces me enamore de las motos con cardan.

Saludos!!  :drink1:

arczar

hasta que no lo pruebas, no sabes lo que tienes.
El cardán es una gozada. 6000 kilometros y ni me he mirado la rueda trasera. En principio hay que cambiar el aceite de la transmision cada 2 años. No se lo que costará pero perfectamente puede ser a los 20000 km.
Lo de engrasar y tensar un coñazo. Esto del cardan es un avance guapo.
Luego está lo del kit de transmisión, imagino que en estas motos no se tendrá que hacer como en las que tienen cadena...

un saludo

El_Uve

Cita de: "arczar"hasta que no lo pruebas, no sabes lo que tienes.
El cardán es una gozada. 6000 kilometros y ni me he mirado la rueda trasera. En principio hay que cambiar el aceite de la transmision cada 2 años. No se lo que costará pero perfectamente puede ser a los 20000 km.
Lo de engrasar y tensar un coñazo. Esto del cardan es un avance guapo.
Luego está lo del kit de transmisión, imagino que en estas motos no se tendrá que hacer como en las que tienen cadena...

un saludo

Se resume en que el mantenimiento del cardan es eso que te han dicho...nada más. En teoría, el cardan tiene que durar....lo que dura la moto. Es decir: si no se rompe, no se cambia. No hay un desgaste que provoque el cambio del cardan. Unica y exclusivamente su hipotética rotura  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "El_Uve"Pueeees....para ser exactos (te digo lo que pone en la factura de la revisión de los 1.000 kms de mi moto, en la que se le cambia la valvulina del cardan):

el castrol SAF-XO SAE 75W90 nos lo venden a 35,03 €.....el litro, pero en la moto cabe 0,18l, así que me sale por 6,31 €.

Eso sí, la mano de obra sale a unos 55-60 €/hora + IVA.....pero para cambiar el aceite del cardan ya te digo que ni de coña hace falta una hora. Solo hay que desmontar la rueda trasera, aflojar un par de tornillos, vaciar, rellenar, y volver a apretar todo y montar rueda trasera. Eso en un taller con herramientas adecuadas y con un mecánico que sabe cómo debe hacerse, no debería llevar más de 20 minutos. :wink:
pongamos unos 36 o 40 euros iva incluido cada 10000kms
cada 40000 son 160 euros que ya es mas de lo que me cuesta a mí el kit, asegurándome que nunca tendré averias

es cuestion de gustos, pero sinceramente para mí que una moto lleve o no cardan no es algo fundamental  :wink:

los 35-40 euros cada 10.000 kms....porque el cliente quiere, porque lo que es BMW, dice que se cambie cada 20.000 kms.

Además, a mi en la VFR te aseguro que un kit de transmisión no me costaba 160 euros...y ni de coña me duraba 40.000 kms. Yo es que para la cadena era un puto vago, que cuando no llevaba mal la tensión....la llevaba mal engrasada. Vamos, que más de 20-25 mil km no le hacía a un kit de transmisión....

Y eso sí que es cierto: te olvidas en teoría de las averías (peeeeeeeeeeeero una cadena mal engrasada puede dar lugar a "gripajes" de algún eslabon y en casos extremos....puede llegar a partirse).

Desde luego, fundamental lo que se dice fundamental...para mi tampoco es, pero si que es un elemento de bastante peso a la hora de adquirir una moto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

iberiano

Nunca he tenido moto con cardan pero desde que monté el scootoiler a la VFR, creo que es lo más parecido al cardan.  

Lo monté cuando tenía 2.000 km y ahora tiene 27.000 km.  Tan sólo he tenido que tensarla una vez y de vez en cuando le paso un trapo para limpiarla.  He hecho dos viajes de 4.000 km cada uno, dos rodadas en circuito y te despreocupas de la cadena.  

Por cierto, todavía le queda bastante vida.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]