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Cambio de Bujías: Vfr 800

Iniciado por vectragt, Octubre 17, 2010, 01:01:36 AM

fran

Cita de: champa en Octubre 18, 2010, 02:39:55 PM
En la dell 91 es algo difente, como te han dicho las bujias se cambian ca 24000 Km y es necesario la llave original sino es imposible, para consegirla o biwen de segunda mano o en honda no hay otra. En la 91 no hay que quitar radiadores ni leches hazlo como pone en el manual que te lo puedes descargar en el foro. Quitas un tornillo que lleva el radiado abajo a la derecha y sueltas el plásico del otro lado, tiras hacia fuera y lo atas a la barra de la horquilla, queda el hueco justo para meter la llave.

No esta de más recordar como se ponen las bujias a cualquier trasto, se ponen con la mano roscando hasta el final o lo más al final posible y luego se aprietan con la llave de tal forma que una ver han hecho tope se le da una media vuelta para chafar la junta y listo, si sigues jodes la culata, si la bujía es vieja con un cuarto de vuelta o menos va que arde.

Perdonar no es necesario la llave de bujias original acabó de llegar a casa de cambiar 4 bujias. Filtro de aire y cambio de aceite y filtro tengo una llave de bujias pequeñas y lo hecho con ellas ahora ni me acuerdo la medida si necesitáis alguno os miro mañana eso si el modelo del 91 la rc36 el depósito de gasolina no están fácil quitar y para las 2 bujias delanteras e tenido que soltar radiador x que no me entraba la llave

Pero bien mi primera vez x lo menos me trajo a casa otra vez  :drink5:
Y sólo me a costado :
4 bujias.  Estándar ( alta velocidad ) 64 euros
Filtro. Aire 20 euros
Aceite 10/40 semisintetico (spulf ) y filtro.  51 euros

Total. 135 euros.            A más 2 cervezas que hacía valor 3 euros más

En. Taller uos 300 euros

Un saludo a todos

Como se suben fotos

champa

Cita de: fran en Junio 20, 2015, 11:16:40 PM
Cita de: champa en Octubre 18, 2010, 02:39:55 PM
En la dell 91 es algo difente, como te han dicho las bujias se cambian ca 24000 Km y es necesario la llave original sino es imposible, para consegirla o biwen de segunda mano o en honda no hay otra. En la 91 no hay que quitar radiadores ni leches hazlo como pone en el manual que te lo puedes descargar en el foro. Quitas un tornillo que lleva el radiado abajo a la derecha y sueltas el plásico del otro lado, tiras hacia fuera y lo atas a la barra de la horquilla, queda el hueco justo para meter la llave.

No esta de más recordar como se ponen las bujias a cualquier trasto, se ponen con la mano roscando hasta el final o lo más al final posible y luego se aprietan con la llave de tal forma que una ver han hecho tope se le da una media vuelta para chafar la junta y listo, si sigues jodes la culata, si la bujía es vieja con un cuarto de vuelta o menos va que arde.

Perdonar no es necesario la llave de bujias original acabó de llegar a casa de cambiar 4 bujias. Filtro de aire y cambio de aceite y filtro tengo una llave de bujias pequeñas y lo hecho con ellas ahora ni me acuerdo la medida si necesitáis alguno os miro mañana eso si el modelo del 91 la rc36 el depósito de gasolina no están fácil quitar y para las 2 bujias delanteras e tenido que soltar radiador x que no me entraba la llave Pero bien mi primera vez x lo menos me trajo a casa otra vez  :drink5:
Y sólo me a costado :
4 bujias.  Estándar ( alta velocidad ) 64 euros
Filtro. Aire 20 euros
Aceite 10/40 semisintetico (spulf ) y filtro.  51 euros

Total. 135 euros.            A más 2 cervezas que hacía valor 3 euros más

En. Taller uos 300 euros

Un saludo a todos

Como se suben fotos

Por eso es necesaria la llave de bujias original.

fran

Cita de: champa en Junio 22, 2015, 09:52:37 AM
Cita de: fran en Junio 20, 2015, 11:16:40 PM
Cita de: champa en Octubre 18, 2010, 02:39:55 PM
En la dell 91 es algo difente, como te han dicho las bujias se cambian ca 24000 Km y es necesario la llave original sino es imposible, para consegirla o biwen de segunda mano o en honda no hay otra. En la 91 no hay que quitar radiadores ni leches hazlo como pone en el manual que te lo puedes descargar en el foro. Quitas un tornillo que lleva el radiado abajo a la derecha y sueltas el plásico del otro lado, tiras hacia fuera y lo atas a la barra de la horquilla, queda el hueco justo para meter la llave.

No esta de más recordar como se ponen las bujias a cualquier trasto, se ponen con la mano roscando hasta el final o lo más al final posible y luego se aprietan con la llave de tal forma que una ver han hecho tope se le da una media vuelta para chafar la junta y listo, si sigues jodes la culata, si la bujía es vieja con un cuarto de vuelta o menos va que arde.





Perdonar no es necesario la llave de bujias original acabó de llegar a casa de cambiar 4 bujias. Filtro de aire y cambio de aceite y filtro tengo una llave de bujias pequeñas y lo hecho con ellas ahora ni me acuerdo la medida si necesitáis alguno os miro mañana eso si el modelo del 91 la rc36 el depósito de gasolina no están fácil quitar y para las 2 bujias delanteras e tenido que soltar radiador x que no me entraba la llave Pero bien mi primera vez x lo menos me trajo a casa otra vez  :drink5:
Y sólo me a costado :
4 bujias.  Estándar ( alta velocidad ) 64 euros
Filtro. Aire 20 euros
Aceite 10/40 semisintetico (spulf ) y filtro.  51 euros

Total. 135 euros.            A más 2 cervezas que hacía valor 3 euros más

En. Taller uos 300 euros

Un saludo a todos

Como se suben fotos

Por eso es necesaria la llave de bujias original.

Ok entendido

jcap

#43
Cita de: fran en Junio 20, 2015, 11:16:40 PM
Cita de: champa en Octubre 18, 2010, 02:39:55 PM
En la dell 91 es algo difente, como te han dicho las bujias se cambian ca 24000 Km y es necesario la llave original sino es imposible, para consegirla o biwen de segunda mano o en honda no hay otra. En la 91 no hay que quitar radiadores ni leches hazlo como pone en el manual que te lo puedes descargar en el foro. Quitas un tornillo que lleva el radiado abajo a la derecha y sueltas el plásico del otro lado, tiras hacia fuera y lo atas a la barra de la horquilla, queda el hueco justo para meter la llave.

No esta de más recordar como se ponen las bujias a cualquier trasto, se ponen con la mano roscando hasta el final o lo más al final posible y luego se aprietan con la llave de tal forma que una ver han hecho tope se le da una media vuelta para chafar la junta y listo, si sigues jodes la culata, si la bujía es vieja con un cuarto de vuelta o menos va que arde.

Perdonar no es necesario la llave de bujias original acabó de llegar a casa de cambiar 4 bujias. Filtro de aire y cambio de aceite y filtro tengo una llave de bujias pequeñas y lo hecho con ellas ahora ni me acuerdo la medida si necesitáis alguno os miro mañana eso si el modelo del 91 la rc36 el depósito de gasolina no están fácil quitar y para las 2 bujias delanteras e tenido que soltar radiador x que no me entraba la llave

Pero bien mi primera vez x lo menos me trajo a casa otra vez  :drink5:
Y sólo me a costado :
4 bujias.  Estándar ( alta velocidad ) 64 euros
Filtro. Aire 20 euros
Aceite 10/40 semisintetico (spulf ) y filtro.  51 euros

Total. 135 euros.            A más 2 cervezas que hacía valor 3 euros más

En. Taller uos 300 euros

Un saludo a todos

Como se suben fotos
un poco caro para hacerlo tu..
bujias.  ididium X4 32 euros
Filtro. Aire Hiflo  11,49 euros
Aceite 10/40 power  (castrol power r1 )   28,40 euros
filtro aceite 6 euros
total 77.89€
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