Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Botas Alpinestars

Iniciado por vferrer19, Febrero 15, 2005, 12:00:17 PM

vferrer19

Hola:

Me han regalado unas botas alpinestars (vaya regalazo, no?) y tengo la duda de si cambiarlas o si no por una talla mas.

Cuando me las pongo me vienen justitas

Las botas de carretera ceden?

O seria mejor q pidiera una talla mas?

Tengo miedo q cuando las lleve un par d horas me duelan y no pueda con mi alma jejeje

Gracias.

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

baiona

Yo también tengo unas Alpinestars y me quedan justitas, no me cedieron nada.
Si llego unos calcetines delgados no me molestan, van de p... m..., pero como los lleve un poco gorditos, entonces veo las estrellas.
Yo prefiero llevarlas así de justas, la verdad que con unos calcetines delgados ya no hace falta mucho más.
Rafagassssssssss...
Socio MGM nº:11259

JAVI-SVQ

Baiona, los del Norte sois la leche...... 8O  8O

Calcetines delgados y ......pa´lante??? :?  :?

Pues aquí en el sur, como no sea q en invierno me ponga unos gorditos....... paso frio de verdad...... será q no estamos acostumbrados al fresco...... :wink:  :wink:

Yotengo unas Alpinestar de estilo touring. Tampoco me cedieron nada de nada. En Invierno me pongo unos calcetines de montaña de estos hiper-gordos, y el pie me queda en su justa medida: ni me baila ni me aprieta.

En verano, uso unos calcetines más delgaditos (podría usar unos gordos pq amí no me sudan los pies ni queriendo......), pero para evitar holguras les meto a las botas unas plantillas de esas q llevan las zapatillas de deportes , y me vuelven a quedar geniales. :ok1:

No se, prueba, pero q unas botas te queden apretadas.............no se, jode tela el pie.......no sé........ :think: ......... :nono:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mmqd

Hola Vferrer,

Yo tambien tengo unas alpinestar, y la verdad es que tambien me estan justitas, sobre todo, me cuesta bastante a la hora de meterlas, pero una vez dentro voy bastante bien.

Suelo llevar unos calcetines de estos de algodon normales de deporte de nike o adidas o algo así y salvo cuando la temperatura baja mucho (-1º) no notas frio en los pies.

Mira a ver si te pasa lo que a mi, que te cuesta entrar, pero una vez dentro las notas comodas, y en cualquier caso, yo me las pondria un rato estando en casa, como una hora o asi, y sin haberlas estropeado a penas, sabrás si te duelen o no.

Rafagas

PD. Ceder ceden muy poco.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vferrer19

mmqd, ya probe a ponermelas un rato. Si cueta metermelas, pr ademas me noto q me aprietan un pokito el pie por los lados, y tengo miedo a q cuando haga mas calor q el pie crece un pelin pues q me duelan, y esque un calzado q duela es lo peor.

Lo q me "joderia" mucho seria q si me voy d viaje con ellas me tubiese q parar cada rato pq se me acalambran los pies ...  :?

D momento estoy pensando en pedirme un numero mas ...

Si alguien tiene alguna otra sugerencia sera bienvenida  :lol:

Saludos en V!!!

juliancsanchez

yo tengo unas alpinestar tech 3 y son una pasada me aprieta pero el pie no va suelto y a mi si me han cedido un poco por dentro las otras que tenia me compre un numero mas por miedo y al final me iban mal muy sueltas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Cita de: "vferrer19"mmqd, ya probe a ponermelas un rato. Si cueta metermelas, pr ademas me noto q me aprietan un pokito el pie por los lados, y tengo miedo a q cuando haga mas calor q el pie crece un pelin pues q me duelan, y esque un calzado q duela es lo peor.

Lo q me "joderia" mucho seria q si me voy d viaje con ellas me tubiese q parar cada rato pq se me acalambran los pies ...  :?

D momento estoy pensando en pedirme un numero mas ...

Si alguien tiene alguna otra sugerencia sera bienvenida  :lol:

Saludos en V!!!

Pues hombre, después de haberlas probado tu mismo (que mejor prueba que esta ?), yo no me lo pensaría, me pediría un número mayor.

Ya sabes que si después te vienen grandes lo puedes solucionar con un calcetín más gordo, o con dos calcetines, o como decía Javi, con una plantilla.... Si te viene pequeña no podrás hacer nada, pero si te viene pelín grande hay solución no ?...

Que tengas suerte con tu elección.

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Biker yo creo que segun lo que cuentas, no debes ni pensartelo, un numero mas.

vferrer19

Hola!

He pedido un numero mas del mismo modelo d botas, ya os contare que tal cuando me lleguen ...

Gracias por vuestra ayuda!!  :wink:

Saludos en V!  :lol:

davidvfr96

Pues, enmi opinion, si me permites...prefiero que la bota me queda un  MUY poco, grande a tener que sentir en el pie la mínima presión. Piensa que en las kddas o cuando salgas a adr una vueltecilla, al menos una o dos veces tendrás que parar y andar un poco con ellas.  :wink: Echar gasolina e ir a pagar, estirar las piernas 10 min andando...yo que se. Pero el ir cómodo ante todo y como yo me agobio con poco...prefiero ir sobrao!! ja,ja,ja. :wink:  :D  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vferrer19

Ya tengo un numero 43 de unas preciosas Alpinestars SMX-3 del 2005!!!

Aun noto un poco d presion en el tobillo, pr ya no me extrangulan el pie. Me alegro de haber pedido una talla mas!!!

Saludos en V!!!  :lol: