Menú Principal

Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.

Iniciado por hiperbertone, Octubre 18, 2010, 10:59:37 AM

hiperbertone

Hola.
Tengo las de la CBR954, pero creo que montaré la superior de la VTR SP1 por que es más plana, la de la CBR baja hacía abajo cómo sabrás.
Cómo casí seguro que al final los semimanillares (de Ducati SS750) irán por debajo de la tija para no variar demasiado la posición de conducción me interesarán seguro los de la SP.
En mi caso es fácil ya que voy a tiro hecho, por el mundo esto es un standard en cambios a invertida, por lo que no hay demasiada prueba error.

Espero ansioso,  :icon_lol: , tus explicaciones.

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

santos

Cita de: wookie en Enero 15, 2013, 02:02:03 PM
Los dos radiadores no me convencen ademas dejan al de aceite muy detras.
Lo dicho algun despiece barato de una rr y un solo radiador pero grande y curvado

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/radiador-gsxr-1000-k7-k8-61742012.htm
Estuve en contacto con una casa que hacen radiadores a medida, no llegue a ningún trato por no tener tiempo y paciencia para proporcionarle el croquis del radiador. Pero hacértelo te lo hacen

Gianola

Buen trabajo, ¿qué cúpula llevas? ¿Y qué bombillas llevas?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

joseglock

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ánimo hiper,  todos esperamos ver terminado ese proyecto y que puedas disfrutar del resultado final.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Thundercats

Ansiosos estamos Hiperbertone, por que tengas esa V de nuevo en la carretera...
Menudo pedazo proyecto que te has metido, eso si que es una V modificada y no las que aparecen por la Web...

Animo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

hiperbertone

Bueno chicos estoy de nuevo por aquí pero con problemas en vez de con cambios.... :bawling:
Me he trasladado a Paris (a final de año, como pasa el tiempo  :icon_confused:) por motivos de trabajo y me traje la moto para hacer los alpes el puente del 14 de Julio (aquí festivo). La moto se hizo como una campeona los 1000 kms sin rechistar, muuuuchos de ellos bajo el agua.

Pero al cogerla hace unas semanas para ir a roland garros (algunaventaja tiene ser un emigrado) me empezo a ratear en bajas. Me dí la vuelta y me fui en coche.
El caso es que ratea en frío en bajas como si estuviera muy, muy fría. Cuando le das una puntita de gas no aguanta el ralentí y luego le cuesta arrancar.
Le he cambiado bujías, el filtro de aire esta muy reciente (aunque he encargado otro por si acaso), le voy a cambiar los cables de altas y comprobar compresión.
He comprobado errores en la ECU y no me sale nada.
A parte de los tirones en frío no tiene otro fallo más que que el ventilador no se pone en marcha al alcanzar los 104 pero funciona al poner a masa el terminal....
Se os ocurre algo más... a parte de los cables de altas y la compresión?? Algún inyector pillado??? Algo eléctrico (masa)??Filtro de Gasolina???
Estoy preocupadete que en nada me voy a los Alpes....¡¡¡¡¡¡
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Valen

Me hace pensar que el sensor de temperatura lo tienes fastidiado, no entra en funcionamiento el wax unit y de ahí los tirones en frío. No se regula bien la inyección

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: Valen en Junio 19, 2016, 10:52:11 PM
Me hace pensar que el sensor de temperatura lo tienes fastidiado, no entra en funcionamiento el wax unit y de ahí los tirones en frío. No se regula bien la inyección

V'sssssss
O bien el propio wax unit, si no entra en funcionamiento subiendo el ralentí en frío y tb tal vez el termostato esté pillado en abierto y entre los dos sigue frío y con mezcla errónea para el frío haciendo que ratee.

Y tal vez tb tenga aire acumulado en la esquina superior delantera del radiador izquierdo,  que hará que falle el termocontacto que pone en marcha el ventilador.

Ninguno de estos elementos darían fallo que quedara registrado en la ECU. Xo sí podrían dar ese comportamiento que mencionas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Gracias chicos pero no tiene wax unit, es una 98.
Lo del aire puede   ser

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sonic

Cita de: hiperbertone en Junio 20, 2016, 06:50:13 AM
Gracias chicos pero no tiene wax unit, es una 98.
Lo del aire puede   ser

Tiene palanca manual...  Es verdad,  xo revisa su mecanismo...  Si se queda pillado en abierto Aq tú hayas devuelto la palanca a cero,  rateará.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Ok. Lo pongo en pendientes a revisar.
De todas formas creo que es cuestión de encendido o inyección ya que no todos los cilindros se calentaban al mismo tiempo.
Ayer cambié los cables de los traseros y comprobe resistencia en capuchones. Uno me dio casi 5K y el otro algo más de 6k.Hoy haré lo mismo con los delanteros.
Vsssss

Javi76th

Los retrovisores con intermitente de que modelo son? Es algo que me estaba planteando y anular así los originales

Gracias

hiperbertone

Cita de: Javi76th en Junio 20, 2016, 01:59:23 PM
Los retrovisores con intermitente de que modelo son? Es algo que me estaba planteando y anular así los originales

Gracias
¿¿¿??? Lo siento pero no se a que te refieres
Vsssss

hiperbertone

Bueno, subo de montar los cables en las bujías delanteras y parece que ha mejorado.
Uno de los cables estaba extraordinariamente rígido y me daba una resistencia más alta que el resto (que casi estaban en continuidad absoluta). Si al final se soluciona, y después de el viaje a los Alpes le haré el apaño de las bobinas directas que ya tengo por casa, os voy contando  8)

Vsssss

Javi76th

Cita de: Sonic en Octubre 11, 2015, 08:23:55 PM
:eusa_think:

Me refería a estos retrovisores que llevan los intermitentes, me parece que son los de la actual vfr pero no lo tengo seguro y me gustaría saber el modelo para ir a tiro hecho. He visto retrovisores con intermitentes led pero prefiero algo homologado

Un saludo

Javi76th

Tras revisarlos más parecen los de la suzuki gsxr, pero sigo sin tenerlo seguro :(

hiperbertone

Cita de: Javi76th en Junio 20, 2016, 08:41:15 PM

Me refería a estos retrovisores que llevan los intermitentes, me parece que son los de la actual vfr pero no lo tengo seguro y me gustaría saber el modelo para ir a tiro hecho. He visto retrovisores con intermitentes led pero prefiero algo homologado

Un saludo

Aaaah vale. La moto no es mía.... es de un americano.
Pero si, es de una gsx. Desgraciadamente no son plug and play. Debes de fabricarte un soporte nuevo por que el ángulo original no coincide en absoluto....  :(

hiperbertone

Bueno, mini vuelta por la zona y se confirma, eran los cables de alta. Ahora parece una moto nueva!!!. Supongo que como se ha ido degradando no lo apreciaba pero ahora es una maravilla, suave - se han reducido las vibraciones - sale en sexta desde 3500 rpms y estira con mucha más contundencia.
Vamos que he gozado como un gorrino en un lodazal  :D

Sonic

Qué gustazo leer que la bala de plata vuelva a matar a vampiros.

Oye ¿y lo del ventilador que no saltaba?

Por cierto ¿cambiaste amortiguador? ¿Qué tal la parte ciclo con todos los cambios?

¿Qué neus calza?

hiperbertone

La verdad es que si, es una gozada. Todo el mundo me aprieta para que la cambie - hasta el ayuntamiento de Paris que va a prohibir vehículos "viejos" - pero no hay ninguna que me guste ni la mitad.
El ventilador....  ni idea  :-[ ahora funciona sin problemas  :-X.
El amortiguador:llevo uno de CBR929 - con la adaptación típica de VFRD- y aunque se nota, la que queda muy descompensada es la horquilla. Como sabes tengo todo preparado para el cambio a invertida pero no hay nadie que me lo haga. Bueno hacerlo si, pero homologarlo no. A ver si después del verano, que vuelvo de vacaciones a España, se la dejo a un chaval de Lérida para que por fin la termine.
Antes de eso tengo que comprobar compresiones por que, aunque va de cine, quiero asegurarme de que el motor esta perfecto (con más de 100000kms).

Edito: las gomas son Miguelin Power 3

Por cierto (off topic) ¿como te va por Great Britain? ¿Te afecta el Brexit? Aunque supongo que va para largo.
Me alegra el leerte.

Vsss