Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pero esto que es...???

Iniciado por holleros, Octubre 19, 2010, 05:05:16 PM

NITO

Aun gastando los neumaticos como una moto normal, el precio de estos son muchisimo mas baratos que los de la V.

Si son de medida de scooter, por 150€ +/- tienes cuatro neus.

La verdad es que esta muy guapo. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Kurry

pues que queréis que os diga para que coño queremos que un scuter tumbe en ciudad? alguien se acuerda de aquel ciclomotor que sacaran hace algún tiempo que no necesitas llevar casco sino cinturón de seguridad? cuantos se ven circulando, pues eso.

tochito

Cita de: "Kurry"pues que queréis que os diga para que coño queremos que un scuter tumbe en ciudad? alguien se acuerda de aquel ciclomotor que sacaran hace algún tiempo que no necesitas llevar casco sino cinturón de seguridad? cuantos se ven circulando, pues eso.

Pues aquí en Madrid unos cuantos ........lo que pasa que dejaron de fabricarlo hace bastante tiempo.  :wink:

black_rider

Cita de: "Kurry"pues que queréis que os diga para que coño queremos que un scuter tumbe en ciudad? alguien se acuerda de aquel ciclomotor que sacaran hace algún tiempo que no necesitas llevar casco sino cinturón de seguridad? cuantos se ven circulando, pues eso.

joer Kurry, ya tardabas en saltar  :wink:  ... pues queremos que tumbe para poder girar, no? si se chisme no tumba ya me contarás a dónde iría a parar en la primera curva...yo creo que va orientado a personas que no buscan las sensaciones que ofrecen las motos DE VERDAD, tumbar, ni nada parecido, sino el aspecto práctico de una moto en ciudad: menor consumo, agilidad y facilidad de aparcamiento... lo que hace en el vídeo.... pues es simplemente un vacile que se han "marcao", para que se vea lo fácil que es de llevar.

Ese ciclomotor BMW que dices se vieron bastantes por Madrid como dice Tochi... una vez estuve hablando con uno que tenía una empresa de mensajería de motos, y tenía varias motos (me estaba tratando de vender una GSXR), y me contó que tenía una de esas y que alucinaba porque una vez se metió una hostia de frente con ella, que dobló la horquilla, y él se quedó tan pancho, cojido con su cinturón de seguridad, no le pasó absolutamente nada.... lo que pasa es que esa moto era como una especie de engendro estéticamente, y supongo que por este motivo no tuvo demasiado éxito.
Black Rider
VFR FoReVer

jami111

PArece divertido

A Kurry no le gusta por que ya le han fundido con una en la carrasqueta, seguro  :P

vectragt

Cita de: "jami111"PArece divertido

A Kurry no le gusta por que ya le han fundido con una en la carrasqueta, seguro  :P
:lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

arczar

muy guapo, pero no triunfará porque tampoco lo ha hecho la que sacó piaggio de 2 ruedas delanteras. Yo sólo he visto un par por Zaragoza.
Seguro que la moto es superpráctica y cojonuda para el que quiera un scooter y seguro que muy muy cara.

Al final, como todo lo nuevo y diferente, la gente la mirará pero no la comprará.

iberiano

Según he leido es de 500 c.c. y su precio será entre 8.500 ó 9.000 euros.  Barata, barata no es.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Siestista

No es barata no, pero ... ¿habéis visto como se cruza por encima de los raíles? Yo me iría al suelo en el primer giro. No es para la mayoría de nosotros, en eso estoy de acuerdo, pero creo que se merece que le reconozcamos el valor que tiene. Parece una ¿moto? muy práctica y segura para ciudad. (y rara de coj.....)

Lopez

Cita de: "arczar"muy guapo, pero no triunfará porque tampoco lo ha hecho la que sacó piaggio de 2 ruedas delanteras. Yo sólo he visto un par por Zaragoza.
Seguro que la moto es superpráctica y cojonuda para el que quiera un scooter y seguro que muy muy cara.

Al final, como todo lo nuevo y diferente, la gente la mirará pero no la comprará.

Pues en Madrid, la Mp3 se ha vendido a patadas. Raro es el día que no veo 4 o 5...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

El scooter que sacó BMW, al principio si se vieron bastantes.
La persona que me vendió la V tenía uno para ir desde Majadahonda hasta Madrid Centro y   el estaba encantado. ¡por eso vendió la V!.
Lo que si me contó es que ese BMW se quedaba muuuuuy corto de motor, que otra cosa sería si le hubiesen montado un 400 o 500.cc
VFR 750 F= caña de España

Kurry

Cita de: "jami111"PArece divertido

:lol:  :lol:  :mrgreen:  :mrgreen:  :risa5:  :risa5:  :risa3:  :risa3:  :risa6:  :ok2:

MAMONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jodete1:  :burla1:  :burla2:

El_Uve

Cita de: "juanmavfr"El scooter que sacó BMW, al principio si se vieron bastantes.
La persona que me vendió la V tenía uno para ir desde Majadahonda hasta Madrid Centro y   el estaba encantado. ¡por eso vendió la V!.
Lo que si me contó es que ese BMW se quedaba muuuuuy corto de motor, que otra cosa sería si le hubiesen montado un 400 o 500.cc

El C1 fue una soberana cagada. Valía más de 1 millon de pesetas, para una bazofia de 125cc de 4 tiempos (150 cc el más grande), monoplaza (por mucho que hicieran un engendro para poder llevar a una persona "ahí atrás"). Si se vieron algunos fue porque la mayoría pertenecían a empresas, pero vamos, fue un auténtico fiasco (y con razón).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kurry

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "juanmavfr"El scooter que sacó BMW, al principio si se vieron bastantes.

El C1 fue una soberana cagada. Valía más de 1 millon de pesetas, para una bazofia de 125cc de 4 tiempos (150 cc el más grande), monoplaza (por mucho que hicieran un engendro para poder llevar a una persona "ahí atrás"). Si se vieron algunos fue porque la mayoría pertenecían a empresas, pero vamos, fue un auténtico fiasco (y con razón).

Efectivamente, pues BMW vuelve a la carga con otro C1 eléctrico, ya veremos.

FuturVFR