Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin!!!

Iniciado por antonioBMW, Octubre 19, 2010, 06:44:14 PM

antonioBMW

Hola a todos

Después de todo este tiempo que nos conocemos, por fin hemos conseguido registrarnos. Bueno ya mañana o pasado subire las fotos de la kdd del aniversario, no son muchas y no estan tan chulas como las vuestras, pero habrá que subirlas.

Un saludo

Rosa

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

pero y este quien es?? alguien lo conoce??? con ese nombre y esa montura seguro que no le deberíamos admitir  :lol:
ya era hora que te inscribieras Don Antonio y pasaras por aquí al menos de forma puntal.
Como se suele decir: Bienvenido al foro desde el sur extremeño (tierra que ya vas conociendo gracias a tus incursiones en las kdds)
Un abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros.....

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido   :drink1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Miler34

Saludos desde el Sur...

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas Un saludo :D

antonioBMW

Cita de: "vectragt"pero y este quien es?? alguien lo conoce??? con ese nombre y esa montura seguro que no le deberíamos admitir  :lol:
ya era hora que te inscribieras Don Antonio y pasaras por aquí al menos de forma puntal.
Como se suele decir: Bienvenido al foro desde el sur extremeño (tierra que ya vas conociendo gracias a tus incursiones en las kdds)
Un abrazo

Jajajajajajajaja, Angel tu has leido el antefirma?? El nick es para que tengais referencia de quien soy, pero como tu esperes que sea Antonio quien escriba algo, cuelgue alguna foto o algo....jajajajajaja

antonioBMW

Por cierto, ya sé que hay que rellenar datos, pero por el momento es imposible, no se quién tendrá la culpa.... seguro mi ordenador, el caso es que intento rellenarlos pero se me queda colgado. Supongo que será como lo de registrarnos, algún día saldrá.

vectragt

Cita de: "antonioBMW"
Cita de: "vectragt"pero y este quien es?? alguien lo conoce??? con ese nombre y esa montura seguro que no le deberíamos admitir  :lol:
Un abrazo

Jajajajajajajaja, Angel tu has leido el antefirma?? El nick es para que tengais referencia de quien soy, pero como tu esperes que sea Antonio quien escriba algo, cuelgue alguna foto o algo....jajajajajaja

jajajajajajaja rosa no me habia dado cuenta que erás tú.
Si es que el zangaliporro no quiere ni perdeer un minuto en mirar mapas jajajaja
Ahora con ese nuevo hierro que habeis comprado si os veo cerquita de llerena para quedar algun día a comer  :wink:
un abrazo a los dos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "antonioBMW"
Un abrazo

jajajajajajaja rosa no me habia dado cuenta que erás tú.
Si es que el zangaliporro no quiere ni perdeer un minuto en mirar mapas jajajaja
Ahora con ese nuevo hierro que habeis comprado si os veo cerquita de llerena para quedar algun día a comer  :wink:
un abrazo a los dos

no te metas con ese hierro chaval :twisted:

bienvenidos al club Rosa-Antonio :wink:

[move]

antonioBMW

Gracias chicos, estoy intentando subir fotos y completar datos pero.... con este ordenador no hay manera.

Besitos

Sergi-k12s

Bienvenidos!!!!!!!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

iberiano

Hola antonioBMW.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.  :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

carloslagobornos

Saludos y bienvenido al club.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gasofa

Eo, bienVenidos :drink3: Rosa, ya puedes escribir lo que más te interese con mayúsculas o al principio del hilo. Esta gente es muy vaguza y se cansa enseguida de leer, así que no ven nuncallo que escribes por el medio y al final.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

emiliorc36II

Cita de: "biker57"Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros.....

UV'ss desde Valencia  :adios1:

+ 1

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

maya

Bienvenido al club :ok2:

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

:uvves: