Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Discos doblados

Iniciado por jlferreira, Octubre 20, 2010, 09:44:13 AM

jlferreira

Hola a todos necesito que me hecheis una mano  :cry: Hace tiemo compre la Vtec de un amigo tristemente fallecido, seguro que alguno lo conoce ya que era un usuario de esta web. Bueno el tema es que le he cambiado las pastillas delanteras y con el cambio me he encontrado con el problema de que los discos estan un pelin doblados me aconsejan que los cambie ya que recuperarlos es dificil.
El problema es que estoy mas seco que la mojama. Los originales me cuestan un paston, no consigo seminuevos. He consultado por internet y he encontrado una pagina http://www.rc-racingbrakedisc.com/ que se dedican a personalizarlos, pero que tambien los venden standard el precio no es malo, quizas por eso desconfie.
Podeis darme vuestra opinion.

Nebari

Yo también estuve intentando comprar esa moto. Tenía mucho valor sentimental para mi. Espero que la estés haciendo muchos kilómetros y te esté dando muchas satisfacciones  :wink:

No tengo referencias sobre esa página. Los precios que pone Honda a sus recambios originales son carísimos, pero ellos se surten de la industria auxiliar. Los de RC-Racingbrakedisc no tienen porqué ser peores que los que te ofrecen como originales.

No obstante, espera que te den alguna otra opinión.

Valen

Se pueden recuperar si no estan mal del todo. A mi me han arreglado uno que tenia un pelin tocado de arrancar con la pinza puesta y lo han dejado perfecto. Además fue bastante económico.

El taller está en Madrid en la calle Carolinas y se llama Rectificados Calvet, tlf 91 534 81 24

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jlferreira

Gracias por tu respuesta, esperare a que alguien tenga referencia de esta empresa para decidir que hago.

La verdad es que no le hago tantos kilometros como su anterior dueño, trato de cuidarla todo lo que puedo por cariño hacia su anterior dueño. Esta tal y como el la dejo he intentare que asi continue en su honor.

He intentado ver alguna foto suya en la web, pero no he encontrado nada, la verdad es que ya tienen que ser un poco antiguas. Si no recuerdo mal anteriores a 2006.

Saludos.

juanki

Yo monte hace unas semanas unos que tienen en esa empresa son los NG los cambie por estar uno doblado
monte un juego y de momento llevo 3000 kms con ellos y de lujo.
El precio aqui en valencia 325 e. :uvves:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Nebari

Cita de: "jlferreira"Gracias por tu respuesta, esperare a que alguien tenga referencia de esta empresa para decidir que hago.

La verdad es que no le hago tantos kilometros como su anterior dueño, trato de cuidarla todo lo que puedo por cariño hacia su anterior dueño. Esta tal y como el la dejo he intentare que asi continue en su honor.

He intentado ver alguna foto suya en la web, pero no he encontrado nada, la verdad es que ya tienen que ser un poco antiguas. Si no recuerdo mal anteriores a 2006.

Saludos.

Perdona que te reviente el hilo Ferreira, pero ..... He estado buscando fotos y haberlas haylas, ya sabes, como la meigas  :lol: Lo que pasa que tengo capado el ordenador en el curro y no me deja ver fotos. Busca en el buscador del foro y pon en el autor Rolex, saldrán muchos hilos en donde participó. Mira especialmente en el de las primeras 24 horas de  Montmelo, y allí sí que hay fotos.

Aún conservo una pluma de su "gaviota" que me traje de Vigo.

P.d.: No sé si aún seguirás viendo a Oscar. Si es así dale muchas collejas de mi parte  :evil:

jlferreira

La verdad es que aun no me explico como has deducido que tengo su moto. De todas formas me alegro mucho  compartir estos recuerdos contigo, aunque no te conozca.
Oscar esta bien, le dare recuerdos tuyos, acaba de ser papa. Los años van pasando ya tiene a quien dejar su V.

Saludos.

jlferreira

Puedes darme la medida de los discos. Esta empresa me ha facilitado dos medidas ya que no estan seguros cuales monta la Vtec de 2002.
296x62x5,0 esta es la que yo creo correcta. Tambien lo monta la CBR 600
296x94x4,5 tambien lo monta un modelo Honda 800.

Por cierto el precio son 250€ el juego mas gastos de envio.

Me sigue mosqueando  :evil:

Nebari

Cita de: "jlferreira"La verdad es que aun no me explico como has deducido que tengo su moto. De todas formas me alegro mucho  compartir estos recuerdos contigo, aunque no te conozca.
Oscar esta bien, le dare recuerdos tuyos, acaba de ser papa. Los años van pasando ya tiene a quien dejar su V.

Saludos.

Le propuse a Oscar comprar la moto de Ernesto, me dijo que lo hablaría con Ramón. Cuando volví a hablar con él me contó que tú tambien la querías y que creían que por próximidad la moto debería quedarse en Galicia.

La deducción de porqué sé que tienes su moto??? Pues por los comentarios de tu primer mensaje. Y no sé ... porque quizá siempre he estado esperando este momento.

Bueno, ya te dejo con tu asunto ..... Ah, y bienvenido al clús!!!!!  :wink:

holleros

Tienes la referencia de un compañero que los ha montado en la suya, por lo que no debería ser para fallar.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

180€ los dos, en casa en una semana y sin problemas de aduanas (es Inglaterra):

http://www.brakes4u.co.uk/supersearch.asp?supt=2&id=62599&won=1&mk=HONDA&md=701cc+To+800cc&pg=2

Edito: Metida de gamba mía, ese es el trasero, que sale por 90€

Los delanteros están en 160€ cada uno...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jutel

Cita de: "Lopez"Y aquí los tienes a 143€ cada uno, los originales de Honda.

https://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800A6-ABS-VTEC-2006/part_65049/
Yo le compré a la mía los dos discos delanteros originales, también en David Silver Spares, y me salieron para la RC36 por unos 250€ los dos, puestos en casa. Aquí en la casa Honda me pedían eso por cada uno, más o menos, y son exactamente los mismos (en el embalaje venían con la misma etiqueta que traen todos los artículos de Honda originales).

Recomiendo esa tienda. La única pega es que te pueden tardar unos 10-15 días en llegar, pero por lo demás, todo ok.

Saludos :wink:

jlferreira

Cita de: "juanki"Yo monte hace unas semanas unos que tienen en esa empresa son los NG los cambie por estar uno doblado
monte un juego y de momento llevo 3000 kms con ellos y de lujo.
El precio aqui en valencia 325 e. :uvves:

Podrias confirmarme la medida?

Gracias.