Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Protector del sol para cualquier casco

Iniciado por ignacio_VFR, Octubre 20, 2010, 04:14:49 PM

ignacio_VFR

Maka

La idea no es mala, pero por ese precio venden pantallas piratas en dos tonos para solucionar el mismo problema.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

SITO

La idea no es mala pero para lo que valen + gastos de envio prefiero pantalla nueva.

Thundercats

La idea.. es muy buena.. yo estaba pensando el poner una pegatina en la pantalla.. joo...

Pero.. joder.. lo mismo que el de arriba... casi que me compro pantalla nueva...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

amoteros

Yo hace tiempo que lo utilizo y me da un buen resultado.

Lo que pasa es lo que comentáis, que por ese precio ............................., a mi me costó 15 euros hace unos años.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

VILASERGI

Estoy totalmente en contra de este tipo de accesorio.

TEngo amigos en el Servei Catala del Transport ( es decir.. el servicio de ambulancias de Catalunya) y me comentaron los millones de caso de rotura de nariz, cristalitos en el ojo. caras abiertas por el tipo este de accesorios...

El unico actualmente homologado por la UE y que es seguro es el visor de Schuberth.

Por lo tanto...siempre es mas seguro unas gafas o pantalla ahumada.

giorgio68

Hola, la idea es muy buena, de hecho, cascos como el nuevo HJC, los NZ, etc, llevan ya una pequeña pantalla ahumada del tamaño de unas gafas de sol, que van dentro de la calota y que con una patilla se mueven y bajan delante de los ojos, de forma que llevando siempre la pantalla transparente, sólo bajas, o sacas de su escondite a esta si hace sol. El precio es desde luego su único handicap desde mi punto de vista, ya que una pantalla de iridio azul para mi HJC me ha costado en ebay de Corea 23 euros, y aunque las pantallas del HJC se cambian en 10 segundos, siempre será mejor acoplar esta pequeña o quitarla si se te hace de noche, que llevar otra pantalla de repuesto; eso sí, desde luego que problemas de lesiones por llevarla no tengo información ni tengo constancia de lesión alguna por ello, más aun ya que va fijada al casco; es como llevar tus gafas de sol, que en caso de colisión grave sólo si las llevas sueltas, sin patillas, te harán algún pequeño corte, obviamente muy menos grave que el propio efecto del impacto sobre el casco y este sobre la cabeza...... :roll:  :roll:

iberiano

El shoei multitec trae una pantalla progresiva, es decir, oscura por la parte superior y completamente transparente por la inferior.  Para mí es perfecta, sobre todo, cuando salgo de noche y me amanece en ruta.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

FuturVFR

La idea buena,..pero carilla,..por poco más pantalla bitono

stillvictor

Cita de: "VILASERGI"Estoy totalmente en contra de este tipo de accesorio.

TEngo amigos en el Servei Catala del Transport ( es decir.. el servicio de ambulancias de Catalunya) y me comentaron los millones de caso de rotura de nariz, cristalitos en el ojo. caras abiertas por el tipo este de accesorios...

El unico actualmente homologado por la UE y que es seguro es el visor de Schuberth.

Por lo tanto...siempre es mas seguro unas gafas o pantalla ahumada.

Perdón por si violo alguna de las normativas del foro pero pediría al menos la oportunidad de rebatir opiniones como esta, ya que me incluyo como motero y me molesta ya no que se dude sobre este producto, si no que se incurra a argumentos un tanto extraños y atemorizadores.

Comentar lo siguiente:

1.- El dispositivo queda casi pegado a la calota, antes te partes la nariz con el canto del forro interno que con el dispositivo (lo he comprobado en muchos casos).
2.- Es imposible (y digo imposible) que un solo fragmento de este dispositivo te llege a los ojos, ya que es un policarbonato completamente indestructible diseñado precisamente para evitar eso (en fábrica se corta con laser por cargarse las hojas de corte)
3.- El dispositivo se fabrica íntegramente en Alemania (si lo siento, de ahí el precio, pero es lo que fabricar cosas de calidad) y está TOTALMENTE HOMOLOGADO. Es más, en Alemania y países limítrofes está más que extendido, y lo encontrarás en multitud de tiendas de allí. No generalicemos con un producto del que no existe otro igual.

No es mi objetivo publicitarlo ni crear enfrentamiento en el foro. Como ya dije antes los que traemos este producto a España somos también moteros, y duele ver cómo puede criticarse una cosa generalizando sin tener toda la información clara, ya que os aseguro que aquí nadie se está forrando por venderlo.

Un cordial saludo a todos y perdón de nuevo por la intromisión. Nos vemos por lo negro V´ss

holleros

Tranquilo, que aquí no nos comemos a nadie por dar su opinión.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

Este foro esta abierto todas las opiniones, de hecho, de ellas salen buenas soluciones.
Quizas, un apunte... pasate por el hilo de Quienes somos, te presentas correctamente y nos cuentas cosasitas de tu vida, de tus motos... la verdad es que somos muuuy cotillas. :wink:
VFR 750 F= caña de España

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "holleros"Tranquilo, que aquí no nos comemos a nadie por dar su opinión.  :wink:

Cita de: "juanmavfr"Este foro esta abierto todas las opiniones, de hecho, de ellas salen buenas soluciones.
Quizas, un apunte... pasate por el hilo de Quienes somos, te presentas correctamente y nos cuentas cosasitas de tu vida, de tus motos... la verdad es que somos muuuy cotillas

:drink5:  :drink5:  :drink5:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

stillvictor

Jajaja ok, pues gracias por el recibimiento. Suele ser complicado que te dejen discutir sobre estas cosas en los foros.
Lo dicho, mañana por la mañana me paso de nuevo y os cuento sobre mi vida y mi burra jajaja  :lol:   V'ss

giorgio68

Hola, no te preocupes amigo, yo trabajo en el Samu de Alicante desde hace ya casi 11 años así como en urgencias de hospital, y desde luego que jamás he visto una lesión grave por llevar gafas en el casco ya que las gafas aceleran o desaceleran a la misma velocidad que el casco y la cabeza, humildemente y siendo objetivo yo sí compraría este producto, como ya he dicho uso Hjc que las pantallas de iridio son muy baratas, pero si usara Shoei, Arai u otros sí la compraría, aprovecho para felicitar a su inventor, inventiva es lo que se necesita para la crisis, saludos

stillvictor

Cita de: "giorgio68"Hola, no te preocupes amigo, yo trabajo en el Samu de Alicante desde hace ya casi 11 años así como en urgencias de hospital, y desde luego que jamás he visto una lesión grave por llevar gafas en el casco ya que las gafas aceleran o desaceleran a la misma velocidad que el casco y la cabeza, humildemente y siendo objetivo yo sí compraría este producto, como ya he dicho uso Hjc que las pantallas de iridio son muy baratas, pero si usara Shoei, Arai u otros sí la compraría, aprovecho para felicitar a su inventor, inventiva es lo que se necesita para la crisis, saludos

Gracias por tu opinión giorgio :wink: Estoy de acuerdo con lo de que la inventiva es lo necesario para la crisis. He visitado muchísimas tiendas y su método para pasar la crisis es sencillamente cerrarse en banda y vender las cuatro cosas de siempre... Vamos, que no se arriesgan ni a cruzar la calle :?  

Saludos!