Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En el homenaje a Lorenzo

Iniciado por Grumer, Octubre 20, 2010, 11:42:21 PM

Grumer

Después de la espera a que saliera a saludar se ha oído un creciente "Rossi cabrón saluda al campeón" que "alguien" ha pedido oir más fuerte   :whistle:  :whistle:  

:risa4:  :risa4:  :risa4:

Parece que el buen rollo de cara a la galería se está acabando ahora que se avecinan patrones diferentes.

El_Uve

Cita de: "Grumer"Después de la espera a que saliera a saludar se ha oído un creciente "Rossi cabrón saluda al campeón" que "alguien" ha pedido oir más fuerte   :whistle:  :whistle:  

:risa4:  :risa4:  :risa4:

Parece que el buen rollo de cara a la galería se está acabando ahora que se avecinan patrones diferentes.

esto no es futbol, no lo convirtamos en algo tan burdo  :evil:

Pd: Y no, no soy rossista.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kurry

No, no es futbol aquí no usan balón 8)

El_Uve

Cita de: "Kurry"No, no es futbol aquí no usan balón 8)

ya....pero por lo visto sueltan el mismo tipo de gilipolleces...cuando, que yo sepa, NUNCA se ha hecho....en fin...

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"

ya....pero por lo visto sueltan el mismo tipo de gilipolleces...cuando, que yo sepa, NUNCA se ha hecho....en fin...

Y que más dá... es solo una celebración... no tiene las mas minima importancia.

:)

FERNVFR

Cita de: "ferran_zz"

estoy contigo :roll:

[move]

El_Uve

Me parece de muy mal gusto. Pensaba que este deporte, en ese sentido al menos, estaba "por encima" del fútbol. Porque una cosa es que entre los aficionados discutamos y demás, quea mi no me guste Lorenzo o que tu pienses que Pedrosa es decepcionante....

.....pero está claro que va más allá, y "copia" celebraciones "malintencionadas" provenientes del fútbol (creo que aquí se oyó esa expresión, por primera vez, de boca de Luis Figo, aunque igual me equivoco). Pues eso, que importancia importancia....no es que tenga demasiada, pero a mi personalmente me parece de pésimo gusto, y fuera de lugar. Es un homenaje al campeón, no? Pues para qué nombrar al que ya no lo es? Además....que no olviden que Palmarés Vs palmarés.....a Lorenzo todavía le queda un larguísimo camino ya no para superar, sino para intentar igualar a rossi...así que "menos gaitas" (y repito, NO soy Rossista...y muchisimos lo sabeis)

sz2006

Me parece de muy mal gusto. Pensaba que este deporte, en ese sentido al menos, estaba "por encima" del fútbol. Porque una cosa es que entre los aficionados discutamos y demás, quea mi no me guste Lorenzo o que tu pienses que Pedrosa es decepcionante....

.....pero está claro que va más allá, y "copia" celebraciones "malintencionadas" provenientes del fútbol (creo que aquí se oyó esa expresión, por primera vez, de boca de Luis Figo, aunque igual me equivoco). Pues eso, que importancia importancia....no es que tenga demasiada, pero a mi personalmente me parece de pésimo gusto, y fuera de lugar. Es un homenaje al campeón, no? Pues para qué nombrar al que ya no lo es? Además....que no olviden que Palmarés Vs palmarés.....a Lorenzo todavía le queda un larguísimo camino ya no para superar, sino para intentar igualar a rossi...así que "menos gaitas" (y repito, NO soy Rossista...y muchisimos lo sabeis)

+1 Uve, tienes toda la razón, aunque no seas Rossista y en cambio seas un gran fan de Pedrosin :lol:  :D
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

vectragt

Cita de: "sz2006"

+1 Uve, tienes toda la razón, aunque no seas Rossista y en cambio seas un gran fan de Pedrosin :lol:  :D
+2
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

No si ya... pero es que eso solo pasaría en un mundo imaginario y perfectamente adaptado al paraiso de los teletubies. La realidad es que, cuando se juntan una cantidad de personas x que son aficionados a algo en concreto en un momento u otro alguien, que también es aficionado al futbol, copia la misma actitud que la que se produce en un estadio.

Siento decepcionaros, pero la afición a las motos no está por encima de ninguna otra y se producen los mismos hechos (desagradanbles o no) que en cualquier otra aglomeración de gente.

Lo siento tios, no somos especiales... somos "gente", con lo bueno y lo malo y los gustos y maneras que a cada uno le sale de los dallonsis....

:twisted:

:)

El_Uve

No se, Ferran, no me imagino, en el homenaje a Crivi, a nadie gritando: "Doohan, cabrón, saluda al campeón"  :roll:

holleros

La desacertada frase fue posterior.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valvulillas

Cita de: "El_Uve"No se, Ferran, no me imagino, en el homenaje a Crivi, a nadie gritando: "Doohan, cabrón, saluda al campeón"  :roll:

No creo que tampoco digan en el homenaje a Di estéfano " Kubala, cabrón, saluda al campeón" y al igual que en el mundo de las motos hay gente que sabe apreciar el buen futbol, yo creo que eso es más bien para darle una pequeña collejita a Rossi que creo que no le hace mucha gracia perder, al igual que a Lorenzo, Pedrosa, etc etc etc, pero bueno a lo que vamos,  LORENZO ES EL CAMPEON DE MOTO GP 2010 y mira tú por donde ha sido campeón antes que Pedrosa, las casualidades de la vida. :think:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kurry

Que pasa que nadie dice nada del despegatinamiento de lorenzo a Guarrentino Rossi :lol:

El_Uve

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "El_Uve"No se, Ferran, no me imagino, en el homenaje a Crivi, a nadie gritando: "Doohan, cabrón, saluda al campeón"  :roll:

No creo que tampoco digan en el homenaje a Di estéfano " Kubala, cabrón, saluda al campeón" y al igual que en el mundo de las motos hay gente que sabe apreciar el buen futbol, yo creo que eso es más bien para darle una pequeña collejita a Rossi que creo que no le hace mucha gracia perder, al igual que a Lorenzo, Pedrosa, etc etc etc, pero bueno a lo que vamos,  LORENZO ES EL CAMPEON DE MOTO GP 2010 y mira tú por donde ha sido campeón antes que Pedrosa, las casualidades de la vida. :think:

Estoo......y? :roll:

FERNVFR

Cita de: "Kurry"Que pasa que nadie dice nada del despegatinamiento de lorenzo a Guarrentino Rossi :lol:

+1  :lol:  :lol:

[move]