Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Clock al salir en primera

Iniciado por rafa33, Octubre 21, 2010, 07:45:38 PM

rafa33

Muy buenas tardes a todos. Haber si me podeis ayudar. Tengo una V-Tec del 2008 con 12000 Km y al salir en primera cuando empiezo a soltar el embrague noto como la parte trasera me hace un clock, no he mirado la cadena, podría ser? No es que sea exagerao el ruido pero me mosquea. Quiero que vaya como la seda.
Muchas gracias de antemano.

jcap

REVISA EL ESTADO DE TENSION DE LA CADENA... 8)
DE TODAS MANERAS TODAS HACEN CLONC EN PRIMERA
SI ESE RUIDO ANTES NO LO TENIA O ES AHORA DEMASIADO EXAJERADO PODRIA SER QUE LLEVES EL ACEITE DE MOTOR PASADO.
EN CALIENTE Y CON GRADO SAE BAJO SE NOTA MUCHO MAS.. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Miler34

Lo normal es que haga el clonk al meter primera, pero no al soltar el embrague, no?

jcap

Cita de: "Miler34"Lo normal es que haga el clonk al meter primera, pero no al soltar el embrague, no?
si lo hace al soltar embrague , ya esta claro, tienes la cadena destensada.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"
Cita de: "Miler34"Lo normal es que haga el clonk al meter primera, pero no al soltar el embrague, no?
si lo hace al soltar embrague , ya esta claro, tienes la cadena destensada.

la cadena en el momento que metes primera se tensa, no creo que sea eso.

y por cierto jcap cuando mas se nota el clonk de meter primera es con el aceite frio, o deberia ser asi. :wink:

[move]

tochito

tochito

Si es ABS, no te preocupes no pasa nada, ese sonido lo hace el testigo del ABS cuando empiezas la marcha, pero bueno...más que un clonk, es un clink pequeñiiiiiito...... :wink:

Además, si no me equivoco, fijaté cuando haga el ruidito y verás como el testigo luminoso del ABS en el cuadro se apaga.-

:wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Es ABS?  :roll:

buena observacion, ahora que lo pienso en la mia no lo oigo :?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Si, es el ABS, a mi en un principio también me tenia mosca.... pero como he puesto en el mensaje que acabo de Editar, que mire y vea que cuando suena el ruidito el ABS se apaga..... :wink:

tochito

Normal es una BMW..... :risa3:  :risa3:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

pos claro, todo suavidad :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "tochito"

pos claro, todo suavidad :lol:  :lol:

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

rafa33

Gracias por las respuetas. El clock lo hace cuando suelto el embrague, no siempre, pero alguna vez hace el clock. No es ABS. De todas maneras la tengo que llevar al taller para que me la reparen de una caida y de paso le diré al mecanico que me mire la cadena pues yo no la puedo tensar pues me han robado las herramientas de la moto, que por cierto me gustaria donde puedo comprar la del tensor de cadena y la de bujias, si no es mucho pedir.

Gracias de antemano y muy agradecido, si pasais alguna vez por Santa Coloma de Gramenet que sepais que teneis unas cervezas con su correspondiente tapita.

Nebari

Por lo que comentas parece ser que es algo de transmisión. A parte de la tensión de la cadena deberías mirar si los tornillos de la corona están todos y bien apretados. No va a ser que ese colck sea por que esté suelta y al coger tracción se ajuste.

La rueda trasera está bien sujeta, verdá????

vectragt

Cita de: "rafa33"Gracias por las respuetas. El clock lo hace cuando suelto el embrague, no siempre, pero alguna vez hace el clock. No es ABS. De todas maneras la tengo que llevar al taller para que me la reparen de una caida y de paso le diré al mecanico que me mire la cadena pues yo no la puedo tensar pues me han robado las herramientas de la moto, que por cierto me gustaria donde puedo comprar la del tensor de cadena y la de bujias, si no es mucho pedir.

Gracias de antemano y muy agradecido, si pasais alguna vez por Santa Coloma de Gramenet que sepais que teneis unas cervezas con su correspondiente tapita.

sobre las herramientas intentalo en desguace y en su defecto en san ebay  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

Cita de: "rafa33"Gracias por las respuetas. El clock lo hace cuando suelto el embrague, no siempre, pero alguna vez hace el clock. No es ABS. De todas maneras la tengo que llevar al taller para que me la reparen de una caida y de paso le diré al mecanico que me mire la cadena pues yo no la puedo tensar pues me han robado las herramientas de la moto, que por cierto me gustaria donde puedo comprar la del tensor de cadena y la de bujias, si no es mucho pedir.

En este post de JCAP, tienes los chuches mas habituales para el mantenimiento de tu moto. Entre ellos, la llave por la que preguntas.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20492