Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sobre metal lube

Iniciado por isaias, Octubre 21, 2010, 07:59:13 PM

isaias

Ante todo buenas
quisiera vuestra opinión sobre esos aditivos para el aceite de metal lube y si eso es bueno en verdad o no para la moto
gracias

holleros

Son aditivos y por norma para los embragues no son muy recomendables.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

te doy mi opinion , estoy totalmente en contra ante el aditivar el aceite , por varios motivos,
el primero es que ya de por si el aceite de moto con alto grado api ya esta aditivado y la mezcla con otro aditivo puede hacer que el aceite pierda propiedades o sus componentes actuen de una manera inesperada.

en caso de mezclar o aditivar mejor usar aceite con grado api lo mas bajo posible SG , pero yo no lo haria salvo que sea un motor que este ya desahuciado... o sea que lo des por perdido por alto consumo de aceite..


SI TU MOTO ESTA GASTANDO ACEITE COSA QUE DUDO EN UNA VFR , CAMBIA DE MARCA Y GRADO SAE Y SUBE A UN MINERAL 20-50.
Y SI TIENES UNA 800 FI O VTEC NO LO HARIA NI DE COÑA , SALVO QUE QUIERAS QUE EMPIEZEN LOS PROBLEMAS DEMASIADO PRONTO.

RECUERDA QUE TODAS LAS VFR 800 LLEVAN TRATAMIENTO CERAMICO EN LOS CILINDROS.  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"te doy mi opinion , estoy totalmente en contra ante el aditivar el aceite , por varios motivos,
el primero es que ya de por si el aceite de moto con alto grado api ya esta aditivado y la mezcla con otro aditivo puede hacer que el aceite pierda propiedades o sus componentes actuen de una manera inesperada.

en caso de mezclar o aditivar mejor usar aceite con grado api lo mas bajo posible SG , pero yo no lo haria salvo que sea un motor que este ya desahuciado... o sea que lo des por perdido por alto consumo de aceite..


SI TU MOTO ESTA GASTANDO ACEITE COSA QUE DUDO EN UNA VFR , CAMBIA DE MARCA Y GRADO SAE Y SUBE A UN MINERAL 20-50.
Y SI TIENES UNA 800 FI O VTEC NO LO HARIA NI DE COÑA , SALVO QUE QUIERAS QUE EMPIEZEN LOS PROBLEMAS DEMASIADO PRONTO.

RECUERDA QUE TODAS LAS VFR 800 LLEVAN TRATAMIENTO CERAMICO EN LOS CILINDROS.  :wink:

+1 SOLO SACAPERRAS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

También de acuerdo con las opiniones dadas...

Maka

Opino lo mismo, únicamente lo haría por altos consumos de aceite y con el fin de evitar "abrir" el motor
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.