Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PEQUEÑOS ARAÑAZOS

Iniciado por cast, Febrero 17, 2005, 09:29:47 AM

cast

Un método sencillo y barato para disimular mucho esos pequeños arañazos que tanta rabia dan: laca de uñas. Los hay de muchas tonalidades, sobre todo en rojo, con lo que no os será dificil dar con el color justo de la v.

Los resultados son más que aceptables. Eso sí, el mal trago de pedir en la droguería, y de dar con el color: eso no os lo quita nadie.

Saludosss 8)

davidvfr96

Cita de: "cast"Los resultados son más que aceptables. Eso sí, el mal trago de pedir en la droguería, y de dar con el color: eso no os lo quita nadie.

Saludosss 8)
:lol:  :lol:  :lol:  Yo lo que hic fue comprarme un esmalte de los que venden en las tiendas de accesorios para las latas.  :roll:  Y la verdad es que no queda mal del todo. :wink:  :D
De todas fromas, muchas gracias por el consejo.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

imaiden

¿hay esmalte de uñas color gris plata?, bueno yo pienso si alaska la cantante se las pinta tendra que existir 8O

Maverick

Nos puedes recomendar alguna marca y nombre del color en especial para las VTEC rojas? (No se, por ejemplo Margaret Astor color Rojo cereza o algo asi? :oops: )
Anytime, Baby

Jaso_VFR

jajajajammmmmm  no es por nada pero me imagino la escemna,  motero fornido con chupa de cuero y el casco  en la mano,...  Señorita por  favor tendria la delicadeza de darme un esmalte de uñas marca Maruja Loka color rosa pasion del nº 7,.....  pa tomarlo en video   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

biker57

Cita de: "Maverick"Nos puedes recomendar alguna marca y nombre del color en especial para las VTEC rojas? (No se, por ejemplo Margaret Astor color Rojo cereza o algo asi? :oops: )

Muy buen consejo, muchas gracias, pero cuidado, tu VTEC es del 2004 y si no recuerdo mal, hay dos tonalidades de rojo. La mía es del 2003, donde el color rojo se llama ITALIAN RED, si la tuya es la misma, por favor, dinos que lo que pregunta Maveric, porque yo tengo un arañazo chiquitín al que le vendría muy bien una manita de esmalte.

UV'ss

PD: Jaso, me imagino la escena y me parto  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

8O  8O Pues con actitud blandengue, pedirlo con mucha delicadeza y arrastrando las letras .... no problem!!!!!

Ejemplo ... Hola monada, me dejaríassss ver el catálogo de xxxxxxxxx del colorrrr rojo???? es que se me ha roto una uña, me voy de fiesta al barrio de Chueca y no puedo ir con esta pinta, como comprenderássss. Que una una va siempre mu arreglá y mi reputación me impide ir con esta pinta tan desastrossssa y abandoná. Anda guapa, hazme el favorrrr.

Lo malo sería hacer la prueba jejejejeje en la uña, claro!!!!!

kinjo

Yo siempre me he comprado esmalte de coche y casi lo que es más importante, la Laca que hay que dar despues incolora, pero que deja el brillo y hace que dure más.

nunca queda igual. Ahora si se vé lo blanco que hay debajo de la pintura, lo suyo es coger una minilija y con muchísimo cuidado raspar los bordes del arañazo, despues pintar (tiramos el gotelet) y por último cuando haya zecado la laca.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

cast

jajajajajaj hay q joerse.
EL color de la laca sastamente no lo se ¡¡¡estaba yo con un corte como pa pedir explicaciones¡¡¡¡ Y la marca, la más baratita, eso si, que tampoco es plan de ponerle un..un.. ¡¡yo que sé¡¡.
Pero lo de italian red, como que suena asi como.. ¿no?

SAludosss.

jalogas

La mía del 91 es roja y tiene referencia de color R157 y he retocado en una ocasión con esmalte Titanlux rojo.  Hay dos tonos, vivo y bermellón.  Por lo que cuesta una latita pequeña podeis comprar ambas y probar, incluso mezclando.  El resultado es muy bueno. Tanto que mi mujer se pinta las uñas con titanlux (Es broma...).

Para picadas, con un pincel fino.  Para arañazos, impregnar de pintura un papel de cocina doblado y pasarlo por el arañazo intentando llenar el surco, con otro papel de cocina limpio eliminar lo que se extienda alrededor del arañazo  y despues dar con disolvente nitro levemente por las zonas que hayan quedado algo mates, secar con un paño y dar un pulimento suave o cera para carroceria cuando esté seco (la kraft va bien). No queda como recien pintado, pero se disimula bastante sin que quede chapucero.

Saludos.

rolex

Bueno si os dá tanto corte pedir el esmalte de uñas, podeis hacerle el encargo a ..... que es el primo hermano de Boris Izagui...perdón...Karloff......

podeis llamarle al 666.666.666...... :lol:  :lol:

joserra

Hablando de arañazos:
Hace un par de dias estaba cotilleando por un foro de ducatistas,(nunca se sabe)y, comentaban la forma de quitar los arañazos de las cúpulas de los carenados.Uno de ellos tiene un familiar que tiene una optica,le llevó la cúpula y se la dejó casi como nueva.
Parece ser que las opticas tienen una máquina pulidora y el abrasivo adecuado para los policarbonatos.
¿ Habeis visto u oido algo parecido?.Realmente puede ser muy interesante.
Un saludo.

Gianola

Bueno, a mí la cúpula me la pulieron en el servicio oficial Ford de mi pueblo. No estaba mal, pero el dueño del chiringuito se ofreció y no supe decirle que no. A los pocos días recuperé la cúpula de la basura, el mecánico la vio, no sabía lo que era y ¡la tiró! Afortunadamente estaba encima de una pila y no le pasó nada, pero llegué justo a tiempo X-DDD La pulieron y ahí está, marcando paquete ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

davidvfr96

Sois la caña!!
Llevo más de 10 minutos riendo sin parar!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En serio. Por lo menos yo, no me refería al esmalte para las uñas. El que yo digo es un esmalte que venden para los arañazos de los coches. Concretamente para el plata hay un color que se parece muchísimo al de mi niña y no queda mal del todo.  :roll:  :D
Bueno pues eso. Que no os vea yo entrando en plan Mono de Cuero y Casco en Mano en una droguería y pidiendo una laca para unas!!! Menuda fama nos íbais a dar el gremio!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

De mono de cuero na,  para ir a pedir la laca el atiendo adecuado es el siguiente,...  
Botas camperas, pantalon de cuero con flecos y a podeer ser con las nalgas  al aire o en su defecto,  plastico trasparente en la zona nalguera, en cuanto a la chaqueta debe ser  de cuero con flecos y corta  de forma qeu al menos aya una cuarta de chicja al aire en la zona del hombligo, eso si un pañuelo de flores anudado al cuello, y ya puestos, por que no una pluma grande? (mejor un plumero)  pegado en el casco.

Por supuesto todo preferentemente color negro  o en su defecto rosa fuxia.

Con eso ya puedes entrar en la droguería a pedir la laca de retoques.....

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"De mono de cuero na,  para ir a pedir la laca el atiendo adecuado es el siguiente,...  
Botas camperas, pantalon de cuero con flecos y a podeer ser con las nalgas  al aire o en su defecto,  plastico trasparente en la zona nalguera, en cuanto a la chaqueta debe ser  de cuero con flecos y corta  de forma qeu al menos aya una cuarta de chicja al aire en la zona del hombligo, eso si un pañuelo de flores anudado al cuello, y ya puestos, por que no una pluma grande? (mejor un plumero)  pegado en el casco.

Por supuesto todo preferentemente color negro  o en su defecto rosa fuxia.

Con eso ya puedes entrar en la droguería a pedir la laca de retoques.....
Y la vaselina, si el tendero es un caballero fornido de las mismas características!!!

Jaso_VFR

es verdad jajaj que no falte la vaselina   :nono:  :nono:  :nono:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: