Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bombillas traseras...

Iniciado por Miler34, Octubre 24, 2010, 12:55:20 AM

Miler34

No se si ya habrá un hilo sobre esto, he mirado y no lo he visto. El caso es que tengo una lámpara de posición fundida, en concreto la trasera de abajo de mi vtec, y he intentado quitarla y no soy capaz. Por un lado, el herraje que hace de cierre del asiento me estorba para meter la mano, y por otro una vez que consigo meter los dedos (y hacerme daño...) no soy tampoco capaz de sacar el portalámparas de donde va alojado. Por otro lado tampoco veo como descolgar el piloto para trabajar más fácil. A ver si alguien me orienta...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lolo800

Cita de: "Miler34"No se si ya habrá un hilo sobre esto, he mirado y no lo he visto. El caso es que tengo una lámpara de posición fundida, en concreto la trasera de abajo de mi vtec, y he intentado quitarla y no soy capaz. Por un lado, el herraje que hace de cierre del asiento me estorba para meter la mano, y por otro una vez que consigo meter los dedos (y hacerme daño...) no soy tampoco capaz de sacar el portalámparas de donde va alojado. Por otro lado tampoco veo como descolgar el piloto para trabajar más fácil. A ver si alguien me orienta...

Compañero tienes los dedos porruos no? :lol: Yo le saco el casquillo con el pulgar y el indice,apretando para dentro y luego hacia un lado,quitarlo es lo mas facil,ponerla luego me cuesta un poquito...
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Miler34

No le di la gracias a holleros por los gráficos, lo hago ahora. Los dedos, pues los tengo como p... y no soy capaz de sacar el portalámparas. Además de duro, al ser el de abajo el que hay que sacar, el cierre del asiento me estorba y no han manera de sacarlo...

lolo800

Cita de: "Miler34"No le di la gracias a holleros por los gráficos, lo hago ahora. Los dedos, pues los tengo como p... y no soy capaz de sacar el portalámparas. Además de duro, al ser el de abajo el que hay que sacar, el cierre del asiento me estorba y no han manera de sacarlo...

Algun colega que tenga la mano mas fina que te heche un cable,sino un sabadito ruteas para Sevilla y te la cambio yo... :wink:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Miler34

Cita de: "lolo800"
Cita de: "Miler34"No le di la gracias a holleros por los gráficos, lo hago ahora. Los dedos, pues los tengo como p... y no soy capaz de sacar el portalámparas. Además de duro, al ser el de abajo el que hay que sacar, el cierre del asiento me estorba y no han manera de sacarlo...

Algun colega que tenga la mano mas fina que te heche un cable,sino un sabadito ruteas para Sevilla y te la cambio yo... :wink:
Ok, cuento con ello. Aparte de la bombilla, a ver si hacemos una quedada para unas curvas y una comida un sábado o domingo... Yo salgo cada vez que puedo, el otro fin de semana estuve en Palma del Río, otra vez fui a ver al amigo vectra...