Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIAJE A GALICIA EN SEMANA SANTA

Iniciado por vikar, Febrero 17, 2005, 07:09:11 PM

vikar

Estamos pensando hacer un viaje a galicia en semana santa,si alguien se anima que nos lo diga,la ruta mas o menos elaborada,seria salir el dia 24 y regresar el 27.la estancia no esta pensada seria buscar y si alguien nos hecha una mano desde alli mejor sera,es nuestra ilusion conocer esa zona desde hace tiempo lo venimos pensando pero nunca es posible,solos o en compañia de quien se anime, un saludo y gracias a todos.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Tero

Hola Vikar, me alegro que os animeis a pasar por esta esquina  :bounce:  :bounce: , aunque en esas fechas supongo que el 23 estare camino de Ponferrada :fiesta3: , pero sigue el resto del comando galaico, que seguro te ayudan.
Como no dices por donde quiere ir  :think: , te recomiendo esta pagina, donde vienen practicamente todos los hoteles, campings, restaurantes, etc de Galicia.
http://www.turgalicia.es/
Si te interesa algo por la zona de Santiago y te puedo echar una mano, dimelo.
Un saludo  :drink1:

rolex

Hola Vikar, encantado que vengais por nuestro/vuestro terruño, como te dice Tero cuenta con nosotros para lo que necesites, rutas, hoteles, sitios, mesa y mantel...etc. etc...no te cortes.

Si quieres me pasas un privado o e-mail, te paso mis datos y de verdad no te cortes nada, además por suerte o por desgracia, amí, lo único que me sobra es tiempo.....

:arrow: e-mail:  ernestovalverde@terra.es
:arrow: Mobil: 630.990.594
:arrow: Casa: 986.12.25.32

Chao... :lol:

baiona

Al igual que el resto del comando galaico, aquí estamos pa lo que haga falta.

LALO
615-418-518

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Si ejjjque estos gallegos son im-pesionantes. Siempre les falta tiempo para ayudar!!  :bienn:  :reza:  :drink1:
Pues...Vikar, a mi me pillarás trabajando asi que....a disfrutar. Ya verás como no te arrepientes de ver aquellas tierras!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

yo he ido poco por galicia  pero....  es preciosa

juanmavfr

Oye vikar, aunque soy de madrid, también soy un enamorado de galicia y de sus gentes.
La mayoría de viajes que he hecho a galicia  a sido a la zona de la ría de Arosa. Es una zona preciosa, preciosa y además se come de escándalo.

Puedes mirar algo en O´Grove, Boiro, Baiona Vilagarcía...

Si te gusta un pueblo tipico gallego, con su puerto, su lonja (a la que podeis asistir gratuitamente a la subasta), su marisquito, acercate por el Grove, es una pasada.

En Boiro, he estado en una concentración que hacen o hacían y para mi ha sido la mejor de toda mi vida motociclista, hasta Jordi Tarrés me dio un premio,jejejejeje.

No dejes de montar en unos barquitos que te enseñan las bateas de mejillones, ostras etc, tiene el fondo del casco transparente y puedes ver el fondo del mar y a todos sus habitantes, además a mitad de camino habrá una degustación de mejillones al vapor y cuando veas la cantidad de la degustación, vas a flipar.
Bueno Vikar, perdona por el tocho, pero es que Galicía es unica  y te lo dice un madrileño de pura cepa. Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.
VFR 750 F= caña de España

rolex

Juanma.........me has convencido.........me voy a vivir pa´lla.... :lol:  :lol:

Gracias por tus palabras sobre mi tierra, buena ruta la que le aconsejas.

Están pendientes de brindar con un Albariño.... :wink:

ferran_zz

Muy recomendable el viajecito por esa tierra de buena gente, buena mesa y buen orujo.  :D
Lo de la buena mesa te lo digo en serio, en el verano del 93 un amiguete y yo hicimos una ruta gastronomoetilica por la zona y volví con 9 kilos agarraos a los riñones. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Disfruta del paraiso verde.

:)

thebike

Me sumo a la oferta, a mandar...

My number: 636 68 33 94

rolex

Cita de: "ferranzz"Muy recomendable el viajecito por esa tierra de buena gente, buena mesa y buen orujo.  :D
Lo de la buena mesa te lo digo en serio, en el verano del 93 un amiguete y yo hicimos una ruta gastronomoetilica por la zona y volví con 9 kilos agarraos a los riñones. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Pués de buena te libraste ferranz, porque si éste se te agarra de otro sitio... como poco te hace la vasectomía.....es coña eh.. :wink:

vikar

perdonar que no haya contestado antes estoy un poco liao,gracias a todos por vuestras recomendaciones,si alguno va a cordoba hablaremos mas despacio alli,cuando pase la kdd empezare a organizarme un poco,os llamare para ver si podeis decirme un hotelito que este bien de precio que vosotros sabeis mejor,si puedo hacer una rutita con alguno y me enseñe esos lares un saludo y muchas gracias.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

ferran_zz

Cita de: "rolex"
Cita de: "ferranzz"Muy recomendable el viajecito por esa tierra de buena gente, buena mesa y buen orujo.  :D

Pués de buena te libraste ferranz, porque si éste se te agarra de otro sitio... como poco te hace la vasectomía.....es coña eh.. :wink:

No le di oportunidades.... y la vasectomia se la hice yo a el :D  :D  :D  :D

rolex

Cita de: "ferranzz"

Glubss...La liaste, Ferranz.............éstos mariscadores leyeron el post y ya te están preparando piezas para cuando vuelvas.

Yo, dejaría la V y el cuero en casa y me vendría así.....tu verás. :lol:

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"

Glubss...La liaste, Ferranz.............éstos mariscadores leyeron el post y ya te están preparando piezas para cuando vuelvas.

Yo, dejaría la V y el cuero en casa y me vendría así.....tu verás. :lol:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  mardita sea mi estampa, estoy a dieta y hasta en el foro hable de comida.... :cry:  :cry:  :cry: