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embrague durisimo tras repaso cilindro esclavo y purgado

Iniciado por pukkita, Octubre 31, 2010, 03:27:13 PM

pukkita

Le he dado un repaso al cilindro esclavo del embrague siguiendo el tutorial de jcap, sustituyendo los retenes (desintegrado el del empujador del embrague) haciendo una buena limpieza, cambiando liquido, etc.

Comentar que un truqui que lei por VFRWorld para el tema del purgado es purgar primero en los "banjo bolts" no se como se les llama en castellano, los tornillos en donde terminan los latiguillos, en los dos extremos. Tras esto purgué (una sola vez) en la valvula de purgado, hizo un "psshhh!!" y a la segunda a parte de solo salir liquido, el tacto cambió como de la noche a la mañana.

Tanto, que comparado como estaba el embrague cuando me dieron la V, es como pasar de la mantequilla a estar duro durisimo, tacto de "muelle duro", es esto normal? deberia revisar algo? el embrague parece funcionar correctamente... la moto arranca y se mueve bien.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

los retenes hay que lubricarlos con liquido de freno antes de ponerlos al igual que el interior del cilindro para que no quede pegado la goma del reten al contacto con el cilindro y quede duro....

el muelle estaba bien ? sabes que lleva un limite de servicio ...

la varilla empujadora hay que lubricarla....

de todas maneras el tacto se endurece un poco ya que ahora tienes toda la presión ok ya que ni entra aire ni tienes fugas..  :wink:
intenta jugar con la distancia de la maneta girando la rueda de regulacion para acercar la palanca y tener menos recorrido, seguro que notas el cambio
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]