Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CURSO ACTION TEAM EN ALMERÍA

Iniciado por Valvulillas, Febrero 17, 2005, 11:08:42 PM

Valvulillas

Weno señores se sabe de wena inta que el club ACTION TEAM organiza cursos para aprender a mejorar las tecnicas para dominar nuestras máquinas, y se sabe que los hacen por todos los circuitos de la peninsula, pues en de que resulta que me voy a apuntar al curso que hay en Almería, lo digo por si alguien se quiere apuntar que lo diga, que tiene alojamiento en mi casa si quiere y si no tambien se lo puede pillar con alojamiento, es recomendable para poder mejorar así nuestros ritmos, aunque sean diferentes se mejoran, o eso dicen. Pues nada el que quiera ya sabe que lo diga y vamos juntos a echarnos esas curvitas del circuito de Almería :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Santi, más información, por favor que me interesa.

Sobre todo fechas para organizarme, y precios para ir ahorrando.

Un abrazo compañero.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juanmavfr

Yo de momento, lo dejo para cuando llegue un poco más la primavera y sobre todo si se organiza alguno en mi querido Jarama, ya que hacer un desplazamiento largo y despues circuito, no lo veo del todop bien, lo suyo sería llevar la V en un remolque.

Pero de todas formas compañero, muchas gracias por la información y el ofrecimiento.

¡¡Que gente más maja hay por aquí (aunque no tenga VFR :lol:  :lol: )
VFR 750 F= caña de España

Niko

Santi, ¿vas ha hacer al final el de Jerez?. El de Almería era el que estaba mirando para hacerlo yo. Creo que es en abril, pero no me acuerdo cierto porque no tengo enfrente el calendario de cursos del Action Team. Comenta las virtudes y los defectos del circuito de Almería. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "juanmavfr"Yo de momento, lo dejo para cuando llegue un poco más la primavera y sobre todo si se organiza alguno en mi querido Jarama, ya que hacer un desplazamiento largo y despues circuito, no lo veo del todop bien, lo suyo sería llevar la V en un remolque.

Pero de todas formas compañero, muchas gracias por la información y el ofrecimiento.

¡¡Que gente más maja hay por aquí (aunque no tenga VFR :lol:  :lol: )

En efecto, tambien va a haber en el Jarama, de todas formas si quieres ya sabes compañero, nada más que decirmelo y aqui tienes alojamiento, y si tengo una VFR tambien a parte de la CBR :wink:  :D , por eso soy tan majo :juass:  :juass:  :twisted: .

Atencion chicos, el curso será el fin de semana que viene despues de Jerez, estaré atento  a la página del Action team para iros informando, lo que si es seguro es que es obligatorio ser socio del club así que iros haciendo que vale muy poco y hay muchas ventajas.
El circuito de Almería tecnicamente es muy bueno lo que pasa que hay gente que ha entrado en  otros circuitos y dicen que no vale mucho las instalaciones ya la verdad es que son un poco cutres, pero a nosotros nos importa más el asfalto y quien nos dé el curso no?? despues de hacer un cursillo e irnos metiendo en circuitos ya podremos comparar no??, ya os iré avisando ok???

P.D: Torcal otro abrazo para ti compañero, ya queda menos para vernos, y  un besico pa tus dos niñas. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Eyyyyy, peña, yo hice el año pasado el curso de Action Team en el circuito de Almería.

Impresiones: quéeeeeeeeeeeeeeepasadaaaaaaaaaaaaaaa, qué manera de disfrutar. Lo de las istalaciones es cierto, pero en absoluto deslució el cursillo.

Si quereis me puedo llevar este finde el dossier que me dieron sobe el circuito y sobre el cursillo, ¡ah! y el diploma que me dieron, ja, ja, ja.

Yo me iba a apuntar al de Jerez, pero por razones de trabajo no he podido. Ahora bien, son un poco caros, pero este año pienso hacer otro donde se tercie, menos el Almería, que ya lo conozco.

El que se punte que sepa que el dinero que cuesta va a estar muy bien empleado.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vferrer19

Yo estoy pensando en hacer el cursillo de MAT o ACTION TEAM en Cheste o Cartagena, esto sera para octubre mas o menos.

Ya os dire i si alguen se kiere venir .. adelante! Asi nos conocemos!

Yo soy novato en lo d circuitos, ya q nunca he hecho ningun cursillo, pr tengo muchas ganas d aprender mas sobre el tema de la conduccion ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Yo, de momento, voy a dejar los cursillos para más adelante.......... :?  :?  :?  :?

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Weno señores, el cursillo ya se sabe la fecha definitiva, 23 y 24 de abril, el precio rondará para los dos dias unos 275 euros mas o menos, el alojamiento creo que va a parte pero como ya dije si hay alguien que se apunta, pa mi casa que desde  aquí hay 30 minutos hasta el circuito y así llegamos con las gomas calentitas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Animo que promete.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

http://www.actionteam.es/Escuela.htm
Aqui teneis toda la información acerca del cursillo, el cupón de inscripción  tambien lo teneis en el motociclismo de esta semana, yo ya me he apuntado :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: , toi emosionaoooooooooooo!!!!!!, engaaaaaa!!! animaros que nus lo vamos a pasar de puta madre. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

ducadiz

VALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasote colega!!!!,lo malo de esto es que pa el curso solo dispongo de mi vieja y vetusta YZF 750 R,por lo que haré el ridiculo seguro...pero me da igual...cuenta por ahora conmigo,te lo confirmaré esta semana campeón.

Que passssote!!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

Eseeeeeeee Cristiaaaaaaaaannnn!!!!!!!!!!!!!  

Con tu permiso te he editado tu mensaje ya que hacía la pantalla super-ancha ok??

Venga tío animate que lo vamos a pasar cojonudoooooo!!!!!!!!!!, ya sabes que el cupón de inscripción lo tienes en el motociclismo de esta semana o en la página web ok???.
Por descontao que tu casa está aquí. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!