Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nissin TOYOS20AHH

Iniciado por joseglock, Noviembre 01, 2010, 11:54:57 PM

joseglock

Nissin TOYOS20AHH, que buenas pastillas, o al menos a mi me gustaron bastante por que hacian bien su trabajo, y se dejaban dosificar bastante bien, mientras encuentro otras iguales ( se ve que nadie las trabaja por mi zona), he montado unas Galfer, que no es que vayan mal, pero no es lo mismo,  bueno a ver quien es el majete que me orienta en la direccion correcta para encontrarlas.

gracias anticipadas   :wink:


* por cierto, he metido la ref. en San Google y me ha enviado a tomarrrrrr    pol ....., mas o menos por Corea o algo así, he preferido quedarme y preguntaros.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

holleros

Para la vfr no son, no?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

joseglock

Hola Holleros, pues si, es el juego que acabo de quitar, ya se que mama Honda las monta de serie en la CBR 900, pero creeme, yo compre la moto en Barna, a un buen conocido, que aparte de tener taller propio y trabajar en Sta. Perpetua de la Moguda (Montaje y distr. Honda) los fines de semana los pasaba en Montmelo, o bien haciendo tandas, o ayudando en temas mecanicos a algun amiguete, y siempre he confiado en su criterio a la hora de tocar algo a la V (desafortunadamente perdi la relacion y los contactos), y es por eso que andaba buscando, para preparar el proximo cambio, por cierto desde que me hice con su moto, con apenas 12500 kmts., solo he necesitado 1 kit de arrastre ( que me cambio el con 46000 kmts. con juego de bujias de iridio de regalo ) y los consimibles que he necesitado en las posteriores revisiones, aceite, filtros y rezando para ver cuando toca estartor, regulador, etc...  , a ver si hay suerte y tardan en pedir el cambio.    :wink:

p/s. olvidaba que cambie la bateria con 62000.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

holleros

Te lo comentaba por que con montar las GG para esa moto en uso normal es suficiente y la marca pues EBC mismo o las Galfer que acabas de montar. Las HH están pensadas mas para uso intensivo de mucho trote o circuito.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miler34

Cita de: "holleros"Te lo comentaba por que con montar las GG para esa moto en uso normal es suficiente y la marca pues EBC mismo o las Galfer que acabas de montar. Las HH están pensadas mas para uso intensivo de mucho trote o circuito.  8)
+1. Las HH son para circuito, frenada muy potente y poca duración...

furylow

La monta original hasta donde yo se son HH...

smartxxl

Yo le monte ayer estas:

Y mi primera impresion (50km) es buena, luego con mas km ya veremos  :roll:

joseglock

Pues si, es lo que se monta de origen, pasa que por unas causas u otras, pues despues le metemos o bien lo que sencuentra en el mercado, o lo que nos han aconsejado, pero mi comentario venis dado por que yo en mi zona no las he encontrado, a ver si alguien me orientaba, no suelo entrar en circuito, pero si que me como unos bocatas de jamon serrano impresionante por la zona de Las Alpujarras, incluida por supuesto la cervecita de rigor, y el hacer referncia a estas pastis, es por lo bien que sentia el tacto de dosificacion de la frenada........
sigo esperando, a ver si alguien me orienta donde encontrarlas.


:wink:  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.