Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Código google

Iniciado por gasofa, Noviembre 02, 2010, 05:30:38 AM

gasofa

Eo, he recibido dos mensajes en el móvil del número 41181484000, cada uno, con una semana más menos de diferencia, en el que me dicen que mi código de verificación de google es el ....... tal. El de la anterior semana era diferente.

Alguien sabe qué coño es eso , o qué significa. De momento, usando google no me pide nada de nada.

Gracias
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

8O  8O  ni idea pero mola poco. a mi me estuvieron mandando una vez mensajes contatndome gilipolleces y me los cobraban hasta que me di cuenta llame a la compañia de telefono y lo anularon.

a ver si alguno conoce de que va. :roll:

[move]

VUELVEPIEDRAS

Ni idea de que va, pero creo que google no necesita ningun tipo de codigo ni nada de eso...suena a algun tipo de "timo", pasa del tema de meter numeros gasofa y estate al loro durante un tiempo.

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Miler34

Para saber si estais suscritos a una cuenta de envíos masivos de mensajes haced lo siguiente: Llamais al 609(en Movistar,otros operadores llamar a información de cada uno...) y después de heblar un rato con la máquina sale una operadora, y le contais que os llegan mensajes de un mismo número, como cuatro o cinco mensajes al día, y que esos mensajes aparecen en la factura, que por cierto os ha subido un egg. Entonces ella os da un número de seis dígitos, lo tenía apuntado por aquí pero no lo encuentro, al que teneis que enviar un mensaje con un texto que ella os da, y os llega un mensaje al momento donde os dice si estais suscritos o no a alguna cuenta. Ocurre que el hecho de descargar una melodía o un fondo de pantalla para el móvil nos suscribe directamente a una cuenta de estas, por lo que yolo compruebo cada dos o tres meses...

gasofa

Eo, me fijaré bien en la factura a ver. Lo raro es que no me dicen que tenga que enviar el código a ningún número ni ninguna dirección de internete, por eso mi confusión.

Gracias.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr