Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda sobre falta apoyo en tren delantero

Iniciado por infiltrado, Noviembre 02, 2010, 09:00:56 AM

ROB1974

Hola compañero,  a mi me pasaba lo mismo que a ti y tengo la misma VFR que tú,  así que probé de todo , presiones ajustes suspensiones etc..... Y al final resulta que estaba la dirección floja, putos talleres oficiales. Te sablean y no hacen las cosas bien.  Resulta que el antiguo dueño cambió rodamientos y nadie le dijo que pasado un tiempo , es conveniente respetar o al menos comprobar par apriete. Así que reaprete y problema resuelto.  :victory: Mucha suerte compañero y a ver si alguno acertamos.

MrCubatero

Cita de: ROB1974 en Mayo 30, 2021, 04:59:53 PM
Hola compañero,  a mi me pasaba lo mismo que a ti y tengo la misma VFR que tú,  así que probé de todo , presiones ajustes suspensiones etc..... Y al final resulta que estaba la dirección floja, putos talleres oficiales. Te sablean y no hacen las cosas bien.  Resulta que el antiguo dueño cambió rodamientos y nadie le dijo que pasado un tiempo , es conveniente respetar o al menos comprobar par apriete. Así que reaprete y problema resuelto.  :victory: Mucha suerte compañero y a ver si alguno acertamos.
Bueno igual se lo dijeron al anterior dueño y este pasó olímpicamente, porque a mi me pasa con clientes que se lo recuerdo cuando vienen a la siguiente revision y ni acordarse de que había que repasar apriete de cojinetes a los X km...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Jotajorel

Suele pasar. El domingo, mi socio se quejaba de la estabilidad de la V Strom. Le faltaban casi un kg en cada rueda. Pusimos presiones bien y recobró la confianza.
Aprendiendo

ROB1974

Si , la verdad que hay gente que pasa de todo , o se olvidan, de todo hay en la viña del señor. Así que mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Y lo dicho espero que lo soluciones sin más problemas que reapretar dirección , y no sea más grave  :victory: