Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

novedades 2011 fotos vuelve cbr 600f

Iniciado por jcap, Noviembre 02, 2010, 03:43:19 PM

jcap

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "saljoh"Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual?  Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!

Bueno, pero es que la "nueva" CBR600F, a diferencia de la VFR1200F, que al margen de consideraciones personales de cada uno, sigue siendo una VFR en toda regla (cuatro cilindros en V, curva de potencia plana, motor dulce y aprovechable, postura sport pero sin ser radical, semiturística sin llegar a los niveles de una paneuro, protección aerodinámica decente pero sin pasarse, capacidad de curvear y de hacer turismo, pero sin destacar en ninguna de las dos....es decir, una VFR como siempre ha sido, solo que con más motor y con cardan).....

....mientras la VFR se ha mantenido pero "aumentada", la CBR600F esta que nos presentan ya no es ni por asomo lo que fue la última CBR600F (la F4, creo): aquella tenía chasis doble viga de aluminio (esta una espina central, de aluminio, vale, pero la rigidez ya no es la misma), además pesa bastante más (la F4 era una moto de unos 180-190 kgs...), tiene menos potencia, sus frenos son peores, sus suspensiones también (por mucho que lleve horquilla invertida delante, es la básica y normalucha de la Hornet).....vamos, que el nombre lo tiene, pero absolutamente nada de lo demás.

para que nos entendamos: una "simple" FZ6 tiene mejor chasis que esta CBR600F....y eso, si la CBR fuese una CBR "de verdad", no sería así ni por asomo.

AMEN, ESTOS DE HONDA NOS ESTAN ESTAFANDO :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

saljoh

Cita de: "makawell"No me gusta naaaaa de naaaaa. Eso no es una F, si no tiene ni asideros para el copi. Lo k decis, le han puesto un carenado a la hornet y pista. Donde se ha quedado la practicidad y la deportividad de la anterior cbr 600 f???? a ver si aprenden y sacan modelos como la Z1000SX pero mejorados. Honda se queda atras...

Si que parece que tenga asideras ... Lo que creo es que van integradas en el colín, detalle que a mi me gusta puesto que hay pocas asideras que queden bien en una supuesta Sportouring.

Saludos!!!

saljoh

Cita de: "saljoh"Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual?  Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!

Bueno, pero es que la "nueva" CBR600F, a diferencia de la VFR1200F, que al margen de consideraciones personales de cada uno, sigue siendo una VFR en toda regla (cuatro cilindros en V, curva de potencia plana, motor dulce y aprovechable, postura sport pero sin ser radical, semiturística sin llegar a los niveles de una paneuro, protección aerodinámica decente pero sin pasarse, capacidad de curvear y de hacer turismo, pero sin destacar en ninguna de las dos....es decir, una VFR como siempre ha sido, solo que con más motor y con cardan).....

....mientras la VFR se ha mantenido pero "aumentada", la CBR600F esta que nos presentan ya no es ni por asomo lo que fue la última CBR600F (la F4, creo): aquella tenía chasis doble viga de aluminio (esta una espina central, de aluminio, vale, pero la rigidez ya no es la misma), además pesa bastante más (la F4 era una moto de unos 180-190 kgs...), tiene menos potencia, sus frenos son peores, sus suspensiones también (por mucho que lleve horquilla invertida delante, es la básica y normalucha de la Hornet).....vamos, que el nombre lo tiene, pero absolutamente nada de lo demás.

para que nos entendamos: una "simple" FZ6 tiene mejor chasis que esta CBR600F....y eso, si la CBR fuese una CBR "de verdad", no sería así ni por asomo.

Ya con la ultima F4 Honda decide desdoblar su 600cc y crea una mas radical con todas las innovaciones CBR600RR y otra mas básica CBF600! Sigo pensando que esta es la evolución de la básica ... Repito para mi lo unico no acertado de esta moto es su denominación CBR

El_Uve

Cita de: "saljoh"
Saludos!!!

Ya con la ultima F4 Honda decide desdoblar su 600cc y crea una mas radical con todas las innovaciones CBR600RR y otra mas básica CBF600! Sigo pensando que esta es la evolución de la básica ... Repito para mi lo unico no acertado de esta moto es su denominación CBR

no. La F4 era F4. Era una CBR en toda regla. Básicamente era como la anterior, con su chasis doble viga de aluminio, sus suspensiones multirregulables, etc.....pero con inyección y doble faro delantero.

la CBF600 era algo completamente diferente.

La CBR600F y la CBR600RR "convivieron" durante un tiempo, hasta que quitaron la CBR600F....y dejaron solo la Hornet y la 600RR.

Esta CBR600F de ahora no tiene absolutamente nada que ver con la antigua. Es una "simple" Hornet 600 (CB600F) con carenado entero. Han cogido la base de la Hornet 2011, le han puesto semimanillares y carenado integral...y ala, moto nueva!!!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FuturVFR

A primera vista,.....a primera,....no me gustan :?  :queno:

Sonic

Esa crossover tb es una estafa... es la VTEC... chasis, suspensiones, b'ascula, motor, todo, todo igual que la VTEC... han cambiado el asiento y los carenados, consola de instrumentos, 'optica  y manillares...

QU'E CONYO???

Vaya unas dos cagadas honda... deber'ia estar avergonzada Honda... pero no tiene verguenza ni abuela...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: "Sonic"Esa crossover tb es una estafa... es la VTEC... chasis, suspensiones, b'ascula, motor, todo, todo igual que la VTEC... han cambiado el asiento y los carenados, consola de instrumentos, 'optica  y manillares...

QU'E CONYO???

Vaya unas dos cagadas honda... deber'ia estar avergonzada Honda... pero no tiene verguenza ni abuela...

Habemus crisis. No hay pelas para novedades reales, sólo re-maquillajes
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

saljoh

Cita de: "saljoh"
Saludos!!!

no. La F4 era F4. Era una CBR en toda regla. Básicamente era como la anterior, con su chasis doble viga de aluminio, sus suspensiones multirregulables, etc.....pero con inyección y doble faro delantero.

la CBF600 era algo completamente diferente.

La CBR600F y la CBR600RR "convivieron" durante un tiempo, hasta que quitaron la CBR600F....y dejaron solo la Hornet y la 600RR.

Esta CBR600F de ahora no tiene absolutamente nada que ver con la antigua. Es una "simple" Hornet 600 (CB600F) con carenado entero. Han cogido la base de la Hornet 2011, le han puesto semimanillares y carenado integral...y ala, moto nueva!!!!!!

La F4i ya la desdoblan dejando ver lo que serian caminos diferentes ...

Es cierto que la RR y la F conviven juntas hasta que esta ultima desaparece y entonces la unica opción digamos "sport carenadas" son la CBF y Hornet semicarenada, que desaparece también! Así que hasta ahora Honda tenia la especializada RR y la basica CBF ... Creo que esta mal denominada CBR viene a colocarse justo en medio ... Vuelvo a repetir, hay que olvidarse de las siglas CBR y las ventas ya darán o quitarán razones en cuanto a lo acertado de su apuesta.
Saludos!!!

El_Uve

Ah bueno, tu te referias a la CBR600F Sport, que no era mas que la F a secas, pero con el colin diferente y sin caballete central. La tuvo un amigo mio. Pero en esa epoca no existia la CBR600RR. En cuanto sacaron ésta, la F Sport desapareció y se mantuvo la F a secas, que en mi opinión jamas deberia haber desaparecido. Yo creo que manteniendola a un precio "decente" (un poco por encima de una Hornet, por ejemplo) se hubiese vendido muy bien.

El_Uve

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Sonic"Esa crossover tb es una estafa... es la VTEC... chasis, suspensiones, b'ascula, motor, todo, todo igual que la VTEC... han cambiado el asiento y los carenados, consola de instrumentos, 'optica  y manillares...

QU'E CONYO???

Pues las marcas europeas, que son mas pequeñas, si que han presentado novedades de verdad de la buena, tales como las triumph tiger 800xc, la ducati diavel, la bmw k1600gt/gtl, la aprilia dorsoduro 1200 y la tuono v4, etc.....

...y mientras, el mayor fabricante del mundo nos presenta "refritos"....

Voyager

QU'E CONYO???

Pues las marcas europeas, que son mas pequeñas, si que han presentado novedades de verdad de la buena, tales como las triumph tiger 800xc, la ducati diavel, la bmw k1600gt/gtl, la aprilia dorsoduro 1200 y la tuono v4, etc.....

Aún reconociendo que la Tiger 800xc es preciosa, se parece demasiado (externamente) a la  BMW800GS, o norrrr
La ducati diavel es un engendro entre la Harley XR1200 y la monster
De la k1600 ya ni hablo pq un megamaxisofa con ruedas ... bueno ... :roll:
sigo ...
:jodete5:  :burla2:  :jodete5:  :burla2:  :jodete5:  :burla2:  :jodete5:  :burla2:  :jodete5:  :burla2:

talueg :uvves: & :drink1:

El_Uve

Cita de: "Voyager"

QU'E CONYO???

Aún reconociendo que la Tiger 800xc es preciosa, se parece demasiado (externamente) a la  BMW800GS, o norrrr
La ducati diavel es un engendro entre la Harley XR1200 y la monster
De la k1600 ya ni hablo pq un megamaxisofa con ruedas ... bueno ... :roll:
sigo ...
:jodete5:  :burla2:  :jodete5:  :burla2:  :jodete5:  :burla2:  :jodete5:  :burla2:  :jodete5:  :burla2:

talueg :uvves: & :drink1:

sempre nejjjatiffa...sempre nejjjatiffa...nunca positiffa!!!!
:twisted:  :twisted:

Naah...ahora en serio: en consideraciones estéticas ya no me meto. A mi la Triumph me parece chula. Que se parece a la F800GS? sí, se da un aire, para qué negarlo....

La ducati diavel esa directamente, en fotos, me parece HORRENDA.

Las K1600GT/GTL seguramente irán de vicio...si buscas una moto turística, es decir, pesada y muy, muy cómoda y suave gracias a su 6 cilindros....

...pero, gusten o no, al menos son novedades 100%. De las "novedades" que presenta Honda, esas 2 que se supone que van  a ser el "boom"....ç

..la crossrunner esa no es más que una VFR800VTEC con fibras y manillar cambiado, y la CBR600F es una Hornet 2011 con carenado integral y semimanillares. Pues eso, que se han estrujado el cerebro.

davidana

vaya castaña la cbr con lo bonita que era la anterior, me dices q es una moto de 50 cc y me lo creo cada vez todo mas pequeño, en cuanto a la crossover.... si me gusta no es mi estilo pero es bonita

saljoh

Pues creo que porque usen o aprobechen componentes de otras motos no tiene porque sorprendernos ... Cuantas cosas comparten por ejemplo las boxer 1200 R, S, ST, RT, GS, C, HP2 MEGAMOTO? Y estamos hablando de exclusivisimas BMW, por no hablar de las monster que con una raya nueva en el deposito la presentan como novedad!!! Que curioso que lo de fuera siempre nos parece mejor.
Saludos!!!

raulin

Cita de: "El_Uve"No es una CBR1000RR "mal hecha". Más quisiera....

Es una Hornet (CB600F) con carenado integral y semimanillares. No han modificado ni chasis (espina central de aluminio), ni suspensiones, ni basculante...ni motor (100 cv). Se han estrujado el cerebro, vamos. Nada que ver con la última CBR600F que se vendió.... :?

hay otras fotos en motos.net. en esas fotos a mi me recuerda a la suzuki gs500.
no me gusta. :(  prefiero la antigua.