Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

novedades 2011 fotos vuelve cbr 600f

Iniciado por jcap, Noviembre 02, 2010, 03:43:19 PM

jcap

Vuelve la cbr 600f  


crossover  ( 100cv  V4  vtec  y 21,5 litros )

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Miler34

Bonita es... Habrá que ver lo que tiene de f...

jcap

la f es una copia mal hecha de la cbr 1000rr
bajo mi opinion la antigua F estaba mejor , ese asiento pal pasajero no me gusta.... 8)
y tampoco su peso 210 kilos
joder se parece a una suzi gs 500f 8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Miler34

Cita de: "jcap"la f es una copia mal hecha de la cbr 1000rr
bajo mi opinion la antigua F estaba mejor , ese asiento pal pasajero no me gusta.... 8)
y tampoco su peso 210 kilos
joder se parece a una suzi gs 500f 8)  8)
Por eso lo digo, porque parece la hermana pequeña de la 1000RR. Desconocía el peso que da, pero si porque pesa la friolera de 210 kgs va a ser una f, me quedo sin palabras...

El_Uve

No es una CBR1000RR "mal hecha". Más quisiera....

Es una Hornet (CB600F) con carenado integral y semimanillares. No han modificado ni chasis (espina central de aluminio), ni suspensiones, ni basculante...ni motor (100 cv). Se han estrujado el cerebro, vamos. Nada que ver con la última CBR600F que se vendió.... :?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

La crossover o como se diga me ha decepcionado...por lo que me sigo con mi idea de la tigresa!

iberiano

Estos de Honda son especialistas en aprovechar hasta el último tornillo de un modelo para otro.  La Crossrunner tiene más de la Vfr 800 de lo que parece.

Si queréis ver fotos en alta resolución de la Crossrunner aquí las tenéis: Honda Italia.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Antonio_RC36

Me parecen un 'replanchetao' de modelos antiguos a go go...

Muy decepcionante y mucha crisis tiene que haber en Honda para que haga estos bodrios con perdón para quien las considere futuras monturas...

Vsssss!

jutel

Qué manía tienen ahora (todas las marcas en general) en diseñar motos con los colines cada vez más pequeños y con poner esos escapes cortos por ahí abajo... Para mi gusto, la última CBR600F que se vendió es muchísimo más bonita que esta nueva.

Saludos :wink:

El_Uve

es una moto de 8.000 €...que venderá a 10.000. Ya veremos...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "jutel"Qué manía tienen ahora (todas las marcas en general) en diseñar motos con los colines cada vez más pequeños y con poner esos escapes cortos por ahí abajo... Para mi gusto, la última CBR600F que se vendió es muchísimo más bonita que esta nueva.

Saludos :wink:

Es lo que tiene 'vestir' una Hornet de deportiva con semimanillares.... desde luego, la última CBR era preciosa, y las anteriores también.

Vssss!

FERNVFR

Cita de: "jutel"Qué manía tienen ahora (todas las marcas en general) en diseñar motos con los colines cada vez más pequeños y con poner esos escapes cortos por ahí abajo... Para mi gusto, la última CBR600F que se vendió es muchísimo más bonita que esta nueva.

Saludos :wink:

totalmente de acuerdo, la parte trasera tan pequeña no me gusta nada y los escapes tampoco.

[move]

Kurry

Mientra Honda no despida a los actuales diseñadores que tiene no sera la próxima marca que compre. :evil:

Miler34

Acabo de ver las fotos en Motociclismo y es verdad que la nueva CBR 600F parece una GS 500 F...

Eduan

Cita de: "Kurry"Mientra Honda no despida a los actuales diseñadores que tiene no sera la próxima marca que compre. :evil:

+1

jota800

Bajo mi opinion creo que esto se debe a que con la crisis y especialmente en el sector de las dos ruedas, se tienen que "aprovechar" moldes y diseños de modelos anteriores para avaratar muchisimo los costes de produccion, haciendole un restyling de los plasticos y cambiando cuatro elementos basicos de la moto "consiguen" introducir un "nuevo" modelo en el mercado. :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Parritah

Pues a mi , solo me convence el modelo , CroosOver. Me gustan sus lineas , parece comoda y con bastante proteccion aerodinamica.

En cuanto a la CBR 600F me parece una hornet con carenado , no me dice nada nuevo. No me inspira.
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

saljoh

Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual?  Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!

Maka

No me gusta naaaaa de naaaaa. Eso no es una F, si no tiene ni asideros para el copi. Lo k decis, le han puesto un carenado a la hornet y pista. Donde se ha quedado la practicidad y la deportividad de la anterior cbr 600 f???? a ver si aprenden y sacan modelos como la Z1000SX pero mejorados. Honda se queda atras...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: "saljoh"Lo que creo es que no han estado acertados es con las sigla pero a mi personalmente me gusta, entendiendo claro esta en el segmento donde tiene que medirse, Fazer, XJ, Bandit o ER6 F ... si la presentaran como la nueva CBF F la miraríamos igual?  Pienso igual de la VFR1200 ... Gran moto pero que no creo que sea la filosofía de sus siglas.
Saludos!!!

Bueno, pero es que la "nueva" CBR600F, a diferencia de la VFR1200F, que al margen de consideraciones personales de cada uno, sigue siendo una VFR en toda regla (cuatro cilindros en V, curva de potencia plana, motor dulce y aprovechable, postura sport pero sin ser radical, semiturística sin llegar a los niveles de una paneuro, protección aerodinámica decente pero sin pasarse, capacidad de curvear y de hacer turismo, pero sin destacar en ninguna de las dos....es decir, una VFR como siempre ha sido, solo que con más motor y con cardan).....

....mientras la VFR se ha mantenido pero "aumentada", la CBR600F esta que nos presentan ya no es ni por asomo lo que fue la última CBR600F (la F4, creo): aquella tenía chasis doble viga de aluminio (esta una espina central, de aluminio, vale, pero la rigidez ya no es la misma), además pesa bastante más (la F4 era una moto de unos 180-190 kgs...), tiene menos potencia, sus frenos son peores, sus suspensiones también (por mucho que lleve horquilla invertida delante, es la básica y normalucha de la Hornet).....vamos, que el nombre lo tiene, pero absolutamente nada de lo demás.

para que nos entendamos: una "simple" FZ6 tiene mejor chasis que esta CBR600F....y eso, si la CBR fuese una CBR "de verdad", no sería así ni por asomo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.