Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Perfil desconfigurado...

Iniciado por Miler34, Noviembre 02, 2010, 09:10:49 PM

Miler34

No se que ha pasado pero mi perfil aparece como si fuese nuevo en el foro, todos mis datos han desaparecido, le ha pasado a alguien?

vectragt

no has tocado nada??' a mi no me aparece ningun cambio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"no has tocado nada??' a mi no me aparece ningun cambio
Que va tío, no he tocado nada y se ha borrado todo. Y al intentar poner los datos de nuevo los datos del modelo, año de fabricación y de compra y color se mueven solos a los siguientes campos de página web y los siguientes que hay. Los avatares que hay en la galería no aparecen. Esto sí que es raro...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cuando me conecto en casa de mis padres tengo el explorer 8, pero casi siempre me conecto con el móvil, Nokia Xpress Music 5800. Ahora estoy con el móvil... He podido restablecer todo menos el avatar...

Miler34

Sigo con problemas en el perfil. Me pasa lo siguiente: Si intento poner el avatar (era el dibujito de la vtec en azul...), el fichero de avatares que había no aparece, y cuando vuelvo desdebese menu a la configuración del perfil, los datos de modelo de vfr, año de compra, de fabricación y color se han quitado, y se trasladan a los campos de messenger, yahoo y el siguiente campo que hay. La firma y la ubicación desaparecen. Esto es normal??

Miler34

Sigo sin ver el fichero de avatares del foro, me aparece vacío. Y además cuando caso el fichero todos mis datos cambian de sitio. A ver si alguien sabe que ocurre?

Iki

Pues yo, Harto de no poder actualizar mi perfil (Albert, anterior albandit) decido dejarlo y crearme una cuenta nueva.
Para mi sorpresa en la nueva cuenta (Iki) TAMPOCO puedo actualizar NADA  :cry:  :cry:  :cry: