Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion en sociedad.

Iniciado por camionero, Noviembre 03, 2010, 03:02:26 AM

camionero

"Hola a todos" tras semanas de bucear en los temas del foro y de aprovecharme de los conocimientos en unos casos y de la sabiduría de la experiencia en los otros, por fin he solucionado todos cuantos problemas eléctricos,mecánicos ,reglajes y mantenimientos así como lavado de imagen que mi Honda VFR 750 F del año 92, adquirida en enero del presente año.
El motivo de la presente es primero darme a conocer entre vosotros y sobretodo agradeceros la información técnica perfectamente documentada que ponéis a disposición de todos.

Un aplauso y cordial saludo para todos.  

Jesus Alvarez ( camionero )
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

Miler34

Saludos desde Cádiz. Podrías rellenar el campo ubicación de tu perfil poniendo de donde eres, y ya de paso alguna foto de tu moto...

FERNVFR

[move]

davidana

Bienvenido desde tierras Murcianas.

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:  :wink:
Como te han dicho rellena los datos del perfil para decir de donde eres y tu modelo para posteriores consultas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jlferreira

Se bienvenido al club, mejor con unas birritas.  :drink5:

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

camionero

Hola a todos con-feligreses de culto VFR:
Lo primero agradecer la acogida y vuestras sanas sugerencias aunque ya os digo soy nulo en las tareas informáticas,por lo que pido disculpas.
Creo haber rellenado correctamente todas cuantas casillas de mi perfil,que  conocía su significado. Sobre el avatar estoy en ello así como en ubicar correctamente
planteamiento de temas,respuestas etc. osease el funciona miento de la pagina web.
¿Donde están las llaves? llame se espejos Sres. Jute y Mcjoney,como dice el chiste " me alegra que me hagan esta pregunta" , ¡¡objetivo conseguido!! la foto a despertado la curiosidad deseada,premiando estos largos meses de duro pero  grato trabajo. La verdad es que ese día recibí made in china los leds que esperaba y l
comencé a desmontar carenados y poner en practica otro buen trabajo publicado sobre la iluminacion del cuadro de instrumentos ,que pido disculpas al autor del mismo pues no localizo el nombre de su autor en este momento.
Efectivamente soy Suso Sr. jlferreira (Vigo) resido en Pontevedra y me gustaría saber de mas feligreses en mis alrededores por aquello de conocernos y quedar en un momento dado.

Saludos a todos ¡¡¡Que el placer y la lujuria os acompañe!!!   camionero
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

vectragt

te cierro este y sigue en el otro para que no se mezcle todo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto